Pretemporada 2025/26

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Pretemporada 2025/26

Mensaje por Avalancha »

RUYMAN_UD escribió: Mar Jul 22, 2025 12:05 pm
Avalancha escribió: Mar Jul 22, 2025 9:12 am Bueno, pues después de los dos bolos jugados hasta ahora, mis conclusiones son:
En la portería hay cero debate y Horkas es titular al 100%.
En la defensa, Viti y Barcia serán fijos, y entre Álex y Herzog se van a jugar el otro puesto de central. El lateral izquierdo será absolutamente para el que venga. Mika ni está ni se le espera. Creo que está totalmente fuera.
El doble pivote, a la espera de ver qué ofrece Amatucci, es de Loiodice y Cedeño, con Iñaki dando buenas vibraciones. La triple mediapunta, pues entiendo que un puesto es de Recoba, y a la espera del nivel del vago de la Feria. A mí, Fuster y Gil siguen sin decirme nada. El que sí me está agradando es Ale García, y creo que se va a quedar en la plantilla. ¿Pejiño? La verdad, no lo veo.
Arriba, pues parece que Mata es el elegido, a la espera de si viene alguien. No descarto a Recoba de 9.
Buenos días, cuando esté bien ¿Dónde mete a Kirian?
Claro, todo esto sin contar a Kirian, que no se sabe para cuándo estará. Viendo la idea de juego de Luis García, con dos mediocentros con corte defensivo, me da a mí que Kirian ocuparía el puesto por el centro, delante de ellos. En el 4-2-3-1, sería el centro del 3. Pero bueno, igual entra por Loiodice, pero me da que el doble mediocentro debe ser más fuerte en lo defensivo que lo que ofrece Kirian, mucho más constructivo.
Jonaynaciente
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Jonaynaciente »

Yo ayer vi el partido en directo, veo a la defensa muy verde pero tengo claro que Barcia es titularisimo en este equipo, también me fijé que en muchos ataques nuestros dejaban defensa de 3 y subía uno de los 2 laterales pero eso tiene que estar ensallado bastante porque sino es una reventada, también está claro que Loiodice necesita un tío como Cedeño y arriba pues tiene pinta que Mata titular con este entrenador.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Jonaynaciente escribió: Mar Jul 22, 2025 1:07 pm Yo ayer vi el partido en directo, veo a la defensa muy verde pero tengo claro que Barcia es titularisimo en este equipo, también me fijé que en muchos ataques nuestros dejaban defensa de 3 y subía uno de los 2 laterales pero eso tiene que estar ensallado bastante porque sino es una reventada, también está claro que Loiodice necesita un tío como Cedeño y arriba pues tiene pinta que Mata titular con este entrenador.
Mata no es que sea titular con este entrenador, elige entre él y Kaba y entre ambos elije al más veterano pero esta claro que ninguno será el delantero titular a falta de que lleguen los fichajes en esa demarcación.
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

Avalancha escribió: Mar Jul 22, 2025 12:32 pm
RUYMAN_UD escribió: Mar Jul 22, 2025 12:05 pm
Avalancha escribió: Mar Jul 22, 2025 9:12 am Bueno, pues después de los dos bolos jugados hasta ahora, mis conclusiones son:
En la portería hay cero debate y Horkas es titular al 100%.
En la defensa, Viti y Barcia serán fijos, y entre Álex y Herzog se van a jugar el otro puesto de central. El lateral izquierdo será absolutamente para el que venga. Mika ni está ni se le espera. Creo que está totalmente fuera.
El doble pivote, a la espera de ver qué ofrece Amatucci, es de Loiodice y Cedeño, con Iñaki dando buenas vibraciones. La triple mediapunta, pues entiendo que un puesto es de Recoba, y a la espera del nivel del vago de la Feria. A mí, Fuster y Gil siguen sin decirme nada. El que sí me está agradando es Ale García, y creo que se va a quedar en la plantilla. ¿Pejiño? La verdad, no lo veo.
Arriba, pues parece que Mata es el elegido, a la espera de si viene alguien. No descarto a Recoba de 9.
Buenos días, cuando esté bien ¿Dónde mete a Kirian?
Claro, todo esto sin contar a Kirian, que no se sabe para cuándo estará. Viendo la idea de juego de Luis García, con dos mediocentros con corte defensivo, me da a mí que Kirian ocuparía el puesto por el centro, delante de ellos. En el 4-2-3-1, sería el centro del 3. Pero bueno, igual entra por Loiodice, pero me da que el doble mediocentro debe ser más fuerte en lo defensivo que lo que ofrece Kirian, mucho más constructivo.
De acuerdo con usted.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Bueno, ni tan mal bichillo.

Creo que se dió un partido donde la primera parte fueron superiores pero tampoco estuvimos 11 tíos dentro del área. No olvidemos el club a quien nos enfrentabamos.
La entrada la segunda parte, equipo b de ellos y mayoría canteranos nuestros, dimos la talla.

SALUDOS.
Responder