[AMISTOSO] UD Las Palmas - CD Tenerife (0-1)
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: [AMISTOSO] UD Las Palmas - CD Tenerife
Pues nada estare equivocado,que siga la pretemporada.
Si, eso decían en la Ser un periodista que fue a Madeira, que también la UD había jugado mejor contra el Marítimo porque también a los jugadores de la UD se les veía más motivados. Contra el Rayo se podrá ver algo más fiable ya que es un rival de la misma categoría, que no van a soltar patadas, que no se van a cerrar atrás con la guagua puesta y tiene el suficiente nivel como para que la UD salga motivada, más que nada porque ya es un examen final, lo que se vea ahí es lo que va a verse al principio de temporada. Y encima el Rayo de Jémez propone espectáculo. A priori, gran partido.N.B.Tiempos escribió:El Tenerife y el Marítimo jugaron como si fuera un partido de liga.Lancelot escribió:Eso si pero me da que es lo que dice dosreis, los nuestros se lo toman como un partido más de pretemporada y a los chichas parece que les va la vida en ello. Por ejemplo, el Almería nos ganó pero ellos también estaban jugando como la UD, al tran-tran. Es el único consuelo, que todavía quedan un par de ensayos (Rayo y Atlético Tetuán) y tiempo para uno o dos fichajes.soto y fernandez escribió:nada disculpado,un saludo y lo de Viera en partido oficial es roja sin hacer nada y Moyano escapa con amarilla,me refiero a ser mas listos,no tan lolailo,primaveras,y ojo que si nos quejabamos de arbitrajes en 2ª siendo de la "jet-set" de la categoria imaginate en 1ª,a Culio le pitaran una o ninguna de sus caidas,etc,etc,
Es por dar un poco de esperanza, soto, por dar un poco de esperanza, tienes razón y ya deberían salir a jugar en otro plan, más metidos en el asunto y efectivamente no tan lolailo, palabra con la que me he reído bastante y que los define a la perfección. No tengo ganas de tirarme de los pelos tan pronto. Hasta el partido contra el Rayo, de ahí no paso.soto y fernandez escribió:Pues nada estare equivocado,que siga la pretemporada.
P.D.- De todas formas el club debería ayudar un poco a sacar a los jugadores de ese estado lúdico-festivo porque hoy parece que se llevan a los jugadores al Club Naútico... ¿a otra celebración? Yo entiendo que sean actos ya comprometidos pero esperemos que sea el último ya. Que lo de los festejos ya se sabe... Lo que me reí cuando estaban concentrados en el Sur, les pidieron que fuera la plantilla a la gala del Carnaval y Paco Herrera sólo dejó salir a Valerón (por si acaso los otros se le quedaban en los chiringuitos

Culio no puede jugar por acumulación de tarjetas.GUAYRE escribió:Alineación para el Calderón: Raúl; Simón, Bigas, antolin, Dani; Javi, Hernan, culio, Roque, Viera Araújo. Esto es lo que creo que va a sacar.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
El Raúl Cámara hizo hasta como un gesto de querer devolvérselo pero después se lo pensó y se quedó quietecito por si acaso.ProductoCanario escribió:Y a Vitolo también, repartió como ninguno. Y nosotros buscando un organizador, y lo teníamos en casa. Grande PacoGUAYRE escribió:Es más , para mi es la imagen de la pretemporada, alguien puede rescatar la imagen?

No hay que olvidar que el Raulito ese fue el que la montó al final del partido en el túnel de vestuarios -creo que en la última visita liguera del Tfe al GC-.
El de Vitolo caraperro no fue tan fuerte, como el que recibió el lateral.

Sorprendente Suso por su parte. Si llega a ser el "Susio" de los últimos derbys volvemos a salir en el telediario como en el partido de ida.
pd: No sé para que seguimos jugando estos partidos contra el Tfe, para ellos son un estímulo, para nosotros un estorbo. No hay motivación suficiente jugando antes estos equipos tan ramplones.

La cuestión es si estamos en partido de pretemporada o no, si se pegan patadas a la rodilla, agarran por detrás, agresiones múltiples, etc. y no hay tarjetas ¿a qué estamos jugando, para qué sirve, para lesionar un jugador? encima allí pita un árbitro de tercera y aquí uno de primera ¿allí no somos equipo de primera? o se hace bien o lo mejor es dejar de jugar estos partidos.
-
- Se desvive por los colores
La tv explicó los motivos por los que se tuvo que elegir un árbitro de 3ª para la ida. Nos dieron patadas, agresiones.. etc.. pero nosotros ayer parecíamos barbies en el campo, igual te piensas que en el Calderón nos pedirán perdón por recibir patadas como hace Valerón...mosquiado escribió:La cuestión es si estamos en partido de pretemporada o no, si se pegan patadas a la rodilla, agarran por detrás, agresiones múltiples, etc. y no hay tarjetas ¿a qué estamos jugando, para qué sirve, para lesionar un jugador? encima allí pita un árbitro de tercera y aquí uno de primera ¿allí no somos equipo de primera? o se hace bien o lo mejor es dejar de jugar estos partidos.
Si, me supongo que les falló el árbitro de 2ª de Tenerife y pusieron al de 3ª, pero ¿no tenía que ser allí árbitro de 1ª?aficionado.amarillo escribió:La tv explicó los motivos por los que se tuvo que elegir un árbitro de 3ª para la ida. Nos dieron patadas, agresiones.. etc.. pero nosotros ayer parecíamos barbies en el campo, igual te piensas que en el Calderón nos pedirán perdón por recibir patadas como hace Valerón...mosquiado escribió:La cuestión es si estamos en partido de pretemporada o no, si se pegan patadas a la rodilla, agarran por detrás, agresiones múltiples, etc. y no hay tarjetas ¿a qué estamos jugando, para qué sirve, para lesionar un jugador? encima allí pita un árbitro de tercera y aquí uno de primera ¿allí no somos equipo de primera? o se hace bien o lo mejor es dejar de jugar estos partidos.
-
- Presidente del Club
No, cuando el equipo local es de segunda, no tiene por qué poner un árbitro de primer nivel.mosquiado escribió:Si, me supongo que les falló el árbitro de 2ª de Tenerife y pusieron al de 3ª, pero ¿no tenía que ser allí árbitro de 1ª?aficionado.amarillo escribió:La tv explicó los motivos por los que se tuvo que elegir un árbitro de 3ª para la ida. Nos dieron patadas, agresiones.. etc.. pero nosotros ayer parecíamos barbies en el campo, igual te piensas que en el Calderón nos pedirán perdón por recibir patadas como hace Valerón...mosquiado escribió:La cuestión es si estamos en partido de pretemporada o no, si se pegan patadas a la rodilla, agarran por detrás, agresiones múltiples, etc. y no hay tarjetas ¿a qué estamos jugando, para qué sirve, para lesionar un jugador? encima allí pita un árbitro de tercera y aquí uno de primera ¿allí no somos equipo de primera? o se hace bien o lo mejor es dejar de jugar estos partidos.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
GUAYRE escribió:Es más , para mi es la imagen de la pretemporada, alguien puede rescatar la imagen?

Este es el momento previo. Me da que la única forma de conseguir una foto del momento va a ser con una cáptura de cámara.
-
- Presidente del Club
Es una pena que no jugara Valerón, hay gente que se quedó sin la oportunidad de echarle la culpa de la derrota a él xD
Es que está viejo y ralentiza el juego. Encima también Raúl comiendose el gol.N.B.Tiempos escribió:Es una pena que no jugara Valerón, hay gente que se quedó sin la oportunidad de echarle la culpa de la derrota a él xD
+1949ari097 escribió:Es que está viejo y ralentiza el juego. Encima también Raúl comiendose el gol.N.B.Tiempos escribió:Es una pena que no jugara Valerón, hay gente que se quedó sin la oportunidad de echarle la culpa de la derrota a él xD
Muy agudo, muy agudos... los dos.

- Alma amarilla
- Presidente del Club
Y de Araujo creo que no han dicho nada... pero en una jugada le hacen una falta..y luego vá al centro del campo por detrás a un jugador y le mete un empujón (que no fué el que le entro antes) y lo tumbó de boca ..que luego se le revolvió...soto y fernandez escribió:nada disculpado,un saludo y lo de Viera en partido oficial es roja sin hacer nada y Moyano escapa con amarilla,me refiero a ser mas listos,no tan lolailo,primaveras,y ojo que si nos quejabamos de arbitrajes en 2ª siendo de la "jet-set" de la categoria imaginate en 1ª,a Culio le pitaran una o ninguna de sus caidas,etc,etc,
Lo que como el balón andaba por otro lado no se coscó casi nadie..jajaj
- Kokealca
- Presidente del Club
Yo también lo vi.Alma amarilla escribió:Y de Araujo creo que no han dicho nada... pero en una jugada le hacen una falta..y luego vá al centro del campo por detrás a un jugador y le mete un empujón (que no fué el que le entro antes) y lo tumbó de boca ..que luego se le revolvió...soto y fernandez escribió:nada disculpado,un saludo y lo de Viera en partido oficial es roja sin hacer nada y Moyano escapa con amarilla,me refiero a ser mas listos,no tan lolailo,primaveras,y ojo que si nos quejabamos de arbitrajes en 2ª siendo de la "jet-set" de la categoria imaginate en 1ª,a Culio le pitaran una o ninguna de sus caidas,etc,etc,
Lo que como el balón andaba por otro lado no se coscó casi nadie..jajaj
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo vimos todos,una reaccion de impotencia,de no salirle nada y de que encima el arbitro estaba a lo que estaba.