NUEVA "MEDIDA" EN ENTRADAS A PARTIR DE LA JORNADA 10

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: NUEVA "MEDIDA" EN ENTRADAS CONTRA EL RC CELTA DE VIGO EN LA JORNADA 10

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Edu escribió:SEV, ya me conozco tus bucles, se repiten cada X tiempo de la misma forma:

Se critica en algo al club -> Entra SEV a soltar la puya -> Se rebate a SEV desde varios frentes -> Tras dejar pasar la vorágine del momento vuelve SEV tergiversando y diciendo que perdemos el tiempo en un foro de internet -> Se te vuelve a responder -> Vuelves a tergiversar y a decir que tú no has dicho "X" -> Se te vuelve a demostrar -> Aparece SEV en plan víctima diciendo que el foro da asco -> Se te vuelve a responder -> Aparece otra vez SEV en versión envalentonado soltando perlas como "el club va a mejor le pese a quien le pese" (y no te pones ni colorado) aprovechando el hastío de sus interlocutores

Que sí hombre, que sí... En sólo una cosa te doy la razón, y es el que el foro a veces da asco
El Club va mejor que hace un año. Mucho mejor que hace dos años. No es una opinión. Es un hecho. Menos nosotros, los amargados del .net (nos llaman así) casi todo el mundo está disfrutando de una temporada histórica. La Unión Deportiva Las Palmas de tus sueños con abonos baratos, plantillón, ciudad deportiva cinco estrellas, gestos continuos hacia la afición, etc... No existe. No cojas lucha. Y no existe porque no movemos ni un dedo para que sea así. Queremos pagar y echarnos a la bartola. Queremos ser clientes. Nos tratan como clientes.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

AncarUD escribió: Sabes que el club con esos precio perdería muchísimos M€ por la bajada de ingresos por abonos?
Si ahora recauda 10M€ (No se la cifra), con esa medida es posible que la recaudación sea muy inferior y encima con la penalización de la liga en el reparto de variables por derechos de tv, la bajada de ingresos puede ser impresionante.
Yo creo que hay que bajarlos pero no en una medida tan radical.
Entonces me estás queriendo decir que la mayoría de equipos de Primera División están perdiendo muchísimos millones de € y la gestión de MAR está siendo un escándalo, ya que consigue dinero de su afición y además La Liga nos da más dinero por esta iniciativa.

Algo falla en todo esto, es más que evidente cuando todos los clubes de nuestra liga tienen abonos mucho más baratos que nosotros, no creo que sea tan fácil como lo pones.

Si ahora recaudas 10M€, con los precios que yo te presento quizá recuades 7(8 millones, pero tienes un estadio con 3.000/4.000 personas más y sin tener que regalar miles de abonos.

Por cierto, una medida radical es que entren personas adultas con abonos infantiles, lo mío es una medida justa y necesaria para un equipo que no llena ni 2/3 de su estadio.

Como ya he explicado más de una vez, no todo es dinero, esto no es APPLE, es un equipo de fútbol que tiene que fidelizar aficionados, actualmente la UDLP está en un momento de su historia en el que puede fidelizar miles de aficionados con buenas campañas, puede enganchar a muchos niños que son los que deben mantener esta "empresa" en el futuro, lo que no es normal es lo que se ha hecho y se está haciendo. Cuando vengan las vacas flacas (que desgraciadamente llegarán porque no somos un equipo como Barcelona/Madrid) lo ideal es tener una masa social que mantenga al equipo a flote y con ese apoyo volver a donde nos merecemos, no sé si me explico...
siete_estrellas_verdes escribió:Jasi, muchas gracias.
¿Tú sabes que las empresas están hechas para ganar dinero y no para perderlo, verdad?
Por supuesto, ¿tu sabes lo que es fidelizar clientes?
siete_estrellas_verdes escribió: El Club ha comprobado en tres ocasiones que bajando los precios no se abona más gente.
Se abonan los mismos y recaudas menos. Cosas de las matemáticas.
Me podrías explicar cuándo ha sido esto, porque yo no me he enterado y siempre he pagado un abono similar por categoría.

Evidentemente si me vas a vender que fue en Segunda B, no te lo compro, ahí la motivación de los clientes no tiene que ver absolutamente nada con la de la actualidad.

Las matemáticas (que por cierto me encantan) no son tan exactas cuando juegas con los sentimientos de las personas.
siete_estrellas_verdes escribió: Los ejemplos de los demás clubes y sus políticas Y LA RESISTENCIA QUE PROPONGAN SUS RESPECTIVAS AFICIONES, es otro tema.
Es que queremos pagar menos sin hacer mucho o nada. Y eso, amigo, eso no existe.
Si te crees que por llenar un cacho de internet de comentarios, Ramírez se va a levantar un día y va a dejar a los abonados que paguen con "la voluntad", apañados estamos.
Yo en ningún momento he dicho que yo escribiendo aquí, MAR me vaya a hacer caso, ni lo pretendo, por lo tanto, no entiendo esta parte del mensaje.

Los demás clubes y sus políticas vienen a decirte que con otras campañas de abonados se puede traer grandes jugadores y crecer como club, por lo tanto el modelo de "engañar y maltratar al aficionado" no creo que sea el mejor posible.

Del resto, sigo esperando que me rebatas aunque sea un solo argumento de los que he puesto, como al menos ha intentado AncarUD.
Última edición por Jasikevicius el Jue Oct 20, 2016 9:32 pm, editado 1 vez en total.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

siete_estrellas_verdes escribió: El Club va mejor que hace un año. Mucho mejor que hace dos años. No es una opinión. Es un hecho. Menos nosotros, los amargados del .net (nos llaman así) casi todo el mundo está disfrutando de una temporada histórica. La Unión Deportiva Las Palmas de tus sueños con abonos baratos, plantillón, ciudad deportiva cinco estrellas, gestos continuos hacia la afición, etc... No existe. No cojas lucha. Y no existe porque no movemos ni un dedo para que sea así. Queremos pagar y echarnos a la bartola. Queremos ser clientes. Nos tratan como clientes.
Vuelves a caer en el error, nadie quiere abonos baratos, la gente quiere ABONOS JUSTOS, ni más ni menos.

Nos tratan como clientes y el cliente este año le ha dado un bofetón con la mano abierta a la empresa, dejándola de lado con sus precios abusivos. Esto también es un hecho, no lo olvides.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Los comentarios metiendo al Cabildo de por medio.....¿a cuenta de que?. Que el estadio es público si, que está hecho con dinero público también, que en el estadio juega la UD Las Palmas cierto, y que es la UD Las Palmas la que pone los precios también. La que estafa al abonado, la UD Las Palmas SAD, la que manda a sus aficionados a sus casas a verlo por TV la UD Palmas SAD, la que se conforma con 18500 abonados porque le sale las cuentas la UD Palmas SAD. Que nos podríamos quejar por los precios si, que tendríamos que manifestarnos en la sede de La UD PAlmas SAD también.pero ¿en el cabildo?Hoy en el drago de la cadena SER de Evaristo Quintana habló el consejero reafirmando que van a hablar con la UD Palmas para la bajada de precios en la negociación de naciente. Dejo el enlace donde Ángel Víctor Torres lo dice al inicio http://play.cadenaser.com/emisora/ser_las_palmas/

El Cabildo ya está en ello. Así que esa puerta no hace falta tocarla.

¿Pasamos al siguiente punto? Si el presidente ya ha dicho que si la gente sigue silbado se plantearía quitar el dar la asistencia ¿que le vamos a protestar si esa es su forma de encajar una crítica?. Aplaudo y agradezco que hayan presentado las solicitudes pero si el club es ahora que se está "poniendo las pilas" no nos engañemos es solo y exclusivamente porque le han dado los toques tanto internamente (liga y federación) como a través en medios nacionales e inclusos internacionales, se han hecho eco del rídiculo de como viene el campeón de Europa a un campo donde su equipo llevaba hasta hace dos temporadas 13 años sin ver la primera con un aspecto tristísimo .Al ver los precios el asombro de los comentaristas y sus comentarios deberían hacerle caer la vergüenza a alguno de los que no les gusta los silbidos.

En resumen, el club sabe el porqué del fracaso, se la ha avisado, en las propias reuniones del foro con el presidente se ha hablado una hora o más sobre este asunto y nada, la respuesta es atacar y echarle la culpa de todo a la afición, autocrítica cero. Una pena yo me seguiré abonando mientras pueda pero nunca me atrevería a reprocharle a nadie que no pueda abonarse , esto no es querer o no, es poder o no. De la UD Las Palmas depende vender bien o no producto.

Saludos.

PD: Los comentarios con segundas al Granca sobran. Que cada uno aguante su palo. Que si vendemos la unidad de los grancanarios para deportes como la vela y la lucha también vale para el baloncesto .
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Jasikevicius escribió:
siete_estrellas_verdes escribió: El Club va mejor que hace un año. Mucho mejor que hace dos años. No es una opinión. Es un hecho. Menos nosotros, los amargados del .net (nos llaman así) casi todo el mundo está disfrutando de una temporada histórica. La Unión Deportiva Las Palmas de tus sueños con abonos baratos, plantillón, ciudad deportiva cinco estrellas, gestos continuos hacia la afición, etc... No existe. No cojas lucha. Y no existe porque no movemos ni un dedo para que sea así. Queremos pagar y echarnos a la bartola. Queremos ser clientes. Nos tratan como clientes.
Vuelves a caer en el error, nadie quiere abonos baratos, la gente quiere ABONOS JUSTOS, ni más ni menos.

Nos tratan como clientes y el cliente este año le ha dado un bofetón con la mano abierta a la empresa, dejándola de lado con sus precios abusivos. Esto también es un hecho, no lo olvides.
Te ha contestado Jasikevicius por mí. Lo realmente triste es que haya que estarte matizando contínuamente; mientes y quieres poner en boca de los demás cosas que no son ciertas. La estrategia del "como no tengo argumentos voy a tergiversar los del otro". Das una imagen lamentable SEV, lamentable y vergonzosa
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Jasikevicius escribió:
AncarUD escribió: Sabes que el club con esos precio perdería muchísimos M€ por la bajada de ingresos por abonos?
Si ahora recauda 10M€ (No se la cifra), con esa medida es posible que la recaudación sea muy inferior y encima con la penalización de la liga en el reparto de variables por derechos de tv, la bajada de ingresos puede ser impresionante.
Yo creo que hay que bajarlos pero no en una medida tan radical.
Entonces me estás queriendo decir que la mayoría de equipos de Primera División están perdiendo muchísimos millones de € y la gestión de MAR está siendo un escándalo, ya que consigue dinero de su afición y además La Liga nos da más dinero por esta iniciativa.

Algo falla en todo esto, es más que evidente cuando todos los clubes de nuestra liga tienen abonos mucho más baratos que nosotros, no creo que sea tan fácil como lo pones.

Si ahora recaudas 10M€, con los precios que yo te presento quizá recuades 7(8 millones, pero tienes un estadio con 3.000/4.000 personas más y sin tener que regalar miles de abonos.

Por cierto, una medida radical es que entren personas adultas con abonos infantiles, lo mío es una medida justa y necesaria para un equipo que no llena ni 2/3 de su estadio.

Como ya he explicado más de una vez, no todo es dinero, esto no es APPLE, es un equipo de fútbol que tiene que fidelizar aficionados, actualmente la UDLP está en un momento de su historia en el que puede fidelizar miles de aficionados con buenas campañas, puede enganchar a muchos niños que son los que deben mantener esta "empresa" en el futuro, lo que no es normal es lo que se ha hecho y se está haciendo. Cuando vengan las vacas flacas (que desgraciadamente llegarán porque no somos un equipo como Barcelona/Madrid) lo ideal es tener una masa social que mantenga al equipo a flote y con ese apoyo volver a donde nos merecemos, no sé si me explico...
siete_estrellas_verdes escribió:Jasi, muchas gracias.
¿Tú sabes que las empresas están hechas para ganar dinero y no para perderlo, verdad?
Por supuesto, ¿tu sabes lo que es fidelizar clientes?
siete_estrellas_verdes escribió: El Club ha comprobado en tres ocasiones que bajando los precios no se abona más gente.
Se abonan los mismos y recaudas menos. Cosas de las matemáticas.
Me podrías explicar cuándo ha sido esto, porque yo no me he enterado y siempre he pagado un abono similar por categoría.

Evidentemente si me vas a vender que fue en Segunda B, no te lo compro, ahí la motivación de los clientes no tiene que ver absolutamente nada con la de la actualidad.

Las matemáticas (que por cierto me encantan) no son tan exactas cuando juegas con los sentimientos de las personas.
siete_estrellas_verdes escribió: Los ejemplos de los demás clubes y sus políticas Y LA RESISTENCIA QUE PROPONGAN SUS RESPECTIVAS AFICIONES, es otro tema.
Es que queremos pagar menos sin hacer mucho o nada. Y eso, amigo, eso no existe.
Si te crees que por llenar un cacho de internet de comentarios, Ramírez se va a levantar un día y va a dejar a los abonados que paguen con "la voluntad", apañados estamos.
Yo en ningún momento he dicho que yo escribiendo aquí, MAR me vaya a hacer caso, ni lo pretendo, por lo tanto, no entiendo esta parte del mensaje.

Los demás clubes y sus políticas vienen a decirte que con otras campañas de abonados se puede traer grandes jugadores y crecer como club, por lo tanto el modelo de "engañar y maltratar al aficionado" no creo que sea el mejor posible.

Del resto, sigo esperando que me rebatas aunque sea un solo argumento de los que he puesto, como al menos ha intentado AncarUD.
Lo que me preguntas realmente no lo sé, simplemente es lo que me trasmiten a mi. Que sea cierto o no pues ya es cuestión de lo que quieras creer. No tengo ni idea. Si tienes inquietud de entenderlo, te puedes acercar al club y que te lo expliquen directamente y así al menos puedes tener un criterio real basándote en lo que te dicen ellos directamente.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Entro, veo que el Granca sigue siendo el "punching ball" de la UDLP (tanto a nivel institucional como a nivel de aficionados) y me voy.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Compañeros lo digo con el corazón.cestoy tremendamente decepcionado por esta cacería por simplemente trasmitir lo que creemos. Realmente no lo entiendo pero lo que sí entiendo es porq este foro cada vez está más vacío de foreros. Una pena.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

AncarUD escribió:Compañeros lo digo con el corazón.cestoy tremendamente decepcionado por esta cacería por simplemente trasmitir lo que creemos. Realmente no lo entiendo pero lo que sí entiendo es porq este foro cada vez está más vacío de foreros. Una pena.
Lo que no se puede pretender es que se falte al respeto y la gente no salte.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

pitasabila escribió:
AncarUD escribió:Compañeros lo digo con el corazón.cestoy tremendamente decepcionado por esta cacería por simplemente trasmitir lo que creemos. Realmente no lo entiendo pero lo que sí entiendo es porq este foro cada vez está más vacío de foreros. Una pena.
Yo no he visto una falta de respeto ni por mi parte ni por la de SEV a nadie. Es más, lo que he visto es todo lo contrario.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

AncarUD escribió:
pitasabila escribió:
Yo no he visto una falta de respeto ni por mi parte ni por la de SEV a nadie. Es más, lo que he visto es todo lo contrario.
Que no sea vehemente no quiere decir que no haya falta de respeto. No hay que ser Einstein para entender que SEV ha faltado al respeto a los aficionados en general, y a algún forero en particular. Pero bueno, lo achaco a un calentón imprevisto. Cosa que a todos nos ha pasado alguna vez, y a mí con bastante frecuencia.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

pitasabila escribió:
AncarUD escribió:
pitasabila escribió: Lo que no se puede pretender es que se falte al respeto y la gente no salte.
Que no sea vehemente no quiere decir que no haya falta de respeto. No hay que ser Einstein para entender que SEV ha faltado al respeto a los aficionados en general, y a algún forero en particular. Pero bueno, lo achaco a un calentón imprevisto. Cosa que a todos nos ha pasado alguna vez, y a mí con bastante frecuencia.
Aunq no veo esa falta de respeto, si ha dicho algo que no ha gustado será porq lo están atacando por todos lados. Incluso yo me siento atacado por intentar transmitir nuestro mal estar al club. No es justo y lo que se consigue es que al final la gente se queme y no se haga nada como ya está pasando. En fin igual es lo que algunos quieren.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Igual que el estadio, cada día más vacío de aficionados, a pesar de estar en una temporada "histórica".
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Mr Yo escribió:
Igual que el estadio, cada día más vacío de aficionados, a pesar de estar en una temporada "histórica".
Partiendo de que creo que tendríamos que tener más abonados, creo que la temporada pasada y esta son los años que más abonados ha tenido la UD en toda su historia. Que podemos tener más, estoy convencido pero realmente el estadio no está cada vez más vacío.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Sev tío, ¿cómo que menos nosotros casi todo el mundo está disfrutando de una temporada histórica?

Es que son las cosas por las que la gente se te echa encima, quiero pensar que lo has escrito sin pensarlo mucho, ¿en serio alguien piensa que los que criticamos la política de precios no estamos disfrutando de la temporada, o que no queremos que el equipo gane y que juegue en Europa? Es que es un absurdo, con todos los respetos

El foro está para hablar de todo, en el hilo de los partidos se habla de fútbol, en el de la reforma se habla del estadio, y así
En este hilo se habla de las medidas del club para intentar arreglar el tema de la asistencia (una buena intención por cierto, sólo que terriblemente ejecutada), pero eso no quita que en cuanto a fútbol, en cuanto al equipo, se disfrute mucho, carajo

Que aquí parece que si no aplaudes todo con las orejas eres un destructor y sólo quieres ver al club arder. Y no coño, yo también quiero ver al club jugando en Europa, pero opino que para conseguirlo no tiene por qué ser necesario llevar esta política de precios, creo que las dos cosas son compatibles

El hecho de que el equipo esté bien en lo deportivo no tiene que suponer una venda en los ojos que no nos permita ver lo que se hace mal. El equipo aunque fuese líder de primera haría cosas mal, y es normal porque todo el mundo se equivoca, y afortunadamente el club cada vez hace menos cosas mal, el problema es que donde sigue fallando es en lo que afecta a más personas, las perras. Y de ahí la crítica, sin más, pero no quiere decir que no estemos disfrutando de la temporada ni tampoco significa que no queramos jugar en Europa, coño, ojalá el año que viene nos veamos en una así
Responder