[COPA] UD Las Palmas - Valencia CF (0-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para esta eliminatoria?

1 - Se clasifica la UD Las Palmas
16
67%
2 - Se clasifica el Valencia CF
8
33%

Votos totales: 24

AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [COPA] UD Las Palmas - Valencia CF

Mensaje por AnSiTe »

Tenía mis ilusiones en la Copa como todos. Llegados hasta aquí a nadie amargaba poder disputar unas semifinales. Pero como siempre hay que mirar hacia delante, ahí tenemos el Celta el próximo domingo. Ahí si que tenemos nuestra próxima final el domingo.

Sobre el partido, poco que añadir a lo ya comentado por Osky por ejemplo. Ha faltado chispa y se ha pecado de un fútbol muy plano. Ahora mismo mejor quedarnos con lo positivo de la Copa, para empezar por ejemplo con las ganas y calidad de Nili.
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Otro gol regalado, y ya van no sé ni cuantos.

No entiendo a los entrenadores que mueren con sus planteamientos. No me parece mal su propuesta, pero para sacar el balón jugado de atrás tienes que tener jugadores apropiados para ello, de lo contrario es un suicidio y hoy lo hemos vuelto a comprobar.

La parejita de centrales es para echarle de comer aparte, aunque entiendo que muchas veces los dejan vendidos desde el centro del campo que no contiene a los rivales como tiene que hacerlo. Si quieres poner a Culio, por el motivo que sea, no me lo ponga usted en el centro, POR DIOS!!

Muy decepcionado. Llevo viendo al equipo en la cuesta abajo en estas dos últimas semanas. Vamos a menos claramente y camino de entrar en barrena. Puede ser cansancio acumulado? A lo mejor sí, pero creo que ya es un problema en conjunto. El equipo ha perdido el norte y la ilusión, me da la sensación de que están empezando a darse cuenta de que no pueden

Necesitamos un milagro
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Hora de cambiar le chip y centrarnos en lo que realmente nos va a dar los garbanzos.

Hilo vs Celta!!

Nos jugamos la vida en los dos próximos partidos.
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Entiendo lo de jugar manteniendo la posesión de la pelota, estoy conforme con ese estilo, pero toda falta del centro del campo hacia delante, todo córner, o toda jugada donde haya 3 jugadores en el área merece un centro como dios manda, es que no tiene sentido que en los últimos 15 minutos creáramos más peligro que en todo el partido
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Viendo anoche los dos centrales del Valencia sobretodo al calvo,me acordé de Asdrubal.
Aday

Mensaje por Aday »

Jasikevicius escribió:Hora de cambiar le chip y centrarnos en lo que realmente nos va a dar los garbanzos.

Hilo vs Celta!!

Y tanto. Se nos avecina un calendario para echarnos a temblar.

Hay que rebasar la barrera de los 20 puntos ya con estas dos jornadas. Si no, nos plantaríamos en la jornada 30 con apenas 20-22 puntos en el saco, lo que significa un descenso seguro y simplemente a la espera de hacerlo matemático.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Lo que más me disgusta de éste partido, es que hemos perdido frente a un equipejo como el Valencia, con jugadores sucios y ayudados por el arbitro.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Aday escribió:
Jasikevicius escribió:Hora de cambiar le chip y centrarnos en lo que realmente nos va a dar los garbanzos.

Hilo vs Celta!!

Y tanto. Se nos avecina un calendario para echarnos a temblar.

Hay que rebasar la barrera de los 20 puntos ya con estas dos jornadas. Si no, nos plantaríamos en la jornada 30 con apenas 20-22 puntos en el saco, lo que significa un descenso seguro y simplemente a la espera de hacerlo matemático.
Aday, tu equipo, el que tienes en tu cabeza, está descendido desde agosto. No sufras.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Es obvio, la presión el finde es toda nuestra. No ganar un maldito partido fuera ni frente al actual colista, te pone contra los cuerdas. De hecho no se si algún equipo involucrado en nuestra lucha se ha salvado sin vencer fuera, si se ha dado esa situación, sus números en casa han tenido que ser bastante positivos.

Ya vimos lo que pasó contra el Atlético, aparte de otros encuentros en el estadio y faltan Barcelona, Madrid, el propio Valencia... vamos que algunos más en casa podemos palmar perfectamente. Pero bueno según algunos, con lo de casa basta para salvarse. A mí no me salen los números de no mejorar a domicilio con urgencia.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: RE: Re: [COPA] UD Las Palmas - Valencia CF

Mensaje por Lancelot »

piocanario escribió:Entiendo lo de jugar manteniendo la posesión de la pelota, estoy conforme con ese estilo, pero toda falta del centro del campo hacia delante, todo córner, o toda jugada donde haya 3 jugadores en el área merece un centro como dios manda, es que no tiene sentido que en los últimos 15 minutos creáramos más peligro que en todo el partido
Porque ya en aquellos momentos pasaron un poco del entrenador, tocaron la corneta y se fueron para arriba a la desesperada. Ahí se tuvo alguna como la de Momo pero también pudieron meternos un saco a la contra.
Hemos pasado de estar atrás todos encerrados a poner la línea de centrales en mediocampo con unos centrocampistas que tienen mucha pérdida de balón ahora que no está Vicente.
La diferencia de esto a jugar con Vicente atrás y Valerón de mediapunta se vio en la ida. Una vez bajó Valerón atrás para ayudar a Vicente y Roque la UD se hizo con el control del partido. Tana no hace eso, no sé si porque se lo prohíbe el entrenador o porque no está acostumbrado.
Ante el Levante, con Valerón de mediocentro por la lesión de Vicente y la defensa adelantada no le va esa posición.
Con los efectivos disponibles me parecía más lógico un:

...Roque-Wakaso
Tana-Valeron-Viera
.......Willian J.

Dando cinco litros de tila a Wako.
O bien, subir a Matías ya puestos a soltarnos el flequillo.

..Matías - Roque
Tana-Viera-Wako
........Willian J.
cronicas_en_amarillo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Re: [COPA] UD Las Palmas - Valencia CF (0-1)

Mensaje por cronicas_en_amarillo »

UD Las Palmas 0-1 Valencia CF: colorín colorado esta Copa se ha acabado.
Dijo adiós la Unión Deportiva a la Copa del Rey tras un partido flojo ante un rival serio y poco más. El Valencia maniató a los amarillos en la primera mitad, consiguió lo que salió a buscar, un gol tempranero, tras el clásico error defensivo de Las Palmas, y se limitó a administrar su ventaja.
En la segunda parte, más por....
(Texto parcial extraído de la crónica que puedes leer aquí --> http://www.cronicasenamarillo.com/2016/ ... ia-cf.html)
Responder