Rey_Brindisi escribió:Viera al palo, joder, gol moral, en la victoria moral.
Totalmente, tiene pinta de ser otra de nuestras magnificas victorias morales.. A ver si tenemos suerte y se acaba convirtiendo en una victoria real. El Sevilla esta muy cansado, hay que aprovecharlo
Buena primera parte, buena disposicion y buen planteamiento. Hemos salido menos "alegres", mas metiditos atras y saliendo a la contra pero siendo muy inocentes en los ultimos metros.
Me estan gustando todos pero sera muy dificil resistir los segundos 45 minutos, ojala se consiga.
pitasabila escribió:Es insultante la diferencia de velocidad entre Konoplyanka y David García.
Es que David Garcia no es rapido, bueno tampoco es bueno tacticamente, bueno tampoco es contudente en defensa, bueno tampoco toca bien la pelota.....David Garcia es David Garcia.
Será David García y todo lo que quieras, pero está mejor hoy que Simón en los últimos tres meses.
Gran primera parte del equipo, pese al cansancio del Sevilla. No entiendo porque no salimos siempre igual, llegar con la portería al 0 al descanso, no se vía fuera desde... esperemos que no sea flor de un día y esta sea la actitud que veamos a partir de ahora.
El partido es todo lo contrario a lo que esperaba.
Estamos jugando mucho mejor que el Sevilla y deberíamos ir ganando.
Por poner un pero las contras muy claras que han acabado en nada y Roque Mesa con la ayuda de wakasso y Viera están conteniendo bien al mediocampo hispalense.
He visto muchos partidos este año del Sevilla y se deja ir en partes del campo pero al final acaban sacando los partidos.
Una pena no haber marcado y aguantar pero me quedo perplejo con las 2 caras de este equipo.
Jugando así en Getafe Gijón, Levante y Vallecas hubiéremos tenido muchas más opciones.
Hemos sido superiores y el Sevilla ha puesto de su parte porque su primer tiempo ha sido de una falta de intensidad alarmante.
Esperemos que todo siga así y al menos rascar un empate!
osky escribió:Buena primera parte, buena disposicion y buen planteamiento. Hemos salido menos "alegres", mas metiditos atras y saliendo a la contra pero siendo muy inocentes en los ultimos metros.
Me estan gustando todos pero sera muy dificil resistir los segundos 45 minutos, ojala se consiga.
Arriba D´ellos!!
La diferencia de tene un pollo sin cabeza a jugar al fútbol profesional.
El trivote Roque-Viera-Tana me está alegrando la tarde, aunque la finalizacion y el último pase se lo dejaría a Viera porque Tana falla mucho en los últimos metros
Wakaso siempre en mi equipo, y Nabil ha ido de más a menos pero me está gustando su contribución
Por último destacar la seriedad defensiva del equipo, todos ayudando y no dejando que los de atrás hagan la guerra por su cuenta, buena actitud del equipo
PD: García aún con sus limitaciones está haciéndolo mejor que Simón, por lo menos no tenemos ese boquete en la banda, cubre a su par y no rompe el fuera de juego, bien el Capi
PD2: Mucha rabia que no mostremos esta cara ante los equipos de abajo
El problema era el planteamiento de los últimos partidos, hoy es totalmente distinto, no el lateral derecho.
Está jugando bien la UD. Necesitamos más acierto arriba.