estas como los madrilistas cuando tiran de las 12 champions
Lo peor es que sigue sin entrenarlo viendo el gol del Getafe el otro día. Así que todos tienen razón
Hombre, hay que decir que se sigue defendiendo las jugadas de estrategia exactamente igual de mal que el año pasado. Digo yo que habrá una causa independientemente de quién se sienta en el banquillo.
.
Ni idea, pero si lees el foro del Betis por encima allí también están hasta los cojones de eso. Así que es indudable que es un punto negro en la libreta de Setién.
james escribió: ↑Dom Nov 05, 2017 8:34 pm
Si nos queremos mantener con Raúl de portero apaga la luz y vámosno y sobre todo también aguantando a esta mierda de entrenador
Cansino
Cansino no, la verdad Raúl es una basofia de portero, paró la de Benzemá porque tiró a donde estaba Raúl es más si fuera Cristiano la pone al otro lado o por encima y se la clava a Raúl.
Ya lleva 5 goles encajados con tando el gol encajado en copa más los tres en liga con el depor y hoy lleva uno y lo que le queda en esta segunda parte.
Pero nada que siga la fiesta con Raúl y Ayestarán.....
Lo peor es que sigue sin entrenarlo viendo el gol del Getafe el otro día. Así que todos tienen razón
Hombre, hay que decir que se sigue defendiendo las jugadas de estrategia exactamente igual de mal que el año pasado. Digo yo que habrá una causa independientemente de quién se sienta en el banquillo.
.
Ni idea, pero si lees el foro del Betis por encima allí también están hasta los cojones de eso. Así que es indudable que es un punto negro en la libreta de Setién.
Nunca lo he negado. Pero que aquí el balón parado no se defiende bien desde hace tiempo también es cierto.
.
Nunca lo he negado. Pero que aquí el balón parado no se defiende bien desde hace tiempo también es cierto.
Y eso es lo que quise decir, con tono irónico.
Lo pillé. Lo que yo quise decir es que precisamente no te fuiste al mejor ejemplo.
Y eso es lo que quise decir, con tono irónico.
Lo pillé. Lo que yo quise decir es que precisamente no te fuiste al mejor ejemplo.