El camino de los internacionales..
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: El camino de los internacionales..
Y Mary Sánchez y los Bandama.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Seria impresionante ver a 4 grancanarios en la seleccion. Pense que Vicente iba fijo, se habia dicho que era muy del gusto de Lopetegui, estaban equivocados.
A ver si pasan el ultimo corte, seria de justicia.
A ver si pasan el ultimo corte, seria de justicia.
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
+1949 Histórico.Canary escribió:Como ponga a Viera, Vitolo y Roque vamos a flipar porque se entienden muy bien.
Y ya si entra Silva a la vez 4 grancanarios jugando al mismo tiempo.
- Canary
Por cierto, creo que es de justicia que jueguen de inicio, porque en liga han dado un nivel superior a lo que han ofrecido los demás.
- batllory
Los descartará a última hora y con este movimiento ya cumple de cara a la galería
- Kokealca
- Presidente del Club
Vamos a ver primero si van convocados, que aún no está confirmado.Canary escribió:Por cierto, creo que es de justicia que jueguen de inicio, porque en liga han dado un nivel superior a lo que han ofrecido los demás.
Que sean titulares lo veo complicado, el primero por ser partido oficial y el segundo por ser contra una de las selecciones más potentes del mundo.
Y no lo digo por una cuestión deportiva, sino de galones.
Con los Tres de Canarias tocando y cantando el Himno Nacional "Granespaña Soberana"soto y fernandez escribió:Y Mary Sánchez y los Bandama.
La lista sale el 17, no entiendo a que se refiere el C7 con lo de preselección
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
Espero que con el runrun de estar a las puertas de la selección tiren los dos del carro para conseguir la mejor clasificación posible (dinero y prestigio para el Club), de lo contrario vamos a tener un final de temporada bastante aburrido.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Pues porque a los clubs se le manda una notificación en la que se dá a conocer la intención de la selección de poder contar con esos jugadores... haciendolo en un número superior al de la selección en sí, en previsión de lesión o la decisión del mister.UDLP49 escribió:La lista sale el 17, no entiendo a que se refiere el C7 con lo de preselección
Vamos..que pongamos que se la envian a 28 jugadores y la lista será de 24... pues cuatro se quedarán en el camino. De ahí lo de preselección.
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
Eso pienso yo. Si están en la PRE selección 1 o los 2 se quedaran fuera.batllory escribió:Los descartará a última hora y con este movimiento ya cumple de cara a la galería
- Grancanario1981
- Administrador concursal
«No me extrañaría nada que el Maestro (Óscar Washington Tabárez), que lo conoce, lo seleccionará. Creo que le va a llegar el momento, porque las eliminatorias sudamericanas al mundial son muy largas, el tema es que juegue, porque eso hace sentir al entrenador que está con confianza»
Ricardo Meroni, técnico de las inferiores de Defensor Sporting, sobre Mauricio Lemos.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=457380
Ricardo Meroni, técnico de las inferiores de Defensor Sporting, sobre Mauricio Lemos.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=457380
- Grancanario1981
- Administrador concursal
Vitolo: "Viera y Roque han hecho méritos suficientes para ir con España"
"Pues para mí han hecho méritos suficientes para ir, son grandes jugadores, y sería una recompensa a su trabajo en la UD Las Palmas (...) De igual manera a la labor de cantera del club amarillo. Está claro que sería muy bonito coincidir con ellos en la selección"
http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 17610.html
"Pues para mí han hecho méritos suficientes para ir, son grandes jugadores, y sería una recompensa a su trabajo en la UD Las Palmas (...) De igual manera a la labor de cantera del club amarillo. Está claro que sería muy bonito coincidir con ellos en la selección"
http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 17610.html
- pitasabila
- Presidente del Club
Mira cómo nos adula Piscinolo. ¿Intentando que se le perdone?
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
Según Marca, la novedad en la lista de Lopetegui será Marcos Alonso, lateral del Chelsea, y el regreso de Pedrito.
http://www.marca.com/futbol/seleccion/2 ... b45d0.html
Me da que Manolo Lama, y los medios en general, nos la han vuelto a liar. Y creo que es una pena pues los chicos lo merecen, y la no-convocatoria les puede desanimar un poco de cara al partido de Viernes.
http://www.marca.com/futbol/seleccion/2 ... b45d0.html
Me da que Manolo Lama, y los medios en general, nos la han vuelto a liar. Y creo que es una pena pues los chicos lo merecen, y la no-convocatoria les puede desanimar un poco de cara al partido de Viernes.