No falla Osky, si conseguimos la permanencia alguno dirá "menos mal que se abrió este hilo, el equipo espabiló porque se advirtió de lo que podría pasar"osky escribió:Todos los años lo mismo, el jugar con "todas las cartas de la baraja", si no acierto "es lo que queriamos todos" y "el equipo lee mis mensajes y se extramotivo" y si acierto "yo ya lo dije".![]()
![]()
canarion_92 escribió:No falla Osky, si conseguimos la permanencia alguno dirá "menos mal que se abrió este hilo, el equipo espabiló porque se advirtió de lo que podría pasar"osky escribió:Todos los años lo mismo, el jugar con "todas las cartas de la baraja", si no acierto "es lo que queriamos todos" y "el equipo lee mis mensajes y se extramotivo" y si acierto "yo ya lo dije".![]()
![]()
Ojalá que sea por un buen resultado y no por una buena mariscada. O por las dos cosas.Valeronbalondeoro escribió:Estoy seguro de que de Vigo nos vamos con buen sabor de boca
Lo tuyo se llama "Negar la realidad", sin mas.jonay_skatero escribió:Jamas lo digo mas alto, JAMAS, podría decir nunca que mi equipo hace el ridículo. Ni diría eso de mi equipo, ni lo diría de mis padres, ni mis hijas. Cuando hay algo que es lo que mas quieres en el mundo, puedo sentir muchas cosas ante los fracasos de ellos, pero ridículo seria lo ultimo que dijera.
No obstante, ya hicimos un ridículo espantoso (y no fue el equipo) cuando lo del Córdoba, y aun veo a aficionados que saltaron al campo en el estadio cada partido. Preferiría acabar con esa mediocridad de aficionado y con el que solo siente los colores cuando se gana y de resto solo hace despotricar del equipo y/o animar a otras camisetas, antes que perder mi orgullo diciendo que mi equipo hace el ridículo por jugar al fútbol, encima con 17 canarios en la plantilla este año.
Este será la unica y última vez que comento en este post. Se los dejo a los que se sonrojan con una o mil derrotas deportivas.
Comparar un equipo de fútbol con una familia e hijas, debería estar penado por la leyjonay_skatero escribió:Jamas lo digo mas alto, JAMAS, podría decir nunca que mi equipo hace el ridículo. Ni diría eso de mi equipo, ni lo diría de mis padres, ni mis hijas. Cuando hay algo que es lo que mas quieres en el mundo, puedo sentir muchas cosas ante los fracasos de ellos, pero ridículo seria lo ultimo que dijera.
ORGULLO PASE LO QUE PASEAday escribió:Atentos que empieza el show.
Lo único que nos había alejado del ridículo absoluto en las dos primeras jornadas era el sistema defensivo que habíamos planteado. Era lo único que se podía salvar de un pobre arranque, porque arriba habíamos sido nulos. Y al genio de Paco Herrera se le ocurre romper ese sistema defensivo, precisamente en Vigo ante el líder de la categoría hasta esta fecha.
Ahora sí que ya nada impedirá que hagamos el ridículo jornada tras jornada.
1 punto de 9. Cracks!!!
Orgullo cuando ganemos un partido. No con victoria morales.ViToCcO escribió:ORGULLO PASE LO QUE PASEAday escribió:Atentos que empieza el show.
Lo único que nos había alejado del ridículo absoluto en las dos primeras jornadas era el sistema defensivo que habíamos planteado. Era lo único que se podía salvar de un pobre arranque, porque arriba habíamos sido nulos. Y al genio de Paco Herrera se le ocurre romper ese sistema defensivo, precisamente en Vigo ante el líder de la categoría hasta esta fecha.
Ahora sí que ya nada impedirá que hagamos el ridículo jornada tras jornada.
1 punto de 9. Cracks!!!
SI NO TE SIENTES ORGULLOSO AL VERLO, EL MAYOR RIDICULO DE LA HISTORIA DE LAS PALMAS LO ESTAS HACIENDO TU