Salidas de tono suena mejor que jili....Kenneth escribió:¿Agresividad? Para nada. Simplemente le he puesto adjetivo a sus múltiples comentarios.-JONIALI- escribió:He puesto esa cara por la agresividad del comentario

Salidas de tono suena mejor que jili....Kenneth escribió:¿Agresividad? Para nada. Simplemente le he puesto adjetivo a sus múltiples comentarios.-JONIALI- escribió:He puesto esa cara por la agresividad del comentario
Ya ya..pero apliqué el factor Forrest Gump...sobre lo de que Tonto es el que dice tonterías.... entonces el que dice gilipolleces es?...Kenneth escribió:Jajajajaja y ahora veo que me lo editan![]()
Cuánta susceptibilidad, por favor!
PD.: AlmaAmarilla (ya que supongo que fuiste tú), en ningún momento he insultado a nadie para que haya que editar el mensaje. Gilipollas sí es un insulto. Decir que algo es una gilipolles, no.
Saludos.
ajjajajajajaja....venga...contén tu ira... nada que no se cure con una tropi limón...Kenneth escribió:Mejor me ahorro el comentario estúpido. Lo cual no quiere decir que me esté llamando estúpido a mí mismo.
Saludos.
jajajajaj Ya conoces mi postura ante el tema...Kenneth escribió:Mejor, te "atacaré" por otro lado. Si te pongo en contra de ese señor que dice ser de Valladolid y cuida a cerdos (no estoy llamando cerdo a nadie, hablo de los animales), no es culpa mía.
Gracias por reconocer las "salidas de tono" de "ese señor".
Precisamente por mediar en la ira del aficionado.. ha salido esta conversación. Cualquier sugerencia al respecto me la haces saber.soto y fernandez escribió:Y pensar que en el titulo del post,se habla de Ira,cuanto almibar.
Moderaré como pueda o sepa... cualquier queja o sugerencia.. al apartado correspondiente..mensaje privado a Miguel Hernandez...o si es lo último a mí por privado.soto y fernandez escribió:Modere sin mas,la tendencia es esa "Foro Mimosin" con tendencia al Lambusiado,menos mal que quedan dos semanas para que empiece el Futbol,porque vaya veranito.Saludos.
Las previsiones son norma general en ésta casa..para cualquier tipo de tema...extrapolable a la sociedad..de ahí el aumento de las casas de apuestas en las islas.soto y fernandez escribió:Con esta ultima fusion,y con la informacion privilegiada que tienen algunos,preveo una tendencia light,mas bien mortecina,pero bueno es la tonica general.