Amanecer_Amarillo escribió:
Eso lo hizo una vez. Luego debió cansarse y decidió defender con la mirada a 5 metros del atacante.
Pues mírate sus 20 minutos de nuevo, porque creo que no estuviste muy atento en directo. Lo digo sin acritud, por si acaso.
Lo vi perfectamente. Lo tenía bien cerquita, grada sur, y de mi zona muchos pensaron igual. Puede que tengamos conceptos distintos de lo que debe ser bajar a defender con intensidad.
Yo entiendo que se tomó su debut de modo muy disciplinado tirando a discreto, tiene que soltarse que el desparpajo no es pura indisciplina. Nuestro sistema le va a exigir girarse en recepción desde que le dejen un metrito, como nos aportan Roque, Tana y Viera, y no lo he visto girar bien la cabeza, con ninguna electricidad para vigilar la distancia con la marca. Con el pelito que se gasta eso no va a pasar despercibido, ya se podría poner un elástico. Que le enseñe Roque o Hernán a vigilar la marca, dos que lo hacen de putamadre que parece que se van a esnuncar y se mantienen eléctricos todo el partido. El pibe tiene técnica para esconderla y ser más desenvuelto, pero le falta electricidad. Lemos que le enseñe a amarrarse el pelo.
No creo que sea un "valor defensivo" salvo cuando defendamos con balón. Pero yo lo he visto bien en el repliegue, puede que no tenga el quite de Momo pero al menos intenta molestar.
Total que en 20 minutos,te diò tiempo de hacerle un estudio capilar que ni los de Svenson y otro de pobreza energética (falta de electricidad),eso es aprovechar el tiempo.
Heraklitos escribió:Yo entiendo que se tomó su debut de modo muy disciplinado tirando a discreto, tiene que soltarse que el desparpajo no es pura indisciplina. Nuestro sistema le va a exigir girarse en recepción desde que le dejen un metrito, como nos aportan Roque, Tana y Viera, y no lo he visto girar bien la cabeza, con ninguna electricidad para vigilar la distancia con la marca. Con el pelito que se gasta eso no va a pasar despercibido, ya se podría poner un elástico. Que le enseñe Roque o Hernán a vigilar la marca, dos que lo hacen de putamadre que parece que se van a esnuncar y se mantienen eléctricos todo el partido. El pibe tiene técnica para esconderla y ser más desenvuelto, pero le falta electricidad. Lemos que le enseñe a amarrarse el pelo.
No creo que sea un "valor defensivo" salvo cuando defendamos con balón. Pero yo lo he visto bien en el repliegue, puede que no tenga el quite de Momo pero al menos intenta molestar.
Hombre hace mucho tiempo que Hernan no se mantiene electrico todo el partido,basicamente porque no acaba uno sin lesionarse.
Al final lo único que ha jugado son 20 min, un chaval de 20 años, que no llevaba ni una semana entrenando con el resto del equipo y el 90% de lo que leo son todo críticas negativas... muy lógico todo
soto y fernandez escribió:Total que en 20 minutos,te diò tiempo de hacerle un estudio capilar que ni los de Svenson y otro de pobreza energética (falta de electricidad),eso es aprovechar el tiempo.
Jajjajajjjaja es verdad. Lo dicho, después de Jese, que está por ver como juega, todo es un desierto indómito. Ñooooos un poquito de por favor. Hace un año nos dicen que Lalo juega aquí y se corren vivos.
Armiche escribió:Al final lo único que ha jugado son 20 min, un chaval de 20 años, que no llevaba ni una semana entrenando con el resto del equipo y el 90% de lo que leo son todo críticas negativas... muy lógico todo
Y que tiene que ver juana con la hermana, uno opina sobre lo que ve el tiempo que lo ve. Sabemos que acaba de llegar, que ha jugado 20 min. y todos los condicionantes que quieras, pero eso no implica que no se puada analizar y criticar (para bien o para mal) su actuación en esos 20 min. Ya jugadrá otro partido más o menos minutos y se volverá a analizar su actuación en esos minutos. Sin más. Si alguien juega 1 minuto y la caga es lícito criticarle ese minuto. Si luego juega 5 min en otro partido y se sale, pues es lícito valorarle positivamente por esos 5 min.
A mi lo que me dejó con cara de circunstancias fue el pase al contrario que dio al borde del área valencianista cuando el equipo estaba atacando. Fue como decir, estoy fuera de lugar y no estoy en la misma sintonía que mis compañeros. Chiquita cagada de pase del colega, sin sentido alguno.
osky escribió:Madre mia, ya comenzo la campañita de los fans de Nabil El Zhar en contra de Halilovic ...
De pases al contrario y de jugadas que nos dejan con cara de circunstancias, como dices, con Nabil ibamos a decenas por partido.
Permiteme decirte que eso es una tontería. Se está opinando de un jugador nuevo en función de lo que hace y sobre todo porque viene con la aureola de ser un gran jugador, y a los grandes jugadores se les debe exigir más que a ninguno.
No viene a cuento nombrar ahora a El Zhar, eso es ya de ir al psiquiatra para que te lo miren. Chiquita manía persecutoria.
Armiche escribió:Al final lo único que ha jugado son 20 min, un chaval de 20 años, que no llevaba ni una semana entrenando con el resto del equipo y el 90% de lo que leo son todo críticas negativas... muy lógico todo
Y que tiene que ver juana con la hermana, uno opina sobre lo que ve el tiempo que lo ve. Sabemos que acaba de llegar, que ha jugado 20 min. y todos los condicionantes que quieras, pero eso no implica que no se puada analizar y criticar (para bien o para mal) su actuación en esos 20 min. Ya jugadrá otro partido más o menos minutos y se volverá a analizar su actuación en esos minutos. Sin más. Si alguien juega 1 minuto y la caga es lícito criticarle ese minuto. Si luego juega 5 min en otro partido y se sale, pues es lícito valorarle positivamente por esos 5 min.
A mi lo que me dejó con cara de circunstancias fue el pase al contrario que dio al borde del área valencianista cuando el equipo estaba atacando. Fue como decir, estoy fuera de lugar y no estoy en la misma sintonía que mis compañeros. Chiquita cagada de pase del colega, sin sentido alguno.
Me.parece perfecto opinar sobre la actuación del jugador en el tiempo que estuvo eso no lo crítico, pero leo muchas otras críticas que no me parecen lógicas para eso mismo su primer partido etc etc... te aseguro que si pones a Messi en cualquier otro equipo tambiente le costaría adaptarse o al menos al principio no rendirá igual y a eso me refiero, a la crítica desmesurada.
Espero que el lunes Jese juegue y se salga pero estoy seguro de que si no le salen las cosas no se le criticara cómo al croata... y repito OJALÁ QUE SE SALGA EL Y TODOS. Un saludo
osky escribió:Madre mia, ya comenzo la campañita de los fans de Nabil El Zhar en contra de Halilovic ...
De pases al contrario y de jugadas que nos dejan con cara de circunstancias, como dices, con Nabil ibamos a decenas por partido.
Permiteme decirte que eso es una tontería. Se está opinando de un jugador nuevo en función de lo que hace y sobre todo porque viene con la aureola de ser un gran jugador, y a los grandes jugadores se les debe exigir más que a ninguno.
No viene a cuento nombrar ahora a El Zhar, eso es ya de ir al psiquiatra para que te lo miren. Chiquita manía persecutoria.
El Zhar tambien vino con la aureola de gran jugador que habia jugado en el Liverpool, buenos años en el Levante, etc. y decian que era un salto de calidad, asi que tambien hay que exigirle.
Lo que canta es Halilovic haya hecho un partido como todos los partidos que ha hecho El Zhar, salvo uno o dos en temporada y media, y a uno lo critiques a la primera y a otro tras temporada y media no. Halilovic echo una mano en defensa pero no le salio nada en ataque, pues con lo mismo que defiendes a Nabil.
soto y fernandez escribió:Mejor leer en Ecos del Balòn "Un nuevo abanico de opciones",pequeño articulo sobre las incorporaciones de Hallilovic y Jesè a la U.D.
Me ofrece más dudas Halilovic que Jesé, aunque a ver cómo se desempeñan luego. El poder ofensivo de Alen no se ha materializado en el pasado en goles: 4 goles en segunda con el Barça B y 5 (2 en copa) con el Sporting. De asistencias anda también flojo (1 en segunda y 5 en primera). Creo que puede aportar mucho a la posesión y creo que también a la verticalidad y tal vez a la velocidad del balón, el peligro es que caiga en el plano "pásala" que nos acogota tan a menudo.
El Zhar tambien vino con la aureola de gran jugador que habia jugado en el Liverpool, buenos años en el Levante, etc. y decian que era un salto de calidad, asi que tambien hay que exigirle.
Lo que canta es Halilovic haya hecho un partido como todos los partidos que ha hecho El Zhar, salvo uno o dos en temporada y media, y a uno lo critiques a la primera y a otro tras temporada y media no. Halilovic echo una mano en defensa pero no le salio nada en ataque, pues con lo mismo que defiendes a Nabil.
Doble rasero.
Ni doble rasero ni historias. Te vuelvo y te repito y puedes pensar lo que te venga en gana. Simplemente viene un jugador nuevo con la aureola de crack y opino sobre sus 20 minutos de participación en función de lo que veo en el campo. Ni digo que sea una estrella ni digo que sea un paquete, opino de sus 20 minutos y listo. Cuando vuelva a jugar, si me da la gana, volveré a opinar.
Y lo que me parece mucho más importante. Querer dar a entender claramente,.como lo has hecho, que la peña opine de Halilovic porque defendían a El Zhar es una gran tontería y es mezquino. Estas mezclando cosas porque a ti te sale de por ahí y sin venir a cuento. Lo dicho, de psiquiatra. El Zhar debió robarte la novia o algo para que tengas esa absurda obsesión para que quieras ver su influencia en todo lo que dicen los demás. En serio, háztelo mirar.