GuerreroCanario escribió:Por lo menos le han regalado una duchita y rayos.... xD

GuerreroCanario escribió:Por lo menos le han regalado una duchita y rayos.... xD
Al menos tendrán algo que contar porque si van a hablar de Aythami...aldean0 escribió:GuerreroCanario escribió:Por lo menos le han regalado una duchita y rayos.... xD![]()
Fresquitos para casa...
Claro que sí, y al que está fuera y como mucho pueda ir a uno o dos partidos que le den. Pues yo pienso igual, que le den a Ramírez y su tropa con sus precios prohibitivos, ya le dejaré el dinero a nuestros rivales en sus campos con precios razonables.osky escribió:Los nuevos abonados son unos subecarros, eso si, cuando suben las entradas la gente aqui se queja, ¿Por que? ¿No son unos subecarros los que quieren comprar las entradas tambien?.
Incongruencias que leo en el foro.
A mi personalmente me da igual los precios para no abonados. Quizas el de los niños.
Yo le regalaría el abono de toda la temporada, incluyendo Barcelona y Madrid.carloslp escribió:A quien haya pagado 23 euros hoy deberían devolverle el dinero.
A mí me pareció llamativo.Flaquinho escribió:Lo cutre del cartelito de UD LAS PALMAS donde los voladores no tiene precio, de verbena de barrio.
También es un derby... viene LoberaJasikevicius escribió:Ojito que las entradas de mañana domingo son al mismo precio![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No va a ir ni Lobera![]()
Menudos tarados tenemos ahí metidos.
En el fondo hay que estar agradecidos...super_chico escribió:Con las decisiones tomadas se están cubriendo de gloria.
Son tantas y tan malas que hasta asusta.