Asistencia espectadores Estadio de Gran Canaria. Temp.15/16. Media 21285 espectadores

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5179
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Asistencia espectadores Estadio de Gran Canaria. Temp.15/16. Media 18963

Mensaje por baifillo »

Probablemente hicimos la mejor taquilla de lo que va de temporada. Éxito rotundo.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Asistencia espectadores Estadio de Gran Canaria. Temp.15/16. Media 18933

Mensaje por Kanarion »

canarion_92 escribió:
Ya la norma de no poder estar en el pasillo para ver el partido me parece absurda, pero es que si encima se lo hacen a una persona que no tiene forma de bajar a las butacas es de hijos de puta así de claro
ES tan absurda y falsa como que en el resto de estadios si permiten estar de pie y sin apenas pasillos, es decir, el triple de estrecho. No hay mas que ver imágenes de los distintos estadios.

Ya me dirán que daño hace el que estén de pie en lo alto del estadio. Es más, es hasta mejor para la gente inquieta.

Alegar a motivos de seguridad en unos tan amplios (principalmente los altos) es lo mas absurdo que he podido ver. Cosa distinta son las escaleras, ahí si que es normal que estén despejados para el tránsito de personas.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Asistencia espectadores Estadio de Gran Canaria. Temp.15/16. Media 18963

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Desconozco si ya el Club tiene una politica de trabajo en este sentido, pero creo que con los precios de Tribuna por ejemplo que una entrada en esa zona te cuesta un riñón, sería interesante que tuvieran algún acuerdo con la patronal hotelera para que en todos los hoteles de la isla se promocionaran los partidos de la Unión Deportiva con el rollo de ser "La Liga", hay mucho turismo extranjero con alto poder adquisitivo que por la freakada de ver el partido y decirlo cuando vuelven a su pais te comprarian fijo una entradas de gama alta, si les vendes el paquete con entradas más minibus que le recoja en el hotel y después les lleve. Hay mucho turismo en el sur y se podrían vender muchas entradas pero hay que currarselo.

Creó que ahora que tenemos ya casi el campo en condiciones, es un win-win para los hoteles para el Club y para la promoción de la isla.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Asistencia espectadores Estadio de Gran Canaria. Temp.15/16. Media 18963

Mensaje por N.B.Tiempos »

osky escribió:El problema es que si bajas el precio de las entradas, el abono no sale rentable. Cuando bajen el precio de los abonos, luego que bajen los precios de las entradas. Porque si no es un disparate.
Ese no es el problema. Porque si eso fuera un problema para bajar las entradas, el club se plantearía bajar los abonos la temporada que viene y ya han dicho que no. Para el club 38 euros está bien, no tienen ningún problema con ese precio y seguirá así para siempre.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5179
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Asistencia espectadores Estadio de Gran Canaria. Temp.15/16. Media 18963

Mensaje por baifillo »

Los tres policías acompañaban al chico en silla de ruedas al lugar donde debía situarse (esto lo supongo yo, no les veía intención de sacarlo del estadio y tardaron un ratillo en convencerlo) en medio de las críticas y abucheos de parte del público. Entre ellos un chico joven que protestó de pie y al que el policía que llevaba la voz cantante le hizo el típico gesto de "me quedé con tu cara". El chico se envenenó y se fue corriendo a recriminárselo al policía en cuestión. Uno de sus compañeros lo sujetó y se lo llevaron.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13662
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Asistencia espectadores Estadio de Gran Canaria. Temp.15/16. Media 18963

Mensaje por Mr Yo »

La única manera de bajar el precio de las entradas ahora mismo es regalar el barca y madrid a los abonados y eso es algo imposible. Además, que un precio normal para Curva sería ponerlas a 20 euros y eso no pasaría ni aunque fueran black friday todos los partidos.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11767
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Asistencia espectadores Estadio de Gran Canaria. Temp.15/16. Media 18963

Mensaje por Jasikevicius »

GTRMinerva escribió:Y por qué en vez de llevárselo no le ayudaron a sentarse en un asiento de la grada?

Es que hay cosas que a uno le cabrean mucho más que perder o jugar un mal partido.
Creo que al chico de silla de rueda no se lo llevaron, básicamente porque el que se fue iba caminando e incluso entre empujones (o eso vi desde lejos).

Entre la basura de partido que nos metimos, este incidente, la grada super fría (en temperatura y ánimos) y no se qué rollos con las pancartas de las peñas....

Vaya basura de encuentro :(
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11767
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Asistencia espectadores Estadio de Gran Canaria. Temp.15/16. Media 18963

Mensaje por Jasikevicius »

Las entradas para el partido contra la Real Sociedad en Copa, al mismo precio que en liga.

Por si alguien tenía dudas, definitivamente este club está perdido y sin rumbo.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Asistencia espectadores Estadio de Gran Canaria. Temp.15/16. Media 18963

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Jasikevicius escribió:Las entradas para el partido contra la Real Sociedad en Copa, al mismo precio que en liga.

Por si alguien tenía dudas, definitivamente este club está perdido y sin rumbo.
¿en serio?
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11767
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Asistencia espectadores Estadio de Gran Canaria. Temp.15/16. Media 18963

Mensaje por Jasikevicius »

QuiropracticoCanario escribió: ¿en serio?
http://www.udlaspalmas.es/noticias/noti ... este-lunes
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Asistencia espectadores Estadio de Gran Canaria. Temp.15/16. Media 18963

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Jasikevicius escribió:
QuiropracticoCanario escribió: ¿en serio?
http://www.udlaspalmas.es/noticias/noti ... este-lunes
Bueno, pues nada, es un caso perdido.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13662
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Asistencia espectadores Estadio de Gran Canaria. Temp.15/16. Media 18963

Mensaje por Mr Yo »

Pagan los abonados? Porque si no que vayan cerrando los anillos A y B para el partido
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13814
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Asistencia espectadores Estadio de Gran Canaria. Temp.15/16. Media 18963

Mensaje por james »

Mr Yo escribió:Pagan los abonados? Porque si no que vayan cerrando los anillos A y B para el partido
Los abonados gratis.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5789
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Asistencia espectadores Estadio de Gran Canaria. Temp.15/16. Media 18963

Mensaje por R_sur »

38€ por ver un partido de copa contra la Real Sociedad es un chollo señores.

En fin, la culpa es nuestra por permitirlo.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Asistencia espectadores Estadio de Gran Canaria. Temp.15/16. Media 18963

Mensaje por Kanarion »

:facepalm:

Vaya vergüenza... Un partido que ya de por si despierta poco interés entre los abonados, pretendes que aquellos pocos que les habría apetecido ir, cobrarlos a estos desorbitados precios.
Responder