Lorenzo AMATUCCI
- perreta
- Presidente del Club

- Contactar:
Re: Lorenzo AMATUCCI
Yo lo fichaba con los ojos cerrados, el pibe va a ser de los mejores centrocampistas de Europa en los próximos años.
- batllory
- Juez de la administración concursal

Lo llegamos a tener el año pasado y nos salvamos
Es buenisimo, clave en el equipo.
Nos lo van a quitar de las manos, estoy seguro.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

Pues al banco a hipotecar la casa de Eufemiano.pio pio UDLP escribió: ↑Sab Nov 15, 2025 2:04 pmA nosotros no, a la Fiore, la UD ni aun ascendiendo puede pagar los 5 kilos que tiene en su contrato en caso de compra.
- amarillo en zgz
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Además, ¿no sé llegó a confirmar la opción de recompra por la Fiore?pio pio UDLP escribió: ↑Sab Nov 15, 2025 2:04 pmA nosotros no, a la Fiore, la UD ni aun ascendiendo puede pagar los 5 kilos que tiene en su contrato en caso de compra.
En ese caso serían 5 millones más la compensación que habría que pagar a los italianos por renunciar a él.
Vamos, sería hacer nuestro fichaje más caro de la historia. No lo veo.
¿Que no podriamos pagar cinco kilos mas compensacion por este jugadorazo subiendo a primera? si no nos lo quedamos sera por tacañeria, este jugador en nada cuesta una millonada, igual que Pedri, no sabemos hacer negocio y asi nos va.Luego ves a otros equipos vendiendo a jugadores peores por el triple. Si no nos lo quedamos sera el primer paso para volver a descender. Eso en el caso de que subamos a primera claro esta.amarillo en zgz escribió: ↑Dom Nov 16, 2025 8:02 amAdemás, ¿no sé llegó a confirmar la opción de recompra por la Fiore?pio pio UDLP escribió: ↑Sab Nov 15, 2025 2:04 pmA nosotros no, a la Fiore, la UD ni aun ascendiendo puede pagar los 5 kilos que tiene en su contrato en caso de compra.
En ese caso serían 5 millones más la compensación que habría que pagar a los italianos por renunciar a él.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

Así es, parece que la Fiore se reserva una recompra por 500k, vamos, Amatucci de ninguna forma seguirá en la UD, la de novias que le va a salir de equipos importantes más los 5M que habría que pagar por él, hace imposible retenerlo.amarillo en zgz escribió: ↑Dom Nov 16, 2025 8:02 amAdemás, ¿no sé llegó a confirmar la opción de recompra por la Fiore?pio pio UDLP escribió: ↑Sab Nov 15, 2025 2:04 pmA nosotros no, a la Fiore, la UD ni aun ascendiendo puede pagar los 5 kilos que tiene en su contrato en caso de compra.
- Mr Yo
- Presidente del Club

Los 5 millones para nada van a ser un problema. De hecho estoy seguro que la UD los pagará y luego la Fiore recomprará por 5,5 y lo venderá por bastante más.pio pio UDLP escribió: ↑Dom Nov 16, 2025 10:53 amAsí es, parece que la Fiore se reserva una recompra por 500k, vamos, Amatucci de ninguna forma seguirá en la UD, la de novias que le va a salir de equipos importantes más los 5M que habría que pagar por él, hace imposible retenerlo.amarillo en zgz escribió: ↑Dom Nov 16, 2025 8:02 amAdemás, ¿no sé llegó a confirmar la opción de recompra por la Fiore?pio pio UDLP escribió: ↑Sab Nov 15, 2025 2:04 pm
A nosotros no, a la Fiore, la UD ni aun ascendiendo puede pagar los 5 kilos que tiene en su contrato en caso de compra.
- Drago Laramy
- Habitual

Entiendo que no se pueda hacer directamente esa venta-compra. Es decir, primero habría que ver la legislación al respecto (impuestos, normativa FIFA, etc).
Yo sigo diciendo que igual el jugador tiene algo que decir.
Por otro lado, igual existen clausulas,... que hubiera sido lo suyo. Y claro siempre y cuando ascendamos, no creo que MAR se atreva a gastar 5 millones en 2ª teniendo en cuenta que el límite salarial se reduce exponencialmente a la inversa.
Yo sigo diciendo que igual el jugador tiene algo que decir.
Por otro lado, igual existen clausulas,... que hubiera sido lo suyo. Y claro siempre y cuando ascendamos, no creo que MAR se atreva a gastar 5 millones en 2ª teniendo en cuenta que el límite salarial se reduce exponencialmente a la inversa.
- Kokealca
- Presidente del Club

Aunque las condiciones contractuales son diferentes, el caso es parecido al de Mika Mármol: si hay ascenso, seguro que existe alguna posibilidad de retenerlo. Si no, inviable.