[AMISTOSO] UD Almería - UD Las Palmas (2-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: [AMISTOSO] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por Rey_Brindisi »

Kanarion escribió:Gran plantilla para candidatos a ascenso directo... plantilla muy justa para la permanencia en primera.

Siguen sobrando como 6 jugadores (David, Raúl, Jesús, Tana, Momo, Valerón). El problema es que se han dado bajas pero no para traer jugadores que suban el nivel y me preocupa.

Ojalá sea todo un espejismo pero la cosa no transmite buenas sensaciones.

Y a todo esto, con los octavos abonos mas caros de la categoría, con un incremento muy grande de derechos televisivos, con un incremento de patrocionadores...
Sobran jugadores y algún director deportivo, ah no espera que no tenemos... ah no, que si que tenemos es la enorme cabeza (por su volumen no por su intelecto) la que puede con todo.

Que quede claro, el que ha armado este equipo , esta plantilla , es MAR, que no se esconda, que dimita porque la UD Las Palmas no le necesita en absoluto.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

A ver si podemos ver el once completo de una vez. Porque lo que mas me preocupa es el fondo de armario. Los Momo, Valeron, Garcia y Raul, son practicamente los que estan estorbando al resto en estos partidos. De los presuntos titulares, Nauzet esta en muy mala forma y Alcaraz necesita pretemporada.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Flaquinho escribió:Relación calidad/precio son los abonos más caros de la categoría.
Y de la historia del equipo amarillo.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Yo lo que he visto es que el Almeria se lo ha tomado mas en serio,he visto el ataque muy flojo .
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Y eso que Tana ha sido el único que ha jugado al fútbol en la segunda parte. Me sobran más otros jugadores con mayor cuota de protagonismo.
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por pimpolloamarillo »

El Almería sabe a lo que juega a dos semanas de empezar la Liga. Además, tiene un gran equilibrio de creadores-pateros que es clave en Segunda División. Tiene muy buena pinta.

Nosotros mal. No me gustó el equipo. Ni ideas ni nada, como mucho intenciones. Tana de lo mejor, me gustó.
Quien, tras partidos como el de hoy, me diga que Valerón es un cadáver y defienda la renovación (o incluso la continuidad) de Vicente, tiene un enfoque muy distinto al mío.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Ojala me equivoque pero en el calderon de 5 no bajamos...
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

De momento el equipo no da muy buenas sensaciones. La solidez de conjunto que teníamos la pretemporada pasada está muy lejos de lo que se está viendo. En cuanto a los dos goles que encajamos en el primero me parece que Raúl no está bien colocado (aunque luego tuvo un par de intervenciones acertadas) y el segundo es un error calamitoso de David García.

Con todo lo que más preocupa es la falta de llegada y de desborde.

Saludos*
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

carloslp escribió:Y eso que Tana ha sido el único que ha jugado al fútbol en la segunda parte. Me sobran más otros jugadores con mayor cuota de protagonismo.
Eso es lo triste, que en caso de dar la baja a algún jugador, siempre se la darán a los más jóvenes.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Es que ni a Asdrúbal lo termino de ver aún.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

La velocidad de reacción cuando se recupera la pelota en media cancha o tres cuartos es de geriátrico para arriba. Nos cuesta un mundo tirar rápido para adelante para tratar de sorprender al rival, y eso en Primera significa ganar muy pocos partidos. MAR y su pandilla han borrado de un plumazo la felicidad por el ascenso...
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

papayo escribió:Yo lo que he visto es que el Almeria se lo ha tomado mas en serio,he visto el ataque muy flojo .
El Almería ha hecho lo que tenía que hacer en su partido de presentación, el que está inoperativo es la UD a tan solo 14 días de empezar la liga en el Calderón. Las sensaciones que desprende esta UD son muy malas, un equipo en baja forma, jugadores que sobran completamente y que los refuerzos le faltan pretemporada como es el caso de Alcaraz.
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

MASQUEUNSENTIMIENTO escribió:Sí el Almería nos da este baño.. el rayo de paco SIN PALABRAS
¿Que Rayo? ¿El que perdió 5-0 contra un equipo de la zona baja de segunda?
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Flaquinho »

Los años pasan y se nota, si el año pasado teníamos ya un equipo con una media de edad elevada, pues un añito más tarde se notará algo más, y enicma vamos a una categoría superior, donde se juega con mucha intensidad física (que nos pensamos que no, pero el fútbol en primera ha cambiado mucho desde que estuvimos en 2001).
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Preocupación si, pero la justa..... Preocupación porque el fondo de armario no está dando confianza y porque no llegan refuerzos que a priori sean eso refuerzos.

Ahora mismo el equipo titular seria

...................... Varas...............
Simon..... Bigas.... Aythamy o alcaraz..... Dani
.......... Hernan......... Javi........
Roque.... Viera.... Araujo
.......... ... Wiliam.....
De cajon. A falta de los dos ultimos fichajes. Es un buen once (faltando que esa pieza en el centro de la defensa se ponga a tono). Pero bueno, estoy de acuerdo con la mayoria en que tambien hay que poner muchas velas. Que la virgen del pino nos proteja a ese grupito de 15-16 jugadores y no tengamos que tirar mucho del fondo de armario que a dia de hoy es lo mas preocupante.

Y quitando los nombres, que solo son eso, nombres, es que el equipo no esta conjuntado, lo mejor que puede hacer Herrera es ir conjuntando a los titulares y dejarse de mezclar.
Responder