[J3] Girona FC - UD Las Palmas
Re: [J3] Girona FC - UD Las Palmas
5-2 pero esto que es!!!!!
Mira que me encanta Iñaki, pero vaya liada ...
- Mr Yo
- Presidente del Club

Menudo pase a Iñaki…
- super_chico
- Administrador concursal

Debió despejar a la desesperada Iñaki. No tiene ningún sentido el pase de Iván Jaime.
- perreta
- Presidente del Club

- Contactar:
Aquí la culpa no fue del pibe, fue de Iván que hizo una mierda de pase
Yo quiero pensar que lo que quiso hacer con Bonfanti fue meter un perfil con mejor salida de balón, viendo que Loiodice estaba encimado todo el tiempo. Otra cosa, no sé explica.super_chico escribió: ↑Sab Ago 29, 2026 10:16 pm Me da rabia que no se cuente más con los canteranos. Ya Rafa Cruz hoy desapareció, iván Medina a ver cuándo juega. Herzog lo cambia ¿Por? pues no sé, poruqe la segunda parte ha sido mucho peor defensivamente por el lado de Bonfanti y Clemente.
En fin, veremos como transcurre esto.
Nada, equipo absolutamente perdido.
-
Canario_exiliado
- Acceso VIP

5-2 estarán contento los aficionados enamorados al fútbol kamikaze. Algunos diciendo que había que copiar al Racing, de encajar muchos goles pero meter mas, claro el problema es que sin delantera, meter 4 goles para ganar un partido, pasa que te meten 5 y sales con un baño y un saco goles y haciendo el ridículo.
Buah, llegó la semana del forero troll aficionado del tete. Ese que no apareció en los hilos del Albacete y Ceuta cuando ganamos.
-
Canario_exiliado
- Acceso VIP

Un equipo que le presione medianamente bien, le mete un saco a este equipo.
Vaya defensa jajajajaj
- herreño-canarion
- Acceso VIP

El yastin ese tenía que estar expulsado por doble amarilla. Pero es lo de siempre, al final esto va de qué depende de lo que los árbitros quieran.
- super_chico
- Administrador concursal

Perdemos. Caemos y nos levantamos.Canario_exiliado escribió: ↑Sab Ago 29, 2026 10:22 pm 5-2 estarán contento los aficionados enamorados al fútbol kamikaze. Algunos diciendo que había que copiar al Racing, de encajar muchos goles pero meter mas, claro el problema es que sin delantera, meter 4 goles para ganar un partido, pasa que te meten 5 y sales con un baño y un saco goles y haciendo el ridículo.
Ningún problema.
- Canarion2006
- Presidente del Club

Hay que tener un flipe del carajo creyendo que vamos a tener un equipo como el Racing de la temporada pasada, y hay que ser realistas, si te meten 4-5 goles en un partido, no me parece para nada serio este equipo, pero estoy lanzando campanas al vuelo, oye, una cosa es que te recompongas y la otra es que te descompongas con tan poco o nada...Canario_exiliado escribió: ↑Sab Ago 29, 2026 10:14 pm Dedicado a los amantes del fútbol kamikaze, los que creen que fichando a Jefté y demás morralla con una defensa de regionales, van a ganar los partidos estilo Racing marcar 4-5 goles por partido para esconder los goles en contra. Luego la realidad es que te cascan 4 y no tienes nada a lo que agarrarte, encima goles groseros.
De la Barrera ha ido escapando porque ganó las dos primeras jornadas, pero la realidad del equipo es lo de hoy, el entrenador no llega a navidades.
Última edición por Canarion2006 el Sab Ago 29, 2026 10:25 pm, editado 1 vez en total.
- perreta
- Presidente del Club

- Contactar:
Este partido lo hemos perdido por fallos propios que por aciertos del rival.