Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018
Hoy ha vuelto a llorar Ramírez diciendo que somos "el segundo equipo que menos cobra" y encima ha añadido que para nuestra desgracia ha subido el Levante, que cobrará más por haber estado más años en Primera durante los últimos cinco. Del ascenso del Girona, debutante, mejor no decir nada... Del hecho de que tres de los cuatro equipos en play-off no hayan pisado la Liga Santander en los últimos cinco años, tampoco.
¿Pero de verdad hay gente que se traga a este hombre?
- pitasabila
- Presidente del Club
O sea, que entre Girona, Alavés y Leganés hay dos que cobran más que nosotros.
También se salta lo del límite salarial. Hay equipos que ingresan más que nosotros y tienen un límite salarial inferior y muy similar al nuestro.derek escribió:Hoy ha vuelto a llorar Ramírez diciendo que somos "el segundo equipo que menos cobra" y encima ha añadido que para nuestra desgracia ha subido el Levante, que cobrará más por haber estado más años en Primera durante los últimos cinco. Del ascenso del Girona, debutante, mejor no decir nada... Del hecho de que tres de los cuatro equipos en play-off no hayan pisado la Liga Santander en los últimos cinco años, tampoco.
- soychacho
- Directivo de la entidad
Menuda novedad...todos los años dice lo mismo.
- soychacho
Ahora resulta que equipos como el Alavés,Girona o Leganés ya cobran más que nosotros...jajajaja.
Y como suba alguno ahora que no sea el Getafe...aún seguirá diciendo lo mismo...
Estemos en la categoría que estemos,seremos "siempre" los más "pobres" de la liga.
¿Hacemos una colecta?
Y como suba alguno ahora que no sea el Getafe...aún seguirá diciendo lo mismo...
Estemos en la categoría que estemos,seremos "siempre" los más "pobres" de la liga.
¿Hacemos una colecta?
-
- Presidente del Club
Si llevasemos 20 años seguidos en primera diría lo mismo, y mientras pagando el sueldo de Boateng, Jesé, Viera... que no cobran en plátanos precisamente
Ya son pocos los que se tragan la pantomima del equipo más pobre del mundo. Si luego el mismo presidente va presumiendo de 60 millones de presupuesto, es que ni siquiera es listo para cortarse un poco y ser coherente con el discurso de "somos pobres"
Ya son pocos los que se tragan la pantomima del equipo más pobre del mundo. Si luego el mismo presidente va presumiendo de 60 millones de presupuesto, es que ni siquiera es listo para cortarse un poco y ser coherente con el discurso de "somos pobres"
El alaves es el nuevo filial del real madrid con el descenso del getafe. y esperate que el girona no sea el del barcasoychacho escribió:Ahora resulta que equipos como el Alavés,Girona o Leganés ya cobran más que nosotros...jajajaja.
¿Hacemos una colecta?

Pues yo quiero que suba el tenerife , nunca he visto un derbi en primera
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Yo he visto dos, y te aseguro que el segundo desearía no haberlo vivido.isidani95 escribió:Pues yo quiero que suba el tenerife , nunca he visto un derbi en primera
-
- Juez de la administración concursal
Yo también he visto derbi en primera y no guardo buenos recuerdos. Mejor que el Tenerife se quede en segunda.isidani95 escribió:Pues yo quiero que suba el tenerife , nunca he visto un derbi en primera
- pitasabila
- Presidente del Club
Y este es el ejemplo de por qué en Chicharrolandia se descojonan de nosotros. Nos insultan, nos menosprecian y aun asi, hay gente aquí que les desea que les vaya bien. Por mí, que desaparezcan. El club, no los chicharreros.isidani95 escribió:Pues yo quiero que suba el tenerife , nunca he visto un derbi en primera
- Caanaariioon
Recuerden que la cuenta oficial del Tenerife retuiteo una foto de la afición riéndose por lo del Córdoba, ya no digamos prensa, aficionados ... pero nada a seguir. Vivan todos los canarios!!!!
Pues por mi que desaparezca el club y la isla, no hay mentira mas grande que el rollo de la Canariedad.. Así nos va a los Gran Canarios con toda la secta de ATI metida en el gobierno.
Otro equipo que anda bastante mal es el Deportivo de la Coruña, después de la sentencia de hace varios meses con hacienda, andan bastante jodidos.
Otro equipo que anda bastante mal es el Deportivo de la Coruña, después de la sentencia de hace varios meses con hacienda, andan bastante jodidos.
Pero entonces para que quieren un rival ?? Para no jugar nunca contra ellos ?
- pitasabila
- Presidente del Club
El problema es que el Bayern de Santa Cruz no es rival nuestro. Por historia, nuestros rivales son los que son ahora, los que están en Primera. Que ellos se consideren rival nuestro es su problema.isidani95 escribió:Pero entonces para que quieren un rival ?? Para no jugar nunca contra ellos ?