soto y fernandez escribió:Vuelve el Capitan Trueno.
No voy a dejar pasar la oportunidad para disculparme si alguien se sintio ofendido. Pero nada de lo q digo es personal. Yo no conozco a nadie aqui. Solo describo comportamientos y uso ejemplos muy graficos pero no son ofensivos, o no pretenden serlo. Quien se vea retratado en los comportamientos que describo es su problema. Quien con facilidad alcanza un estado de intensa excitación nerviosa, provocado por una circunstancia o una situación anómala, en el que se producen reacciones exageradas y que hace que la persona que lo padece muestre sus actitudes afectivas llorando o gritando es un histerico, pero no me refiero a nadie, es lo q dice el diccionario. Pero bueno, vayan mis disculpas nuevamente si mis palabras son susceptibles de ofender a alguno.Alma amarilla escribió:Soy positivo, mucho...a veces hasta llegar a lo enfermizo...pero también crítico..con mesura..pero veo las cosas..aunque me gustaría no verlas o siempre acabe pensando que pese a lo que veo las cosas saldrán.Jonay_Sur escribió:
Si vamos a cuidar los adjetivos, habrá que cuidar los de todos aunque yo prefiero decir las cosas así de claras y no ir insinuando nada de nadie por el nick o como escriba o cosas peores que ya se han visto.... y tu dijiste algo porque eres moderador no porque seas un histérico, tú eres mas de pensar como nosotros, positivo y crítico pero sin echar mierda de todo lo que sea amarillo que es de lo que se queja mi tocayo y que yo por supuesto comparto.![]()
![]()
Y no digo que skatero no tenga razón en parte...lo que critico son sus formas..y que busque adjetivos ofensivo con los que no opinan como él...y con el foro..(esto ultimo muy importante).
Porque las formas, casi siempre, son tan importantes como las razones...y si se pierden..se pierden ambas.
se parece lo mismo que un huevo a una castaña,esa temporada tuvimos la mejor plantilla en segunda que yo recuerde,una inversión brutal destrozada por uno de los mayores inutiles que han dirigido a la ud desde el banquilloGUAYRE escribió:Como se parece la temporada esta a la de García remon,quedan pocas semanas para que algún medio lo recuerde.
Y dale con la bicicleta....jonay_skatero escribió:No voy a dejar pasar la oportunidad para disculparme si alguien se sintio ofendido. Pero nada de lo q digo es personal. Yo no conozco a nadie aqui. Solo describo comportamientos y uso ejemplos muy graficos pero no son ofensivos, o no pretenden serlo. Quien se vea retratado en los comportamientos que describo es su problema. Quien con facilidad alcanza un estado de intensa excitación nerviosa, provocado por una circunstancia o una situación anómala, en el que se producen reacciones exageradas y que hace que la persona que lo padece muestre sus actitudes afectivas llorando o gritando es un histerico, pero no me refiero a nadie, es lo q dice el diccionario. Pero bueno, vayan mis disculpas nuevamente si mis palabras son susceptibles de ofender a alguno.Alma amarilla escribió:Soy positivo, mucho...a veces hasta llegar a lo enfermizo...pero también crítico..con mesura..pero veo las cosas..aunque me gustaría no verlas o siempre acabe pensando que pese a lo que veo las cosas saldrán.Jonay_Sur escribió:
Si vamos a cuidar los adjetivos, habrá que cuidar los de todos aunque yo prefiero decir las cosas así de claras y no ir insinuando nada de nadie por el nick o como escriba o cosas peores que ya se han visto.... y tu dijiste algo porque eres moderador no porque seas un histérico, tú eres mas de pensar como nosotros, positivo y crítico pero sin echar mierda de todo lo que sea amarillo que es de lo que se queja mi tocayo y que yo por supuesto comparto.![]()
![]()
Y no digo que skatero no tenga razón en parte...lo que critico son sus formas..y que busque adjetivos ofensivo con los que no opinan como él...y con el foro..(esto ultimo muy importante).
Porque las formas, casi siempre, son tan importantes como las razones...y si se pierden..se pierden ambas.
Si señor, esa es la actitud. Pero nada de guagua por Fondos del Segura, si acaso que pasen de incógnito en los camiones de Pepe Jesús.SOL AMARILLO escribió:Venga señores, que no se diga, hay que hacer fuerza, todos unidos, que si el equipo ve buen ambiente ganamos seguro.
Venga esas banderas, esas bufanadas al viento, ese ambiente como cuando el Tenerife y el Betis, venga que asi........
No justifiques al paquete de Herrera, tres puntos son un mundo compañero ¿Cuantos equipos has visto remontar 3 puntos en 8 jornadas? Es misión imposible cuando solo hay 24 en juego.geronimo escribió:Que lo echen, parece mentira que nos tenga a tres puntos del ascenso directo, ¿cómo se puede ser tan malo?
Sabes que esa reflexión es pura demagogia, porque como todos, sabes de sobra que lo que mandan son las dinámicas, y nosotros llevamos meses esperando coger una buena y viviendo de la primera vuelta que hicimos y de los fallos de los demás y aún así cada vez lo tenemos más complicado.geronimo escribió:Que lo echen, parece mentira que nos tenga a tres puntos del ascenso directo, ¿cómo se puede ser tan malo?