[COPA] UD Las Palmas - RC Deportivo de La Coruña
- Chewy
- Directivo de la entidad
Re: [COPA] UD Las Palmas - RC Deportivo de La Coruña
Lo mejor del partido es que se han cargado al iluminado de los brotes verdes... menudo desastre de "entrenador"
En cualquier otro equipo hubiese durado medio partido nada mas... para olvidar!!
En cualquier otro equipo hubiese durado medio partido nada mas... para olvidar!!
La gente es como es y tendrá sus filias y fobias pero Lobera le sacó bastante jugo a lo que tenía, dos años consecutivos jugando la promoción cuando hacía años que la UD ni se acercaba.Cosas positivas y negativas, manías y tal, pero por momentos se jugó de forma hasta brillante. Nada que ver con el disparate que vive la UD ahora. Con Manolo Márquez se vieron buenos detalles que podrían mejorarse, pero con Pako Ayestarán yo no veo nada, a veces la UD mete algún gol por alguna individualidad o alguna combinación de los jugones pero no le veo consistencia ninguna al equipo.Faycan Amarillo escribió: ↑Mié Nov 29, 2017 11:46 pmLobera era Roque Olsen comparado con Ayestarán.
raro sería que mañana no salga en la lista de tocados/baja para el próximo partido. Que disfrute lo que queda de temporada que salvo sorpresa no va a volver a tocar primera división, cuando el cuerpo no funciona no hay nada que hacer.
-
- Juez de la administración concursal
No creo que lo hayan echado por este partido, más bien ha sido por los partidos que vienen y porque la peña ya le está recriminando públicamente a MAR su pésima gestión y necesitan hacer algo para desviar la atención.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Siempre me ha parecido un buen profesional y un chico entregado, pero la Primera se le ha hecho muy grande.
En Enero hay que estar muy acertados con las bajas/altas para tener esperanzas de no bajar, pero para eso primero hay que terminar la primera vuelta con por lo menos 16/18 ptos
-
- Presidente del Club
siempre lo eh visto como un ejemplo a seguir de profesionalidad... pero es que desde que supero los baches de lesiones nunca a vuelto a ser el mismo le recuerdo ser un pulmon en el campo y ahora la verdad que corre bastante menos siendo lo de correr su principal virtud.huracanma escribió: ↑Jue Nov 30, 2017 8:54 amSiempre me ha parecido un buen profesional y un chico entregado, pero la Primera se le ha hecho muy grande.
En Enero hay que estar muy acertados con las bajas/altas para tener esperanzas de no bajar, pero para eso primero hay que terminar la primera vuelta con por lo menos 16/18 ptos
-
- Administrador concursal
Está flojísimo de piernas. Ayer tiene 2 oportunidades claras pero tira flojo, como super forzado. Una pena.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Te la vuelvo a completar: que pena no haberte tenido los últimos 5 años y Te digo mas, que pena que no empezase a jugar mas, y Te digo mas, que pena .....pitasabila escribió: ↑Mié Nov 29, 2017 10:31 pmTe completo la frase: qué pena no haberlo tenido aquí el año pasado.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Capitulo aparte lo de Vicente ¿Qué le pasa a ese muchacho ? da lastima verlo deambular por el campo.
- Universitario
- Administrador concursal
Dicho y hecho xDN.B.Tiempos escribió: ↑Mié Nov 29, 2017 11:18 pmPues mañana a muerte con el Cádiz.Universitario escribió: ↑Mié Nov 29, 2017 11:12 pm No sé si se ha comentado pero los tres equipos a los que la UD les ha sacado puntos esta temporada, eliminados por un 2A y dos 2B.
Ojalá se queden los 3 puntos aquí.