Mauricio LEMOS
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Mauricio Lemos, cedido.
Pues si ya tiene el transfer felicitar al Club y sus agentes,ahora a saber que tal trabaja en los entrenamientos y que nos pueda ayudar,nos hace mucha falta cerrar nuestra parcela defensiva que si paramos esa sangria estaremos mas cerca del objetivo.
-
- Administrador concursal
Hay un tal @RicardoPinilla4 en twitter que es sudamericano y ha resumido en varios tweets lo que es Lemos como jugador, yo no sé transcribirlo aquí como algunos , así que pido a algún compañero que lo haga para que podamos debatir sobre este jugador y sobre la iopinión de alguien que parece que lo ha visto jugar más incluso que el propio Helguera.
- Kokealca
- Presidente del Club
GUAYRE escribió:Hay un tal @RicardoPinilla4 en twitter que es sudamericano y ha resumido en varios tweets lo que es Lemos como jugador, yo no sé transcribirlo aquí como algunos , así que pido a algún compañero que lo haga para que podamos debatir sobre este jugador y sobre la iopinión de alguien que parece que lo ha visto jugar más incluso que el propio Helguera.
Ricardo Pinilla O. escribió:Para una UD Las Palmas que está compitiendo defensivamente sin balón gracias a Aythami y V.Gómez, Mauricio Lemos es una gran incorporación.
El uruguayo es un central capacitado para defender con la línea abajo; es decir, en el área. Desnuda sus vergüenzas afuera. Aún es joven.
Irregular midiendo el anticipo e inexperto metiendo el pie; dos detalles que lo acusan. Lo relevante: la UD no defiende ni arriba ni abajo.
¿Cómo así? Quique Setién ha implantando su sello: defender con el balón y así blindar el resultado. En ese aspecto, Lemos podría restar.
En resumen, para no enredar: Lemos se siente cómodo estando abajo y participando escasamente con el balón. Clásico central simplista.
Twitter de Ricardo Pinilla O.
-
No me deja muy tranquilo lo que dice este hombre, pero por su palabras deduzco, primero creo que no lo ha visto mucho, y segundo le da margen de mejora.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Y el Ricardo Pinilla este quien es ?
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Periodismo. Escribe en @ElDoradoMGN y @GolCaracol.
"Para una UD Las Palmas que está compitiendo defensivamente sin balón gracias a Aythami y V.Gómez, Mauricio Lemos es una gran incorporación."
"Para una UD Las Palmas que está compitiendo defensivamente sin balón gracias a Aythami y V.Gómez, Mauricio Lemos es una gran incorporación."
- Kokealca
- Presidente del Club
Mucho no parece enterarse de lo que ocurre por aquí...
Ni zorra idea, oiga.siete_estrellas_verdes escribió:Periodismo. Escribe en @ElDoradoMGN y @GolCaracol.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Mira Pinilla,jincate un tuno."sin balón dice"
- Atlante
- Directivo de la entidad
Ni idea de quién este tipo, pero desde luego como las características de Lemos sean esas, vamos listos.
- QuiropracticoCanario
Tiene pinta de que será el tercer central, detras de la pareja Aythamy + Bigas.
Como lei en un twitter "el abayarde"
Como lei en un twitter "el abayarde"

- Desinquieto
Mira, Pinilla, lávate el culo y bébete el agua 

- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Vamos que es un central torpon... ojala por nuestro bien, se equivoque.
- Kokealca
- Presidente del Club
Aquí había un compañero que solía colocar las noticias de La Provincia (las que requieren de estar suscrito). Desconozco si sigue por aquí, pero sería un puntazo que nos "cediera" la entrevista que publican hoy a Mauricio Lemos.
Creo que ya no participa mucho, pero si me lee, gracias de antemano.
Creo que ya no participa mucho, pero si me lee, gracias de antemano.
- Grancanario1981
¿Pero buena espina por?, ¿por el nombre?, ¿su estatura?, o le has visto en algún entrenamiento.¿?AncarUD escribió:He repetido, perdónAncarUD escribió:Lemos me da buena espina, en poquito será titular. Alguien sabe si ya tiene el transfer?aún estoy aprendiendo