DESTITUCIÓN DE PACO HERRERA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Debe destituirse a Paco Herrera ya?

23
31%
No
44
59%
No lo tengo claro
7
9%

Votos totales: 74

acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: DESTITUCIÓN DE PACO HERRERA

Mensaje por acosta »

Pobre luko46 ,a veces pasan estas cosas desagradables en la vida :lol: :lol:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

soto y fernandez escribió:Vuelve el Capitan Trueno.
:lol: :lol: :lol:
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

Vaya cruz con los Jonays. xD.
jonay_skatero
Se desvive por los colores

Mensaje por jonay_skatero »

Alma amarilla escribió:
Jonay_Sur escribió:
Si vamos a cuidar los adjetivos, habrá que cuidar los de todos aunque yo prefiero decir las cosas así de claras y no ir insinuando nada de nadie por el nick o como escriba o cosas peores que ya se han visto.... y tu dijiste algo porque eres moderador no porque seas un histérico, tú eres mas de pensar como nosotros, positivo y crítico pero sin echar mierda de todo lo que sea amarillo que es de lo que se queja mi tocayo y que yo por supuesto comparto. :D :D :D
Soy positivo, mucho...a veces hasta llegar a lo enfermizo...pero también crítico..con mesura..pero veo las cosas..aunque me gustaría no verlas o siempre acabe pensando que pese a lo que veo las cosas saldrán.

Y no digo que skatero no tenga razón en parte...lo que critico son sus formas..y que busque adjetivos ofensivo con los que no opinan como él...y con el foro..(esto ultimo muy importante).
Porque las formas, casi siempre, son tan importantes como las razones...y si se pierden..se pierden ambas.
No voy a dejar pasar la oportunidad para disculparme si alguien se sintio ofendido. Pero nada de lo q digo es personal. Yo no conozco a nadie aqui. Solo describo comportamientos y uso ejemplos muy graficos pero no son ofensivos, o no pretenden serlo. Quien se vea retratado en los comportamientos que describo es su problema. Quien con facilidad alcanza un estado de intensa excitación nerviosa, provocado por una circunstancia o una situación anómala, en el que se producen reacciones exageradas y que hace que la persona que lo padece muestre sus actitudes afectivas llorando o gritando es un histerico, pero no me refiero a nadie, es lo q dice el diccionario. Pero bueno, vayan mis disculpas nuevamente si mis palabras son susceptibles de ofender a alguno.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Como se parece la temporada esta a la de García remon,quedan pocas semanas para que algún medio lo recuerde.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

GUAYRE escribió:Como se parece la temporada esta a la de García remon,quedan pocas semanas para que algún medio lo recuerde.
se parece lo mismo que un huevo a una castaña,esa temporada tuvimos la mejor plantilla en segunda que yo recuerde,una inversión brutal destrozada por uno de los mayores inutiles que han dirigido a la ud desde el banquillo
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por SOL AMARILLO »

Que casualidad que a los únicos que se les oye decir lo de los pitos y echar mierda al equipo, son los que se "autodenominan" aficionados.

Pues nada, ahora después de los partdos de la UD, no se puede debatir, hablar del partido y si quieres opinar, ir al foro de MYHYV.

Salvo que tu forma de pensar sea flower power, el mundo de yupi y hakuna matata, aquí te lichan como el KKK, o la inquisición.

Con este tipo de pensamientos, los negros seguurian sin poder entrar en guaguas de blancos en Sudáfrica y en EEUU serian todavía esclavos.

Y MAR no habría denunciado a la UD embargando la sede de Pio XII y Barranco Seco.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

jonay_skatero escribió:
Alma amarilla escribió:
Jonay_Sur escribió:
Si vamos a cuidar los adjetivos, habrá que cuidar los de todos aunque yo prefiero decir las cosas así de claras y no ir insinuando nada de nadie por el nick o como escriba o cosas peores que ya se han visto.... y tu dijiste algo porque eres moderador no porque seas un histérico, tú eres mas de pensar como nosotros, positivo y crítico pero sin echar mierda de todo lo que sea amarillo que es de lo que se queja mi tocayo y que yo por supuesto comparto. :D :D :D
Soy positivo, mucho...a veces hasta llegar a lo enfermizo...pero también crítico..con mesura..pero veo las cosas..aunque me gustaría no verlas o siempre acabe pensando que pese a lo que veo las cosas saldrán.

Y no digo que skatero no tenga razón en parte...lo que critico son sus formas..y que busque adjetivos ofensivo con los que no opinan como él...y con el foro..(esto ultimo muy importante).
Porque las formas, casi siempre, son tan importantes como las razones...y si se pierden..se pierden ambas.
No voy a dejar pasar la oportunidad para disculparme si alguien se sintio ofendido. Pero nada de lo q digo es personal. Yo no conozco a nadie aqui. Solo describo comportamientos y uso ejemplos muy graficos pero no son ofensivos, o no pretenden serlo. Quien se vea retratado en los comportamientos que describo es su problema. Quien con facilidad alcanza un estado de intensa excitación nerviosa, provocado por una circunstancia o una situación anómala, en el que se producen reacciones exageradas y que hace que la persona que lo padece muestre sus actitudes afectivas llorando o gritando es un histerico, pero no me refiero a nadie, es lo q dice el diccionario. Pero bueno, vayan mis disculpas nuevamente si mis palabras son susceptibles de ofender a alguno.
Y dale con la bicicleta....

Si dices que éste foro es un FORO PODRÍO... si hablas de ÉSTE FORO.... y estas ofendiendo a ÉSTE FORO....

Si dices que éste foro ESTÁ LLENO DE MEDIOCRES Y FRACASADOS pues igual no te refieres a mi...pero si te refieres a una mayoría..porque del contrario no estaría lleno... de los integrantes de éste foro. Y por lo tanto sí te refieres a alguien.. a ésa mayoría de foreros que hay aquí..y que tienes que respetar, aunque no compartas sus opiniones.

En cuanto a histérico, lo dijo Jonay_Sur, no Jonay_Skatero...lo digo por si nos liamos con los nicks que usamos y eso. :mrgreen:

Igualmente se aceptan las disculpas, y continuemos con la buena marcha del foro.
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por SOL AMARILLO »

Venga señores, que no se diga, hay que hacer fuerza, todos unidos, que si el equipo ve buen ambiente ganamos seguro.

Venga esas banderas, esas bufanadas al viento, ese ambiente como cuando el Tenerife y el Betis, venga que asi........
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

SOL AMARILLO escribió:Venga señores, que no se diga, hay que hacer fuerza, todos unidos, que si el equipo ve buen ambiente ganamos seguro.

Venga esas banderas, esas bufanadas al viento, ese ambiente como cuando el Tenerife y el Betis, venga que asi........
Si señor, esa es la actitud. Pero nada de guagua por Fondos del Segura, si acaso que pasen de incógnito en los camiones de Pepe Jesús.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

El unico que aprovecho las pistas de Atletismo.
geronimo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por geronimo »

Que lo echen, parece mentira que nos tenga a tres puntos del ascenso directo, ¿cómo se puede ser tan malo?
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

geronimo escribió:Que lo echen, parece mentira que nos tenga a tres puntos del ascenso directo, ¿cómo se puede ser tan malo?
No justifiques al paquete de Herrera, tres puntos son un mundo compañero ¿Cuantos equipos has visto remontar 3 puntos en 8 jornadas? Es misión imposible cuando solo hay 24 en juego.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

geronimo escribió:Que lo echen, parece mentira que nos tenga a tres puntos del ascenso directo, ¿cómo se puede ser tan malo?
Sabes que esa reflexión es pura demagogia, porque como todos, sabes de sobra que lo que mandan son las dinámicas, y nosotros llevamos meses esperando coger una buena y viviendo de la primera vuelta que hicimos y de los fallos de los demás y aún así cada vez lo tenemos más complicado.
jonay_skatero

Mensaje por jonay_skatero »

Y dale con la bicicleta....

Si dices que éste foro es un FORO PODRÍO... si hablas de ÉSTE FORO.... y estas ofendiendo a ÉSTE FORO....

Si dices que éste foro ESTÁ LLENO DE MEDIOCRES Y FRACASADOS pues igual no te refieres a mi...pero si te refieres a una mayoría..porque del contrario no estaría lleno... de los integrantes de éste foro. Y por lo tanto sí te refieres a alguien.. a ésa mayoría de foreros que hay aquí..y que tienes que respetar, aunque no compartas sus opiniones.

En cuanto a histérico, lo dijo Jonay_Sur, no Jonay_Skatero...lo digo por si nos liamos con los nicks que usamos y eso. :mrgreen:

Igualmente se aceptan las disculpas, y continuemos con la buena marcha del foro.[/quote]

No me lio con los nicks, solo tengo uno, supongo q como moderador algo de eso podras comprobar. Seria de estupido usar un nombre tan parecido para hacerme pasar por otro....aunq aqui ya me han dicho q hasta si soy viera :plas: :plas: :plas: pues tb pareceria logico q, pese a q eres el moderador, tb tu hayas caido en la tentacion de pensar q somos la misma persona. Pero, por suerte, no. Digo por suerte porq veo q alguno por aqui piensa como yo. Ademas ese otro jonay tiene mas mensajes q yo publicados, cosa q tb se me echa en cara, mi falta de aportacion a este foro. No aporto al foro porq no soy dado a este tipo de pasatiempos. Solo entro cuando me sube la rabia de ver como entre mis afines veo tanta falta de apoyo y tan facil la critica y el pesimismo. Creo q como moderador tb puedes ver mis mensajes siempre van en esta linea. DEfendi lo del significado de histerico porq yo tb use ese termino en algun mensaje mas atras. Ya de paso no llame podrio al foro, sino dije un "foro podrio" haciendo referencia a q uno elevaba a casi celebridad a un forero por tener 10.000 mensajes aqui, y eso no es meritorio. Solo le quite valor al hecho de venir aqui y escribir mensajes en un foro de aficionados. Con respecto al termino fracasado, tb fue usado a modo descriptivo, que no descalificativo. Fracasado es el antonimo de dichoso, victorioso o ganador. Aqui no veo actitudes optimistas que son basicas a la hora de conseguir cualquier exito deportivo. Mediocre si puede entenderse como peyorativo, pero no es mas q una consecuencia de lo anterior. En todo caso, si yo no me sintiera fracasado ni mediocre y alguien m lo dijera, m podria sentir tb increpado, por eso me desdigo de esas palabras y espero q mis explicaciones sirvan de disculpa.
Responder