¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS ESTÉ VINCULADO A "LA IMAGEN" DE LA UD LAS PALMAS?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿TE PARECE BIEN QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS SEA LA IMAGEN DE UNA INSTITUCIÓN COMO UD EN UN REALITY?

13
11%
NO
20
17%
PATÉTICO
73
61%
ME DIVIERTE
13
11%

Votos totales: 119

pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS SEA "LA IMAGEN" DE LA UD EN UN FAMOSO REALITY?

Mensaje por pitasabila »

GUAYRE escribió:Jajajajajaja!!! Señores le están dando credibilidad a 1 tipo que dijo que el gobierno fue quien ordenó que lo echaran de gh vip. En serio tomarse en serio a este personaje...
No es que se le de credibilidad. El simple hecho de que salga el nombre de la Unión Deportiva Las Palmas en ese tipo de "programas" (por no llamarlo directamente BASURA) ya es vergonzoso.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS SEA "LA IMAGEN" DE LA UD EN UN FAMOSO REALITY?

Mensaje por N.B.Tiempos »

Supongo que MAR quiere seguir los pasos de Tadeo con él, y en cierto modo se siente identificado con el pequeño delincuente (nace de familia humilde, barrio humilde y comienza a escalar a base de ingeniería social). Querrá ser el Tadeo de el personaje ese. También querrá delegar su función de presidente. A mí no me descuadra.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

A mi Nico me gusta como presidente, conoce la historia del club y tal, defiende el jugar con muchos locales, eso si no ha visto un partido de la UD en el E.G.C en su vida, pero eso se arregla regalándole un asiento vip.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

No va a comprar acciones, pero no me extrañaría que MAR delegase en él cuando se canse de dar la cara para manejar desde las sombras o que le de cualquier puesto de relaciones en la península. Eso es más factible.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

No me extrañaría nada que fuera una artimaña de Mar, para cuando estemos en 2ªB volver como un salvador...
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Ya empiezan con la cantinela de segunda b sin haber bajado aun a segunda, por favor dejen de hacer el ridiculo.

Pienso como isletero22, pequeño Nicolas la nueva marioneta y MAR a la sombra, conociendolo no me extrañaria nada. :error:

Y aunque fuese mentira ... el nombre de nuestro equipo metido de lleno, una vez mas, en este circo, ya esta bien ...
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Me parece, por fin, una idea estupenda y llena de espontaneidad y atrevimiento. Creo que habrá que dejarlo trabajar, no atosigarle con nuestro proverbial y consuetudinario pesimismo antiamarillo. Siendo como es, joven y con ganas, creo que hay que darle la oportunidad de desarrollar SU proyecto, que no es más que NUESTRO proyecto, tenemos que apoyar para que le salga bien. Además, ha demostrado que quiere a la UD más que la mayoría de foreros que por aquí pululan. Y, aunque no apruebo su vida anterior, creo que es un muchacho que tiene muy buenas ideas, como ha demostrado hasta la saciedad. Todos los CRITICONES que están apareciendo, no tienen mas que ENVIDIA, el pecado nacional.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

GUAYRE escribió:Jajajajajaja!!! Señores le están dando credibilidad a 1 tipo que dijo que el gobierno fue quien ordenó que lo echaran de gh vip. En serio tomarse en serio a este personaje...
Presidente no sé, pero que va trabajar con/para MAR lo saben hasta en la China.

Lo de coche y casa tampoco es algo en lo que mienta, todos sabemos que MAR le ha puesto eso y más a la gente con la que se junta.

A mi lo que no me cabe duda es que algo ha pasado entre este personaje y MAR, hace unos días apareció una portada que decía que la empresa del jefazo había descubierto una trama. Me da la sensación que el pibe maneja mucha información y sabe como moverla por su propio beneficio. Ha visto que MAR necesitaba limpiar su imagen con toda la mierda que le ha salpicado y Nicolás como buen tiburón ha olido sangre y ha actuado.

Lo que más me preocupa de todo esto que vemos como el presidente de la UDLP es capaz de hacer cualquier cosa por sus propios intereses aun sabiendo que el honor del club debería de estar por encima de todo y de todos.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Es que MAR es capaz de cualquier cosa, pero de cualquier cosa eh. Pregunten a los trabajadores de SIC, de MAR conoceremos cosas increíbles dentro de unos años y vamos a flipar.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Llevamos tiempo sin una encuesta. :mrgreen:
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Es que los desaires y continúa salidas de tiesto del presidente con la afición, más sus follones con la justicia, unido a este tema del nicolas..... Es en un equipo serio tipo athletic de Bilbao y MAR sale a gorrazos del club.... Pero aquí un mínimo amago de pitada al dictador y salen desde las gradas las juventudes hitlermarianas a callar los pitos con un hola don pepito......
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

No sé qué se pretende vinculando a ese personaje con la UD, pero me resulta todo extremadamente patético.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

La verdad q este hombre cada día hace más él ridículo en la tv.
Va ser el nuevo Leonardo Dantés
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

A mí no me extrañaría nada

Joven, de derechas, que usa la labia para conseguir contactos y llegar lejos aunque no tenga ni idea de lo que hace, normal que MAR le vea como su sucesor

Es bastante triste que no haga ninguna falta ni preparación académica ni experiencia profesional, si le caes en gracia al presidente tienes un puesto bien pagado, Juanito, Larry, Toni Cruz, son los claros ejemplo, el Nicolás sería sólo otro más

Al final con esto MAR podría trasladarse a Miami y así olvidarse de todos los problemas legales que tiene en España pero mientras tanto seguir dirigiendo el club desde la distancia gracias a sus acciones y hombres de confianza

MAR es un mafioso, hay que pensar en cómo haría él las cosas y a mí toda esa película me cuadra bastante

Es un presidente tipo Jesús Gil, son del mismo palo, de esos presidentes que no se quita un club de encima en décadas
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Uff la imagen de la Unión Deportiva Las Palmas vinculada a este personaje y en ese tipo de programas esta cayendo en picado... Lo que fuimos y en lo que nos hemos convertido....
Responder