MUCHAS GRACIAS UDLASPALMAS.NET

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: POST DEL ASCENSO DIRECTO (SÍ SE PUEDE)

Mensaje por Alma amarilla »

http://www.udlaspalmas.net/2015/05/06/l ... ascenso-2/

Calculadora del ascenso...

A mi me sale una UD segunda empatada a puntos (75) con el Girona y por delante de Valladolid y Sporting en ese orden.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Alma amarilla escribió:http://www.udlaspalmas.net/2015/05/06/l ... ascenso-2/

Calculadora del ascenso...

A mi me sale una UD segunda empatada a puntos (75) con el Girona y por delante de Valladolid y Sporting en ese orden.
75 puntos son solamente 12 puntos en los 6 partidos que nos quedan. No soy muy amigo de mirar calendarios ni de sacar cuentas pero creo que con 12 de 18 puntos posibles no vamos a ningún lado
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Me repito. Porque creo que es donde esta la clave. Que nosotros ganemos los partidos que juguemos es impepinable. Está claro. Es dificilisimo. Pero se puede. Porque como dije anteriormente, el Girona ha perdido puntos en 16 de 36 partidos. Y el Sporting ha perdido puntos en mas de la mitad de partidos que ha jugado. En 20 partidos han conseguido empates o derrotas de los 36 jugados. Se puede.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Ganar todo
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

A mi me sale que la UD suma 72 puntos te termina 4ª

Imagen
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Vale Perreta. Chachi.

Pero estás en el post equivocado.

Aquí solo hay ascensores directos.

Si no te salen las cuentas hay otros posts.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Les voy a decir una frase que me decia mi entrenador de futbol y que me ha servido mucho en la vida:

LO UNICO IMPOSIBLE, ES AQUELLO QUE NO INTENTAS
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

perreta escribió:A mi me sale que la UD suma 72 puntos te termina 4ª

Imagen
Está claro que la UD lo tiene más difícil y que tiene que romper la pana pero de todas formas esos números tan exactos... :D Ojalá fuera posible ser tan exactos ya que bastaba con echar la quiniela y ser millonario... :D
Tantas ocasiones se le dio a la UD el año pasado o el anterior, ocasiones que no aprovechó, resultados inesperados como el de la Ponfe en casa con el Lugo... Tantas cosas. Hay que estar a lo que hay que estar como decía el flaco ayer en UD radio, salir a ganar sin pensar en los partidos de los demás porque entonces si que la cagamos. Que se pongan nerviosos los demás, la UD tiene equipo de sobra para no ponerse nervioso y ganar 6 partidos seguidos. A mi no me cabe duda.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Imagen
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Con todo el respeto del mundo, eso de creese dioses y decir TODOS los resultados de todos los equipos a final de temporada, es una memez. Que si queda con 75, 76 o 77, que cosa mas absurda.

El planteamiento es ganar y jugar al Leganes con mas ganitas que ultimamente, sobre todo fuera. Presion arriba y balones a Araujo que es un cracsss

Hacer cuentas es una tonteria, las únicas cuentas que salen, es ganar todos los partidos y despues mirar la clasificación.

Ya esta, los estudiantes a estudiar, los que trabajan a dormir y los porteros de discotecas, arreglensen y a currar. No pierdan mas el tiempo en clasificaciones absurdas
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

En la jornada 36 de la 2011/2012, el Celta e Herrera estaba a 4 puntos del ascenso directo. En las ultimas 6 jornadas, gano 5 y empato 1 y subieron con 2 puntos de ventaja. Conoces el camino, repitelo Paco.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Con todo el respeto del mundo, eso de creese dioses y decir TODOS los resultados de todos los equipos a final de temporada, es una memez. Que si queda con 75, 76 o 77, que cosa mas absurda.

El planteamiento es ganar y jugar al Leganes con mas ganitas que ultimamente, sobre todo fuera. Presion arriba y balones a Araujo que es un cracsss

Hacer cuentas es una tonteria, las únicas cuentas que salen, es ganar todos los partidos y despues mirar la clasificación.

Ya esta, los estudiantes a estudiar, los que trabajan a dormir y los porteros de discotecas, arreglensen y a currar. No pierdan mas el tiempo en clasificaciones absurdas
Esta claro Borja. Lo unico importante es ganar nosotros. Pero tampoco hace falta insultar a quien lo haga.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

osky escribió:En la jornada 36 de la 2011/2012, el Celta e Herrera estaba a 4 puntos del ascenso directo. En las ultimas 6 jornadas, gano 5 y empato 1 y subieron con 2 puntos de ventaja. Conoces el camino, repitelo Paco.
Como dices, aquel Celta de Paco Herrera que terminaría ascendiendo a Primera División, en la jornada 36 estaba a 4 puntos del ascenso directo. Como bien dices, Herrera sabe el camino, pero me da miedo ilusionarme otra vez.

:arrow: http://www.marca.com/estadisticas/futbo ... ornada_36/
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Con todo el respeto del mundo, eso de creese dioses y decir TODOS los resultados de todos los equipos a final de temporada, es una memez. Que si queda con 75, 76 o 77, que cosa mas absurda.

Pues si tu dices que es una memez, habrá que hacerte caso...no voy a enseñar a hacer pan al panadero. :mrgreen: :mrgreen:

Porque si una cosa ha quedado clara en éste post, es que todos pensamos que el equipo debe ganar al Leganés..y luego al otro y asi hasta el final...

El resto, calculadora de ascenso incluida, no deja de ser un entretenimiento como puede ser el post de la Porra del partido o la antigua quiniela que haciamos en el foro.... mera diversión.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

pio pio UDLP escribió:
osky escribió:En la jornada 36 de la 2011/2012, el Celta e Herrera estaba a 4 puntos del ascenso directo. En las ultimas 6 jornadas, gano 5 y empato 1 y subieron con 2 puntos de ventaja. Conoces el camino, repitelo Paco.
Como dices, aquel Celta de Paco Herrera que terminaría ascendiendo a Primera División, en la jornada 36 estaba a 4 puntos del ascenso directo. Como bien dices, Herrera sabe el camino, pero me da miedo ilusionarme otra vez.

:arrow: http://www.marca.com/estadisticas/futbo ... ornada_36/
Es un dato mas para corroborar que es posible si el equipo hace sus deberes. Para eso estamos en este post. Y aunque el equipo no lo consiga veran como si hubiesemos echo lo nuestro hubiesemos ascendido, es decir, con conseguir 79 estaremos ahi.

Date un tiempo, hasta el Sabado por la noche exactamente, ahi veremos si mandamos al carajo el ascenso directo definitivamente o nos reenganchamos con fuerza.

A por el Leganes!!!
Responder