FORZA NAU

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: FORZA NAU

Mensaje por GuerreroCanario »

Tengan claro que si no se hubiese armado tanto revuelo, no se habría abierto expediente...
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

baifillo escribió:
meridiano cero escribió:Otro homenajeado, de los del retiro dorado, que podria callar las bocas de los de siempre.

A contar: Momo, David Garcia, Aythami...porque no Nauzet??.

Saludos.
¿Por qué no Nauzet? Porque aún no ha querido. Y los otros que citas también han tenido sus menos, que no todo han sido días de vino y rosas.
Sigamos dando oportunidades a los que se ríen de nosotros continuadamente. ¿Acaso está has sido la primera vez?.Allá cada uno con su forma de ver las cosas. Mi opinión está clara. Fuera del equipo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Para echarlo hay que tener 3 expedientes. Nauzet tiene 2.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

N.B.Tiempos escribió:Para echarlo hay que tener 3 expedientes. Nauzet tiene 2.
Tiene 2 porque el club le ha consentido mucho.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

meridiano cero escribió:Otro homenajeado, de los del retiro dorado, que podria callar las bocas de los de siempre.

Saludos.
Este comentario me parece un insulto para el foro y cualquier aficionado que lo haya leído.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Bueno, pues otra oportunidad y ya van..

El próximo Domingo después del partido, a celebrarlo al Chester con David G. y con Airam..
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Luko46 escribió:

Saludos.
Este comentario me parece un insulto para el foro y cualquier aficionado que lo haya leído.
Yo no creo que Nauzet vaya a callar bocas pero que los otros tres las han cerrado es un hecho.
elmillopalchiquillo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por elmillopalchiquillo »

Según mi punto de vista ahora pueden pasar dos cosas:
- Que Setién no lo convoque en lo que queda de temporada (personalmente creo que lo de los 12.000 euros de multa es una broma) y el jugador se dé cuenta de su cagada y de que en la UD no va a volverá jugar, lo que le hará reflexionar y ceder a la hora de negociar su rescisión de contrato a final de temporada.
- Que Setién haga borrón y cuenta nueva, tratándolo como uno más y dándole minutos para intentar encasquetarlo más fácilmente a otro equipo la temporada que viene. Aunque aquí también influirá el rendimiento que pueda ofrecer Nauzet para enmendar su error o para terminar de salir por la puerta de atrás.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

papayo escribió:
Luko46 escribió:

Saludos.
Yo no creo que Nauzet vaya a callar bocas pero que los otros tres las han cerrado es un hecho.
Me refería al tema Nauzet que para nada tiene que ver con lo del resto de jugadores nombrados.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Saludos.
Ha tenido cuatro años para callar bocas. Si no lo ha hecho aún, es porque no le da la gana hacerlo.

Ojalá que lo haga, que haya recapacitado y que se emplee a fondo y calle bocas, que eso a quien beneficia es a nuestro equipo. Pero viendo cómo llegó a declarar al club después del incidente, este chico no ha aprendido nada.
Última edición por pitasabila el Mié Mar 09, 2016 10:27 am, editado 1 vez en total.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Vamos a ver, por mucho que el club tenga pensado rescindirle en verano (que no lo sé y de hecho lo dudo), es un jugador de la plantilla y tiene sus derechos, es normal que le vuelvan a meter en el equipo, si no el jugador puede denunciar y la AFE formaría un follón interesante

El caso es que no creo que Setién vaya a dejarle apartado del grupo entrenando aparte, sobretodo teniendo en cuenta la importancia que le da QS al ambiente en el vestuario, Nau es un jugador importante queramos o no, por salario, por status en el vestuario, galones, etc

Y eso obviamente Quique lo sabe y no querrá que por dejar a Nau apartado del grupo se forme un motín en el vestuario ni nada por el estilo

Yo creo que Nau entrenará con el grupo y será uno más del equipo de aqui a final de temporada, jugará más o menos dependiendo de lo que trabaje durante la semana, pero no creo que Setién vaya a apartarle del grupo ni a decirle explícitamente que no jugará un minuto más

PD: Todo esto es jugando a ser adivino, que ya sabemos que puede pasar todo lo contrario, pero para terminar, diré que también dudo que Nauzet se vaya del club este verano. Si eso ocurriese supondría que el club da un paso importante para profesionalizarse, me alegraría como el que más
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

pitasabila escribió:

Saludos.
Ha tenido cuatro años para callar bocas. Si no lo ha hecho aún, es porque no le da la gana hacerlo.

Ojalá que lo haga, que haya recapacitado y que se emplee a fondo y calle bocas, que eso a quien beneficia es a nuestro equipo. Pero viendo cómo llegó a declarar al club después del incidente, este chico no ha aprendido nada.
El problema es que, para algunos, te puedes pasar 4 temporadas protagonizando escándalo tras escándalo, fingiendo lesiones para borrarte de los partidos, cobrando 400.000 euros (800.000 en Primera), que te echarás dos o tres buenos partidos después de todo esto y ya habrás "callado bocas".

El listón está en ese nivel para -por suerte para nosotros- una minoría.

PD: No discuto la buena temporada que hizo el año pasado hasta su lesión. Pero probablemente sea el jugador más caro de la historia del club en la relación "salario-rendimiento".
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

No entiendo como un tipo que se ha inventado una lesión para irse de fiesta sigue teniendo ficha en este equipo.. Ya no entro a valorar en lo que ocurrió en la discoteca.. Es una jodida verguenza la poca profesionalidad que hay en este club.

La misma poca verguenza que tienen los que defienden semejante disparate..
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Entiendo la actitud del club respecto a Nuazet ya que la ley es la que es y creo que no pueden hacer mas sin incurrir en una ilegalidad. Ahora bien, desde mi punto de vista es decepcionante que este señor vuelva a ponerse la camiseta de la UD Las Palmas aunque espero que solo sea en los entrenamientos y que no vuelva a pise los banquillos en los partidos que nos quedan. En verano rescisión amistosa del contrato, intentado llegar a un acuerdo y pagando lo que sea necesario y que el club y el jugador sigan su camino por separado. Le deseo lo mejor y que pueda terminar su carrera futbolística de la mejor forma posible aunq no aquí. Espero que el club y el jugador sepan que un año mas en el equipo puede hacerse insufrible.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Se acabó la pantomima de los 15 días (periodo de recuperación) y seguimos en lo de siempre...

Por qué será que no me sorprende :roll:

Y se hizo el famoso expediente porque llego a nivel nacional si no no se hubiera producido, tapándolo como pretendían hacerlo. :facepalm:
Responder