Partido contra R. Madrid

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Re: Partido contra R. Madrid

Mensaje por piopioalways »

El Real Madrid, uno de los grandes colosos del fútbol español, rinde visita este domingo al Estadio de Gran Canaria, por lo que la afición de la UD Las Palmas no ha querido perder la ocasión de presenciar de cerca la ceremonia. A falta de cinco días para la disputa del encuentro, la entidad ronda las 15.000 entradas vendidas entre abonados y público general. Rotundamente, el lleno está asegurado.

http://canariasenhora.com/#!/cerca-de-1 ... -el-madrid

:lol: :lol: :lol:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Yo siempre he pensado y creo que lo comenté por aquí, ahora no recuerdo, que para recibir al Madrid habrá menos público que para el Barsa

No me extraña, en todos estos años que llevamos lejos de primera el Barsa ha sido el que más ha dominado tanto en España como en Europa, salvo obviamente alguna que otra liga blanca y demás

Pero en la última década el Barsa es un equipo mucho más atractivo de ver que el Madrid

Personalmente si por mí fuera esos dos equipos perderían cada partido, no siento simpatía por ninguno, pero hay que reconocer que el Barsa es un equipo que como aficionado al fútbol es atractivo de ver, el Madrid en cambio a mí por lo menos me aburre cosa mala, sinceramente no entiendo cómo hay madridistas que no son madrileños

¿Porque gana títulos? Para eso me hago hincha del Bayern que lo gana todo en Alemania y al menos juega a algo

PD: A lo que iba, que el Madrid es un equipo menos atractivo de ver y por eso creo que habrá menos gente en el estadio, aparte de porque mucha gente se habrá gastado ya un dinero retirando la entrada ante Barsa, y a lo mejor se le hace mucho sacar también la del Madrid, conozco de hecho un caso de un abonado al que le pasa eso
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Es lo que tiene tener una directiva que cree que vale lo mismo un Las Palmas-Levante que un Las Palmas-Atletico de Madrid y que pretende que el abonado se gaste minimo entre 50 y 120 euros y el no abonado entre 280 y 800 euros en tres semanas.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Es penoso, contra el Barcelona pensaba que tendríamos un lleno asegurado y creo que la entrada fue peor que contra el at de Madrid y me huelo que contra el Madrid la cosa será parecida. Es muy triste que el año pasado en segunda tuvimos algunos llenos como Zaragoza y no se si alguno más y entradas buenísimas contra Betis, Zaragoza, Osasuna y otros equipos. El promedio del año pasado, no lo recuerdo bien pero creo que superaba los 16000 espectadores. Estábamos en segunda con la ilusión de subir pero en segunda. Este año en primera luchando por la salvación el promedio ronda los 20000.
La clavada ha sido bestial y nos ha dejado sin poder disfrutar de nuestra gente en un estadio lleno en primera división. Estoy recordando que el año pasado a mitad de temporada se declaró día del club contra el Tenerife y el señor MAR mantuvo los precios de ese día para los no abonados durante lo que restaba de liga. una clara declaración de intensiones.
En resumen, si no tuviéramos estos precios abusivos, tendríamos un estadio mucho mas lleno que ahora, creando un mejor ambiente y demostrando la gran afición que somos a toda España.
Contra el R Madrid se van a cargar la buena iniciativa de las peñas con el mosaico porque si no llenamos, quedarán muchos claros y no lucirá todo el esfuerzo que están haciendo.
Amarilloinsular
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Amarilloinsular »

"Soprendente" el tirón de compra de entradas tras ver esta mañana, a primera hora, que el Canarias 7 situaba entorno a las 10.000 localidades vendidas. En apenas unos minutos del día, ya "vamos" 5.000 entradas retiradas más. Un "miércoles de ceniza" con toda la población grancanaria quemando el billetero. Por supuesto, nivel de ironía al máximo, echando fuego.

Se creen que somos idiotas, una y otra vez, pero tranquilos que con las invitaciones de los colegas de MAR, maquillamos algo las cifras.

P.D: Que se podría esperar de esos medios afines, presuntamente bien financiados, como Canariasenhora o TintaAmarilla.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Amarilloinsular escribió:"Soprendente" el tirón de compra de entradas tras ver esta mañana, a primera hora, que el Canarias 7 situaba entorno a las 10.000 localidades vendidas. En apenas unos minutos del día, ya "vamos" 5.000 entradas retiradas más. Un "miércoles de ceniza" con toda la población grancanaria quemando el billetero. Por supuesto, nivel de ironía al máximo, echando fuego.

Se creen que somos idiotas, una y otra vez, pero tranquilos que con las invitaciones de los colegas de MAR, maquillamos algo las cifras.

P.D: Que se podría esperar de esos medios afines, presuntamente bien financiados, como Canariasenhora o TintaAmarilla.
Lo del Canarias7 debe de estar mal porque lo de las 10.000 entradas vendidas, lo puso La provincia el día anterior....
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

No tiene perdón de dios que después de 13 años sin ver pasar a los grandes por Gran Canaria no se vaya a llenar el campo... evidentemente esto se debe al abuso de los precios de los abonos traducidos a su vez en el abuso en los precios de las entradas. Algunos dirán, el club no pierde dinero, de hecho gana... vale, probablemente sea cierto, pero y ¿qué ocurre con la masa social? Se maltrata, se ningunea y en vez de ser cada día mas grande, mengua. Con una política de precios más amable y acorde a los tiempos que corren el club debería llenar en muchos partidos y tener un 80% o más de ocupación media durante la temporada.
Ramirez y su junta parecen no haber entendido que cuanta más captación de abonados más fuertes somos y más fuertes seremos. Hay que cuidar la cantera, y no me refiero solo a la de jugadores, a la de aficionados también.

Uno se hace de la UD porque tu padre o tu madre o tu tía te llevan a los partidos, porque te pinchan en vena el amor por los colores ¿como demonios van a hacerlo si se dedican a clavar a todo cristo con unos precios abusivos, a faltar el respeto reiteradamente, a maltratarnos, a invitarnos a ver los partidos por el plus?

El partido del Madrid? El del Barça? clavadas sí, pero por ejemplo si quiero ver a un Getafe o un Levante con mi viejo me cuestan dos entradas casi 90 pavos por ir al fútbol.... esto es un disparate (y hasta donde yo sé nadie o casi nadie va al fútbol solo). Que se lo hagan mirar.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

piopioalways escribió:
El Real Madrid, uno de los grandes colosos del fútbol español, rinde visita este domingo al Estadio de Gran Canaria, por lo que la afición de la UD Las Palmas no ha querido perder la ocasión de presenciar de cerca la ceremonia. A falta de cinco días para la disputa del encuentro, la entidad ronda las 15.000 entradas vendidas entre abonados y público general. Rotundamente, el lleno está asegurado.

http://canariasenhora.com/#!/cerca-de-1 ... -el-madrid

:lol: :lol: :lol:
El lleno está asegurado, madre mía.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Pues no creo que pasen de los 18.000, salvo milagro, inflar el numero de ventas es una estrategia mediocre del capitán papada, para crear expectación. Contra el Barça hablaban que estaba todo el papel vendido y luego no fue así.
kazaguda
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por kazaguda »

En Inglaterra se lo montan bien.....

Las entradas visitantes en la Premier costarán 39 euros
Los 20 clubes de la liga inglesa aprobaron junto a la Premier fijar un precio único para los aficionados visitantes que acudan a sus estadios

http://www.marca.com/futbol/premier-lea ... b45bf.html
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

kazaguda escribió:En Inglaterra se lo montan bien.....

Los 20 clubes de la liga inglesa aprobaron junto a la Premier fijar un precio único para los aficionados visitantes que acudan a sus estadios

Tenemos mucho que aprender como liga para estar al nivel de Inglaterra o Alemania. Es una lástima porque el nivel de los equipos españoles para mí sin ninguna duda es el mejor.... cualquiera puede echar un vistazo a la Europa League o a la Champions, incluso a las selecciones...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Epi escribió:

Tenemos mucho que aprender como liga para estar al nivel de Inglaterra o Alemania. Es una lástima porque el nivel de los equipos españoles para mí sin ninguna duda es el mejor.... cualquiera puede echar un vistazo a la Europa League o a la Champions, incluso a las selecciones...
Aquí las entradas visitantes suelen costar menos que esos 39 euros. Dónde se botan es aquí, cobrando 60€.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

N.B.Tiempos escribió:
Epi escribió:

Aquí las entradas visitantes suelen costar menos que esos 39 euros. Dónde se botan es aquí, cobrando 60€.
No solo me refiero al tema de las entradas, sino a temas organizativos de calendario, repartos de derechos... Es evidente que lo de la UD es un caso fuera de lo común.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Si al menos a los visitantes les pusieran un chorizo de teror en el asiento y un paquetito de gofio...
kazaguda
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por kazaguda »

N.B.Tiempos escribió:
Epi escribió:

Aun asi la idea de fijar un precio comun para todos, me parece correctisimo.
Responder