Pues ayer ni en La Piazza Maggiore ni en el Estadio Renato Dall'Ara sólo conocían a Juan Miranda nada de Mármol. Pues buena pasta y lasaña al ragú se va a comer. Y en dos horas y media se puede ver con Coco. Espero que se quede en un rumor.
Luis CARRIÓN
Re: Luis CARRIÓN
La gente que es más derrotista y catastrofista salen más a comentar con un resultado de derrota, pues es su momento. De ahí que parezca que haya mucho comentario de ese estilo, con teorías un poco extrañas, que si jugadores que faltan, que si estilo de juego (cuando esas cosas ya sucedían y se ha fichado bien).papayo escribió: ↑Lun Ago 26, 2024 9:51 amNo sabia que ayer no competimos, yo vi un partido igualado, quizas nosotros mejores. Hemos jugado un partido fuera y ya decimos que no competimos cuando si lo hicimos.Eterno21 escribió: ↑Lun Ago 26, 2024 12:19 am Tiene pinta que atrás quedó la época de Pimienta en la que competíamos fuera de casa. Es cierto que Carrión lleva poco tiempo y tendrá que estrujarse la cabeza para armar el rompecabezas que tiene como plantilla pero no se te puede ir un equipo totalmente al barro como nos fuimos en Butarque a partir del minuto 40.
La primera parte de la temporada pasada tuvo un momento donde se unieron muchas cosas positivas: buen esquema táctico, buen momento de Valles y muy buen momento de varios jugadores de campo a la vez. Luego eso se diluyó como vimos. Era una plantilla para sufrir y tuvimos una primera vuelta de locura, perfecta.
Este año, otro esquema de juego, nuevos jugadores y nuevo míster. ¡Que va a ser muy muy difícil mantenerse! Es lo que hay, como lo era el año pasado.
Falta por pulir el estilo de juego, hay desequilibrios, el equipo se parte en dos por tener 3 mediapuntas que se despegan de los dos pivotes. Se dejan muchos espacios.
Y seguimos sin tener un hombre gol (igual que el año pasado), con inesperado desempeño de Sandro

Contra el Leganes, con 0-0, McBurnie y Sandro tuvieron dos buenas ocasiones para adelantarnos y tras el primer golazo de ellos, los cambios hicieron el partido un correcalles.
Lo que yo echo más en falta es una noción más clara de a lo que jugamos. Todos coincidimos en que falta un medio defensivo jugando con este esquema.
Vamos Carrión, me está gustando cada vez veo mucho mejor al equipo y luego está el forero Canario_exiliado que dice que no tiene ni puta idea y que la alineacion de hoy es de no tener idea, coño confía en el equipo joder!!
Vamos a conseguirlo y nos vamos a salvar, a confiar!!!
Es muy bueno y parece que tiene plan b y c tambien.
- Canary
- Juez de la administración concursal
No deberías señalar a nadie en tus comentarios. Es un foro de opinión y hay que respetar a todos.james escribió: ↑Jue Ago 29, 2024 10:36 pm Vamos Carrión, me está gustando cada vez veo mucho mejor al equipo y luego está el forero Canario_exiliado que dice que no tiene ni puta idea y que la alineacion de hoy es de no tener idea, coño confía en el equipo joder!!
Dicho esto, me parece un buen entrenador. Este era el partido que necesitábamos, cuando lo necesitábamos. A por Alavés, míster.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Este tío sabe mucho de fútbol. Hay que darle tiempo para que siga inculcando a los jugadores lo que quiere, pero ya empieza a carburar esto.
PD: Es una auténtica maravilla escucharlo hablar de fútbol antes y después del partido, como explica todo tal como ve el partido y lo que requiere del mismo.
PD: Es una auténtica maravilla escucharlo hablar de fútbol antes y después del partido, como explica todo tal como ve el partido y lo que requiere del mismo.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Parece que hemos vuelto a dar con la tecla porque es bastante serio, comedido, humilde, educado, incluso le está riendo las nulas gracias a los pacos cabreras y al inútil de tve, que es de vergüenza ajena en las rdp, chiquito aguante, contestando gilipolleces.
Si además tiene más cintura que otros, más soluciones y no emperrarse, mejor imposible.
Ha tenido errores pero al siguiente partido ha puesto soluciones, con dos narices y conocimiento, con rapidez y sin temblarle el pulso.
En la banda se le ve muy bien, elegante, sin payasadas, con estilo.
Si además tiene más cintura que otros, más soluciones y no emperrarse, mejor imposible.
Ha tenido errores pero al siguiente partido ha puesto soluciones, con dos narices y conocimiento, con rapidez y sin temblarle el pulso.
En la banda se le ve muy bien, elegante, sin payasadas, con estilo.
El equipo evoluciona a nivel defensivo y táctico... buen trabajo, a seguir así
- Canary
Siempre confié en ti, míster.
Ahora a por el Alavés. Primera victoria de la temporada.
Ahora a por el Alavés. Primera victoria de la temporada.
-
- Presidente del Club
2/9
El equipo progresa adecuadamente en imagen, no en puntos.
Este fin de semana ya hay que exigirle resultados, irnos al parón con un 2/3 de 12 y con una plantilla muy limitada provocaría un serio problema.
Este fin de semana ya hay que exigirle resultados, irnos al parón con un 2/3 de 12 y con una plantilla muy limitada provocaría un serio problema.
Gran trabajo.
Me gustaron los cambios.
Igual tardó un poco en el de Sandro, pero de resto muy valiente quitando a Kirian.
Me gustaron los cambios.
Igual tardó un poco en el de Sandro, pero de resto muy valiente quitando a Kirian.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
A ver si hoy no le desarman el equipo y salen los que tienen que salir,Marmol y Moleiro intransferibles.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Hasta ahora lleva la misma secuencia de resultados que Pimienta la temporada pasada, empate derrota empate, esperemos que no haya que esperar a la jornada 6 para ganar, pero ayer ya me dio la sensación que estamos cerca de conseguir la primera victoria.Jasikevicius escribió: ↑Vie Ago 30, 2024 7:08 am 2/9
-
- Presidente del Club
Contra el Sevilla también estuvimos cerca e incluso la primera parte en Leganés es buena primera parte, pero si no metes tus ocasiones...pio pio UDLP escribió: ↑Vie Ago 30, 2024 10:08 am pero ayer ya me dio la sensación que estamos cerca de conseguir la primera victoria.
Momentos malos: la defensa vs Sevilla y la segunda parte en Leganés que fue ridícula.
Vamos a ver el domingo.
- batllory
Me quedé tranquilo porque ante una selección mundial se compitió muy bien. Este es el camino, ya se vió otra cosa.