La Copa - 2015-16 - Cuartos de Final
-
- Presidente del Club
Re: La Copa - 2015-16 · Ida de 16avos
EL RM afirma que la culpa es de la RFEF jajaja
floren esta casi al mismo nivel de incompetencia de mar
- isletero22
- Presidente del Club
Quien juega con fuego...isletero22 escribió:La copa sobra, no tenemos para armar un buen once y tener un banquillo con recursos en liga, como para dedicarnos a esta competición.
Cuando haya una plantilla profunda y con posibilidades, podremos desdoblarnos.
Pasar de ronda nos perjudicaría, desde que nos tocase un coco importante, se acabarían los suplentes y empezarían los titulares, con riesgo de lesiones y teniendo que jugar otro partido a los 3-4 días unos jugadores que no están acostumbrados a ello. No me convence nada lo de pasar, ojalá pasen las máximas rondas posibles rivales directos y que se desgasten y se arriesguen a lesiones por sobrecarga o algún infortunio.
Un equipo tan justito como el nuestro, en la situación en liga que se encuentra, con las dificultades para marcar goles y ganar partidos, no puede pasar ronda y empezar a meter a Viera - Araújo, Roque e incluso Tana o El Zhar en esta competición.
Nanai de la china, no es el momento ni la plantilla adecuada.
Madre mía estas cosas dejan claro que la copa es para los equipos grandes... para los chicos es una cruz poruqe difícilmente llegarán a la final y encima se arriesgan a estas cosas lesiones graves.
Cuando es el partido de vuelta ante la real
-
- Presidente del Club
Del 15 al 17 de diciembre, aún no sabemos día y horario creo.acosta escribió:Cuando es el partido de vuelta ante la real
graciasJasikevicius escribió:Del 15 al 17 de diciembre, aún no sabemos día y horario creo.acosta escribió:Cuando es el partido de vuelta ante la real
- Kokealca
- Presidente del Club
Miércoles 16 de diciembre a las 20:00 hora canaria.Jasikevicius escribió:Del 15 al 17 de diciembre, aún no sabemos día y horario creo.acosta escribió:Cuando es el partido de vuelta ante la real
-
- Administrador concursal
Creo que pasamos.
-
- Presidente del Club
Confirmada la expulsión del Real Madrid

Han recurrido y a la espera de la cautelar, pero por ahora si quedan eliminados. Me sorprende esta actitud por parte de los de arriba...N.B.Tiempos escribió:Confirmada la expulsión del Real Madrid
-
- Presidente del Club
Ya, eso sería revocar la expulsión, pero la expulsión se confirmó hoy.Teldense escribió:Han recurrido y a la espera de la cautelar, pero por ahora si quedan eliminados. Me sorprende esta actitud por parte de los de arriba...N.B.Tiempos escribió:Confirmada la expulsión del Real Madrid
A mí no me sorprende, la RFEF aquí lo tenía fácil, la mayoría quería que sucediera lo que sucedió. Incluso habrán madridistas que asuman la cagada con sus consecuencias.
- isletero22
- Presidente del Club
Pueden pedir lo que quieran, pero ya basta el creerte el mejor porque tienes más dinero y ganaste x champions seguidas en sus primeras ediciones. Ni eres más por tener más dinero, ni por tener más historia, en estos casos me refiero... en esta misma edición de copa fue expulsado Osasuna, lo de recurrir es una sobrada, que creo que no va a ningún lado. Lo que tendrían que hacer es admitir el error y hacer autocrítica.
Meterán presión con el rollo de que son un equipo importante y que el torneo y las televisiones pierden con su eliminación... pero no va a ningún lado. La han cagado, han incurrido con claridad en alineación indebida, que lo asuman.
El Athletic ha estado más listo con Raul García, que arrastraba sanción del Atlético de Madrid, el ruso estaba cedido en el Villareal, lo han repescado y no se han informado debidamente cuando las sanciones se publican en la web de la RFEF y la del ruso se publicó en su momento, aparte de que se manda un fax informativo a los clubs, parece que el fax en Concha Espina no funciona bien.
Meterán presión con el rollo de que son un equipo importante y que el torneo y las televisiones pierden con su eliminación... pero no va a ningún lado. La han cagado, han incurrido con claridad en alineación indebida, que lo asuman.
El Athletic ha estado más listo con Raul García, que arrastraba sanción del Atlético de Madrid, el ruso estaba cedido en el Villareal, lo han repescado y no se han informado debidamente cuando las sanciones se publican en la web de la RFEF y la del ruso se publicó en su momento, aparte de que se manda un fax informativo a los clubs, parece que el fax en Concha Espina no funciona bien.
Tienen que ver la resolución de la RFEF le dice de todo al Real Madrid yo me la leí toda y agüita, da igual que recurran al TAD el Madrid será expulsado si o si.N.B.Tiempos escribió:Ya, eso sería revocar la expulsión, pero la expulsión se confirmó hoy.Teldense escribió:Han recurrido y a la espera de la cautelar, pero por ahora si quedan eliminados. Me sorprende esta actitud por parte de los de arriba...N.B.Tiempos escribió:Confirmada la expulsión del Real Madrid
A mí no me sorprende, la RFEF aquí lo tenía fácil, la mayoría quería que sucediera lo que sucedió. Incluso habrán madridistas que asuman la cagada con sus consecuencias.
Me gusta una parte de la resolución que se las resumo con mis palabras aquí pero tienen que leerla, el juez de la RFEF pone, como es posible que siendo Cherichev jugador del Real Madrid pero cedido en el Villareal, no sigan la evolución del jugador en el club cedido y sigan todas sus incidencias¿?
Pero vamos pero le dice muchisimas cosas más que vamos, es que el Madrid con toda las cosas que le puso la RFEF es que imposible defenderse jajaj
Leanlo si pueden la resolución entera!!
-
- Presidente del Club
El hecho de que recurran la sanción hace que el ridículo sea aún mayor