HÉLDER LOPES (AEK Atenas)
-
- Directivo de la entidad
Re: HÉLDER LOPES
Buen partido.
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Ha sido el que más pases/balones fáciles ha perdido. Pero si es seleccionable por Tunte haremos la vista gorda.Armiche escribió:Me da que lo ficharon del tunte pero es de Senegal o algo asiHeraklitos escribió:Este pibe no es canario??Armiche escribió:Para mi, muy bueno su partido... aunque les moleste a algunos porque no es canario. A seguir como mínimo así o a mejor.

Al menos es seleccionable por alguien... puede que haya perdido más balones que nadie, pero a lo mejor es uno de los que más balones a tocado. También lo he visto subiendo bastante la banda y ha defendido bastante bien, vamos EN MI OPINIÓN que si bien no te interesa, creo que esto de los foros va así, cada uno puede opinar sin faltar a nadie o ir intentando cuestionar las opiniones ajenas. Un saludoHeraklitos escribió:Ha sido el que más pases/balones fáciles ha perdido. Pero si es seleccionable por Tunte haremos la vista gorda.Armiche escribió:Me da que lo ficharon del tunte pero es de Senegal o algo asiHeraklitos escribió: Este pibe no es canario??
Buen partido, este tío va a perjudicar la renovación millonaria de Dani.
- Heraklitos
Compañero, si uno cuestiona una opinión lo normal es que le parezca interesante. El foro va igual de bien cuando debaten opiniones opuestas, si se hace como debe ser —y sin faltar a nadie— yo diría que incluso mejor.Armiche escribió: Al menos es seleccionable por alguien... puede que haya perdido más balones que nadie, pero a lo mejor es uno de los que más balones a tocado. También lo he visto subiendo bastante la banda y ha defendido bastante bien, vamos EN MI OPINIÓN que si bien no te interesa, creo que esto de los foros va así, cada uno puede opinar sin faltar a nadie o ir intentando cuestionar las opiniones ajenas. Un saludo
Todo depende del humor con que te pille.
Un saludo.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Heraklitos escribió:Compañero, si uno cuestiona una opinión lo normal es que le parezca interesante. El foro va igual de bien cuando debaten opiniones opuestas, si se hace como debe ser —y sin faltar a nadie— yo diría que incluso mejor.Armiche escribió: Al menos es seleccionable por alguien... puede que haya perdido más balones que nadie, pero a lo mejor es uno de los que más balones a tocado. También lo he visto subiendo bastante la banda y ha defendido bastante bien, vamos EN MI OPINIÓN que si bien no te interesa, creo que esto de los foros va así, cada uno puede opinar sin faltar a nadie o ir intentando cuestionar las opiniones ajenas. Un saludo
Todo depende del humor con que te pille.
Un saludo.
Gran verdad. Opiniones dispares son buenas.
Pero el moderador de este foro, solo ha aparecido, para criticarme a mí, por decir que el post de Jesé debería estar en el despacho y no en el principal. Cosa que claramente me da la razón las normas del foro.
Así que no se puede esperar mucho de este foro y asumir que es lo que hay con moderadores así.
- QuiropracticoCanario
Cambio absurdo.canarion_92 escribió:Para mí también hizo un partido bastante bueno, de hecho no entendí el cambio por DaniArmiche escribió:Para mi, muy bueno su partido... aunque les moleste a algunos porque no es canario. A seguir como mínimo así o a mejor.
Mira que Dani está increíble pero con Hélder hoy no le eché de menos (frente al Alavés si jugó peor, esperemos que fuera un mal día sin más)
Está semana ha tenido que lidiar en dos plazas complicadas, pero lo cierto es que cuanto más juega menos me gusta. Lo desbordan con demasiada facilidad.
No mejora a Dani en ninguna facetabaifillo escribió:Está semana ha tenido que lidiar en dos plazas complicadas, pero lo cierto es que cuanto más juega menos me gusta. Lo desbordan con demasiada facilidad.
- QuiropracticoCanario
Mal ayer, el único que se salvó atrás un poco fue Lemos.
- pitasabila
- Presidente del Club
Delante tenía al mejor jugador del mundo, así que su labor fue extremadamente complicada. No hizo un buen partido, pero querría segui viéndolo, me parece un muy buen jugador.
- Heraklitos
Es un jugador bastante correcto, sin llegar a darnos lo mismo que Dani no es mal suplente.
El debate lo apremia el que hasta el lateral izquierdo 'suplente' de Las Palmas Atlético parece presentar más condiciones que el luso. Fallo de QS al no dar chance a Borja Herrera, eventual capitán de la Vela Chica, durante la lesión de Dani y que ya no podría alternar primer y segundo equipo. Como fallo sería no dar la oportunidad a Yeremi antes de que acabe el año, para tomar mejores decisiones en verano.
El debate lo apremia el que hasta el lateral izquierdo 'suplente' de Las Palmas Atlético parece presentar más condiciones que el luso. Fallo de QS al no dar chance a Borja Herrera, eventual capitán de la Vela Chica, durante la lesión de Dani y que ya no podría alternar primer y segundo equipo. Como fallo sería no dar la oportunidad a Yeremi antes de que acabe el año, para tomar mejores decisiones en verano.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
En tercera..... Que no se nos olvide....Heraklitos escribió:Es un jugador bastante correcto, sin llegar a darnos lo mismo que Dani no es mal suplente.
- Heraklitos
Sí claro, pero por eso decimos probar para decidir.GuerreroCanario escribió:En tercera..... Que no se nos olvide....Heraklitos escribió:Es un jugador bastante correcto, sin llegar a darnos lo mismo que Dani no es mal suplente.
Probar hay que probar, porque hay condiciones como la velocidad o la calidad técnica que son completamente independientes de la categoría. La adaptación a la categoría hay que tener claro que es una cualidad en sí misma que la otorga la experiencia.
-
La direccion deportiva es responsable de fichar a este jugador, muy correcto, y no subir a un canterano. Creo que es un lunar de todos los responsables.
Este tipo de accion, sumado a la ausencia de algun canterano nuevo a las convocatorias y sumado a esos 3-4 fichajes que Ramirez decia la semana pasada me hace ver que esta supuesta politica de cantera no lo es tanto...y menos cuando el septimo puesto que da acceso a Europa esta a 3 -4 puntos.
Este tipo de accion, sumado a la ausencia de algun canterano nuevo a las convocatorias y sumado a esos 3-4 fichajes que Ramirez decia la semana pasada me hace ver que esta supuesta politica de cantera no lo es tanto...y menos cuando el septimo puesto que da acceso a Europa esta a 3 -4 puntos.