Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por isletero22 »

Devl1n escribió:Acabo de leer el artículo que ha hecho aquí en el Net, el gran Miguel Hernández y de 32 kilo, 10 van para pagar deudas y los fichajes de Araujo+Ortuño :shock: y la gente pidiendo a jese o Sandro jajajaja, este año vamos justitos, da para subir lo salarios al mínimo de 1º y poco más. La única forma de aspirar a algo más que la famosa venta conjunta de derechos.

Si salvamos la categoría, podremos destinar mucho más dinero a fichaje el próximo año.
32 M. que posiblemente sean 40 M. El único que se opone es el Madrid que pobrecitos, van justitos :lol: Por cierto creo que las deudas y los traspasos no llegan a 7 M., te dejas más de 3M. por el camino, que no es poca cosa... Por cierto yo con Sandro y Jesé no me reiría mucho, al menos en el caso del 1º, donde no cobra ni 1 M. Haz números de los ingresos y los gastos y lo que puede quedar para la plantilla y verás que no es ningún disparate. Que toque venderlo, como todos los veranos que tal fichaje es imposible, para que si no lo puedes fichar no pase nada y si lo traes parezca un fichajazo del carajo me suena bastante en la última década :mrgreen:
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

isletero22 escribió:
Devl1n escribió:Acabo de leer el artículo que ha hecho aquí en el Net, el gran Miguel Hernández y de 32 kilo, 10 van para pagar deudas y los fichajes de Araujo+Ortuño :shock: y la gente pidiendo a jese o Sandro jajajaja, este año vamos justitos, da para subir lo salarios al mínimo de 1º y poco más. La única forma de aspirar a algo más que la famosa venta conjunta de derechos.

Si salvamos la categoría, podremos destinar mucho más dinero a fichaje el próximo año.
32 M. que posiblemente sean 40 M. El único que se opone es el Madrid que pobrecitos, van justitos :lol: Por cierto creo que las deudas y los traspasos no llegan a 7 M., te dejas más de 3M. por el camino, que no es poca cosa... Por cierto yo con Sandro y Jesé no me reiría mucho, al menos en el caso del 1º, donde no cobra ni 1 M. Haz números de los ingresos y los gastos y lo que puede quedar para la plantilla y verás que no es ningún disparate. Que toque venderlo, como todos los veranos que tal fichaje es imposible, para que si no lo puedes fichar no pase nada y si lo traes parezca un fichajazo del carajo me suena bastante en la última década :mrgreen:
Yo estimo en unos 10, porque incluyo las primas, recuerdo que el elche daba 4 kilos a sus jugadores por el ascenso, nosotros andaremos por ahí imagino. Los fichajes de Jesé pueden amortizarse con camisetas, quiza tengas razón y no es ninguna locura. Habrá que esperar acontecimientos y ver cuanto de limite salarial le pone la lfp a la UDLP.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

alvarus escribió:
Kokealca escribió:Pichu Cuéllar acaba contrato y, tras cuatro horas de reunión con la directiva sportinguista, no llegaron a un acuerdo para su renovación.

Creo que lo van a seguir intentando, para Abelardo es vital renovar a Cuéllar y a Sergio Álvarez, que también queda libre, sobre todo teniendo en cuenta las limitaciones que tienen para fichar.
Ya renovó, aún así no me gusta Cuéllar, ha tenido una buena temporada pero anteriormente casi siempre ha apestado.
Pues no, no ha renovado.

El Getafe está detrás de él.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

El Sorting es carnee cañón. Solo quedan dos plazas por cubrir. Otra el Eibar. Queda una
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Es lo que ya he comentado. En Primera te aumentan mucho los ingresos, pero de igual forma los gastos. Al final estás igual de ahogado que en Segunda División, sobretodo el primer año con el pago de la prima por el ascenso y algún fichaje que estés obligado a hacer.

Por eso todos los clubes de Primera División están endeudados y la mitad con serios problemas que superar todos los años para seguir compitiendo en esta categoría. O se hila muy fino con las cuentas o te endeudas. Y esto más tarde o más temprano, trae fracasos deportivos o descensos administrativos como estamos empezando a ver. Y si desciendes, salvo un ascenso meteórico a la temporada siguiente, te metes en un buen lío. Y no sé ustedes, pero creo que con una vez en la vida que hayamos pasado por eso, tenemos suficiente.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Aday escribió:Es lo que ya he comentado. En Primera te aumentan mucho los ingresos, pero de igual forma los gastos. Al final estás igual de ahogado que en Segunda División, sobretodo el primer año con el pago de la prima por el ascenso y algún fichaje que estés obligado a hacer.

Por eso todos los clubes de Primera División están endeudados y la mitad con serios problemas que superar todos los años para seguir compitiendo en esta categoría. O se hila muy fino con las cuentas o te endeudas. Y esto más tarde o más temprano, trae fracasos deportivos o descensos administrativos como estamos empezando a ver. Y si desciendes, salvo un ascenso meteórico a la temporada siguiente, te metes en un buen lío. Y no sé ustedes, pero creo que con una vez en la vida que hayamos pasado por eso, tenemos suficiente.
Así nos fue entre 1996 y 2002 y eso que sólo olimos la primera división 2 años.De aquellos barros,estos lodos.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

Sergio García deja el espanyol. Y él era medio espanyol. Más sus problemas para fichar yo lo metería entre los candidatos.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Pues a mi Sergio Garcia seria un fichaje ideal para nosotros, es un tío con un par de huevos.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

perreta escribió:Pues a mi Sergio Garcia seria un fichaje ideal para nosotros, es un tío con un par de huevos.
Se va a Catar
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Sergio garcia deja el español para irse a qatar... ahora es un club mas que peleara con nosotros por 1 delantero
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Ok, no lo sabia.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Duardo85 escribió:Sergio garcia deja el español para irse a qatar... ahora es un club mas que peleara con nosotros por 1 delantero

Caicedo también es probable que salga
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

perreta escribió:Pues a mi Sergio Garcia seria un fichaje ideal para nosotros, es un tío con un par de huevos.
Tiene una ficha de de 2 kilos :mrgreen:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Según Marca, Bacca al Milán por 30 millones, acuerdo cerrado. A ver qué delantero le sustituye. Además de Araujo, también se habla de Salomón Rondón.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Sporting, eibar, Espanyol, Getafe, Levante, Granada,depor, nosotros, más alguno que nadie se espera que este ahí abajo ( ojo con la real ), de ahí salen los 3 descendidos. Tienen que haber 3 peores que nosotros como sea. Con cuantos puntos se salvó el depor? Es para ir mentalizandonos.
Cerrado