Partidos pretemporada
Re: Partidos pretemporada
El año pasado ocurrio lo mismo,no se si se retraso o conectaron tarde pero lo dieron mas tarde.
No sé si ya todo lo que escucho de él me suena mal. Pero decir los aficionados buenos de Las Palmas no se han querido perder este partido... No sé, se puede decir un grupo de aficionados u otra cosa. Pero no ''los buenos'', los malos en su casa.
-
- Presidente del Club
Pff ya es que ni me sorprende, Ruymán lo lleva tan interiorizado lo de dividir a aficionados entre buenos y malos que ya lo suelta hasta sin querer, ya lo de repartir carnets lo lleva en las venasari097 escribió:No sé si ya todo lo que escucho de él me suena mal. Pero decir los aficionados buenos de Las Palmas no se han querido perder este partido... No sé, se puede decir un grupo de aficionados u otra cosa. Pero no ''los buenos'', los malos en su casa.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
No me está gustando nada Las Palmas. Pinta a descenso.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Golito de Artiles, a ver si poco a poco va convenciendo a Setien. Mas gol y desborde que El Zhar un rato largo.
Que grande el Ruyman jajaja.Los malos estan penados en casa.....
Que crack el Ruyman,los buenos aficionados fueron a Tunte...y los malos en el rincon de pensar 

- super_chico
- Administrador concursal
Artiles siempre es de los máximos goleadores en las pretemporadas y siempre se lo quitan de encima.osky escribió:Golito de Artiles, a ver si poco a poco va convenciendo a Setien. Mas gol y desborde que El Zhar un rato largo.
Tiene 23 años y nunca le dan una oportunidad. Van muchos años ya, a ver si este es el definitivo, al igual que Tyronne.
Disculpas compañeros,se me fueron dos mensajes porque no borré el primero.Perdon.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Ruyman haciendo amigos. La mitad de los que le siguen en Twitter los tiene bloqueados xD.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Efectivamente, y ya van 4-5 pretemporadas, desde la etapa de juan manuel en su tercera etapa en el club, se ha ido estancando, pero todavia esta a tiempo. Mejor que El Zhar un rato.super_chico escribió:Artiles siempre es de los máximos goleadores en las pretemporadas y siempre se lo quitan de encima.osky escribió:Golito de Artiles, a ver si poco a poco va convenciendo a Setien. Mas gol y desborde que El Zhar un rato largo.
Tiene 23 años y nunca le dan una oportunidad. Van muchos años ya, a ver si este es el definitivo, al igual que Tyronne.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
¿Quien es Alfredo?
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
El otro día me entere que el twitter oficial también bloquean a los aficionados que se quejan con los precios de los abonos o con las entradas.
Ortuño?osky escribió:¿Quien es Alfredo?
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
En la lista venia Ortuño por un lado y Alfredo por otro. Aun asi, creo que Ortuño esta lesionado.R_sur escribió:Ortuño?osky escribió:¿Quien es Alfredo?
Ni idea de quien es, a ver si alguien nos puede decir quien es y de que juega.