JESÉ
- YONYCANARION
- ¡Arriba d´ ellos!
Re: JESÉ
Si seguimos así y Jesé triunfa lo normal seria q entremos en puestos de europa league o luchemos por ellos.. ya con eso para mi rentabilizamos su fichaje hasta final de temporada.
- batllory
- Juez de la administración concursal
No solo eso. Que a un equipo que hace 6 meses no conocía ni Cristo vengan del taponazo Boateng y Jesé, que sin ser cracks mundiales tienen mucho nombre, es una forma de ponernos en el escaparate y que futuros buenos jugadores se planteen venir porque les llama el proyecto, la calidad de vida, etc.
No creo que sea un fichaje más. Y Jesé centrado puede darnos cosas que no puede ahora mismo ningún otro jugador de filiales en todo el archipiélago canario. Al menos de un día para otro.
No creo que sea un fichaje más. Y Jesé centrado puede darnos cosas que no puede ahora mismo ningún otro jugador de filiales en todo el archipiélago canario. Al menos de un día para otro.
En esto tiene mucha culpa Quique Setién.batllory escribió:No solo eso. Que a un equipo que hace 6 meses no conocía ni Cristo vengan del taponazo Boateng y Jesé, que sin ser cracks mundiales tienen mucho nombre, es una forma de ponernos en el escaparate y que futuros buenos jugadores se planteen venir porque les llama el proyecto, la calidad de vida, etc.
En muchos programas de televisión no paran de alabar el juego del equipo.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Es mejor esperarse que sea oficial, tampoco hay que dar por hecho algo cerrado.
Quizás para Enero lo hagan.
Quizás para Enero lo hagan.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Segùn Armando Romero solo quedan unos flecos con el Club francès.
Supongo que pedirán al menos pagar el 50% de la ficha que me imagino andará en 1,5M.. Es mucho dinero, pero al final es lo de siempre, la repercusión que tiene el club a nivel internacional hace que este tipo de inversiones tengan mas valor del que se le presupone.. Y un ejemplo claro lo tenemos con lo de KVP... También tiene su riesgo y te puede salir rana, pero si hay algún sitio donde Jay M puede volver a ser el que era es aquí.
Sí realmente cobra 3 kilos, solo le queda por cobrar 1,5 por la mitad de temporada que queda, 750 Udlp y 750 Psg, el apartado económico no es insalvable, el problema es que el club tiene planteado hacer dos fichajes y no se si dará para tanto, todo es cuestión de hacer números y tal. quizá entre el remanente y la cesiones/bajas que se hagan den los números.
Pues sería un error, en cuanto antes esté a las ordenes de QS, mucho mejor. Se que es difícil la negociación pero si de verdad el mister a dado el visto bueno a la operación, hay que cerrarla cuanto antes.AncarUD escribió:Esto no se cierra hasta mediados de enero creo yo.
- RUYMAN_UD
- Directivo de la entidad
Cuando el club confirme alguna salida entonces está al caer, mientras tanto no se puede hacer naita. Así que no desesperen.
A lo mejor está hasta firmado ya.
A lo mejor está hasta firmado ya.