Tal cual, nada más que añadir.pitasabila escribió: ↑Jue Oct 13, 2022 11:22 amY en esto es cuando uno se acuerda de que Vitolo cobra un pastizal. Insisto: no es culpa de Vitolo.
Enzo LOIODICE
- Edu
- Juez de la administración concursal
Re: Enzo LOIODICE
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
Partidazo. En otros partidos tiene pequeñas lagunas, donde desaparece. Hoy no.
- Kokealca
- Presidente del Club
+1Desinquieto escribió: ↑Jue Oct 13, 2022 11:02 pm Partidazo. En otros partidos tiene pequeñas lagunas, donde desaparece. Hoy no.
- Heraklitos
Hoy volvió a ser el pibe al que le da vértigo la "proximidad" del área y dispara al tuntún. Ha de concentrarse en repartir asistencias más precisas, ya debería saber que ser generoso le permite pisar área y encontrar posición más franca de gol. El equipo lo agradece.[J11] (7). Nublado. Hoy no fue su mejor partido, pero volvió a completar 90 minutos de sacrificio y esfuerzo. Se le vio más nublado en la faceta ofensiva que en Lugo.
- NOMASPISTAS
Jugador enorme , joven y con un futuro brutal . Algunos no parecen darse cuenta que es un jugador en crecimiento y que este año ha dado un paso hacia delante .
- Desinquieto
Otra vez ayer el RuideraKokealca escribió: ↑Vie Oct 14, 2022 6:16 am+1Desinquieto escribió: ↑Jue Oct 13, 2022 11:02 pm Partidazo. En otros partidos tiene pequeñas lagunas, donde desaparece. Hoy no.
+1.949NOMASPISTAS escribió: ↑Dom Oct 16, 2022 3:09 pm Jugador enorme , joven y con un futuro brutal . Algunos no parecen darse cuenta que es un jugador en crecimiento y que este año ha dado un paso hacia delante .
- Heraklitos
Para mí como si fuese canterano. Pero un mediocentro joven y en crecimiento, que en todas las entrevistas dice que se esfuerza en tirar más a puerta porque es su asignatura pendiente, pero que todos los años arroja menos asistencias de gol que su suplente, peca en cierta manera de juventud. A mí sus condiciones me sugieren que su margen de mejora pasa por fortalecer su asistencia y sus decisiones cuando llega a 3/4. Cuando decide bien alcanza incluso a pisar área y a rematar algún balón, pero cuando vamos en ventaja o no tiene el día fino, te manda cinco balones a las nubes con medio equipo esperando la pelota.NOMASPISTAS escribió: ↑Dom Oct 16, 2022 3:09 pm Jugador enorme , joven y con un futuro brutal . Algunos no parecen darse cuenta que es un jugador en crecimiento y que este año ha dado un paso hacia delante .
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Yo le recomendaria ver videos de Silva, sobretodo en lo de jugar a un toque,tiene mucho margen de mejora y a ver si este año ascendemos y sigue con nosotros.
La próxima semana se hará oficial la renovación
-
- Manolo de Tacoronte
Retener a este tío y Mfulu es un paso muy importante en nuestra columna vertebral... Un acierto del club si logra retenerlo
- batllory
- Administrador concursal
Broooootal.
Renovar a Enzo y Mfulu ni en mis mejores sueños. El trabajo con las renovaciones ha sido excelente.
Renovar a Enzo y Mfulu ni en mis mejores sueños. El trabajo con las renovaciones ha sido excelente.
Me lo creo cuando esté hecho, que estas historias me las he visto todos los años. Dicho lo cual, exitazo brutal si eso es así.
- Faycan Amarillo
- batllory
Me tiré a la piscina porque creía que ya era oficial la renovación de los dos pero luego eché un vistazo a la noticia y por lo visto fue un soplo desde dentro a alguien de La Provincia.
La de Mfulu si parece clara ya que existe una cláusula que el club puede ejecutar de forma unilateral.
A ver qué pasa con Loiodice, aunque con él soy optimista porque es un chico al que se le ve feliz en GC. Cualquiera que haya salido algo de casa lo habrá visto por ahí como si fuese de Guanarteme de toda la vida. Si se le ofrece lo que merece creo que aceptará.
Además siempre hemos sido un club vendedor (con la excepción de este año) porque hay poco margen de maniobra estando en segunda y la UD no es un club que obligue a sus jugadores a cumplir contrato como hace el Ath.Bilbao. igual esto ayuda para que renueven porque saben que en caso de buena oferta tienen las puertas abiertas.
Vaya dos fichajazos, por cierto. Qué pena que se escapase Sergio Ruiz en su día.
La de Mfulu si parece clara ya que existe una cláusula que el club puede ejecutar de forma unilateral.
A ver qué pasa con Loiodice, aunque con él soy optimista porque es un chico al que se le ve feliz en GC. Cualquiera que haya salido algo de casa lo habrá visto por ahí como si fuese de Guanarteme de toda la vida. Si se le ofrece lo que merece creo que aceptará.
Además siempre hemos sido un club vendedor (con la excepción de este año) porque hay poco margen de maniobra estando en segunda y la UD no es un club que obligue a sus jugadores a cumplir contrato como hace el Ath.Bilbao. igual esto ayuda para que renueven porque saben que en caso de buena oferta tienen las puertas abiertas.
Vaya dos fichajazos, por cierto. Qué pena que se escapase Sergio Ruiz en su día.