· El post de los Cinéfilos

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: · El post de los Cinéfilos

Mensaje por perreta »

ñooos, recuerdo una película sobre el capitán de América que vi de chico. Donde se veían los micros colgando... Y tenía más fallos que una escopeta de feria.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

perreta# escribió:ñooos, recuerdo una película sobre el capitán de América que vi de chico. Donde se veían los micros colgando... Y tenía más fallos que una escopeta de feria.
Imagen

Año 1979.

Saludos.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Ayer vi "El Planeta de los Simios"; está bastante bien pero no tiene nada que ver con sus antecesoras.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

yo vi hace una semana los pinguinos del sñor poper y te partes el culo aunque es un poco infantil
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Maleante1 escribió:Ayer vi "El Planeta de los Simios"; está bastante bien pero no tiene nada que ver con sus antecesoras.
El Origen del planeta de los simios, es un reboot de "La rebelión de los simios" de 1972.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Película de ciencia ficción Rusa. Tiene muy, pero que muy buena pinta. Habrá que estar atentos a ella.

:arrow: http://youtu.be/VUznviXV-U8

Imagen
Zonafandom.com escribió: Parece que estamos teniendo un veranito inusualmente movidito en cuanto a novedades que salen a tal ritmo que casi se nos escapan de las manos. Pero como siempre aquí andamos en ZonaFandom intentando traeros las novedades del mundo de la ciencia ficción. Así pues hoy os traemos el tráiler de ‘The Darkest Hour‘ una de las últimas películas de ciencia ficción que veremos este año (se estrena el 23 de diciembre). La película viene de la mente de Timur Bekmambetov quien se encarga de producir esta enésima película de invasión extraterrestre.

Chris Gorak se encarga de dirigir ‘The Darkest Hour’ sobre un guión de John Spaihts y una historia de Leslie Bohem y M.T. Ahern. El argumento es sencillo: un grupo de jóvenes que están en Moscú viviendo la vida nocturna de la ciudad se ven, de repente, atrapados en el caos provocado por una invasión extraterrestre. La novedad (bueno, si se puede llamar así, es más bien lo que la distingue de otras pelis) es que estos extraterrestres no tienen una forma “corpórea” sino que se manifiestan como halos de energía y están dispuestos a acabar con todo el mundo.

La verdad es que el tráiler me ha llamado lo suficiente la atención como para echarle un ojo al desarrollo de la película. No creo que estemos ante una película revolucionaria pero sí creo que puede llegar a ser interesante.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

ños, pedazo de trailer. Para mi es una idea muy novedosa,creo que nunca en el cine se han imaginado a los extraterrestres extra corpóreos. Puede marcar un antes y un después, en esté tipo de pelis. Habrá que verla.
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aldean0 »

Tremenda la ultima que han puesto esa de los rusos, a ver cuando sale...!!
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

A ver.. porque los trailers últimamente los carga el diablo.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Para los amantes de las pelis de Zombies. Estrenos para este año.

Exit Humanity.
Edward Young lo ha perdido todo, incluso el rumbo de su vida. Su pena y desesperanza son solo el pálido reflejo de la perdida de la propia raza humana. En plena guerra civil norteamericana, 1870 es una mal año para viajar por Tennesse; más si cabe cuando hordas de muertos vivientes pululan hambrientas por los campos de batalla arrasados. Desde esas tierras baldías, Edward emprende un dramático periplo en pos de dar descanso a las cenizas de su querido hijo.
Para país dividido, en un periodo oscuro de miseria y también liberación, solo el honor brilla como faro antes de que una nueva nación nazca muerta.

Otra nueva película que se une a un subgénero, el de muertos vivientes, que parece sigue viviendo una época dorada (series, comics, libros, video-juegos…), pero que, a mi humilde parecer, pasa a engrosas la lista de proyectos interesantes aunque, debido a la saturación del mercado cinematográfico, lo hace con la más que probable condena de pasearse sin pena de gloria entre los aficionados al terror. Desde luego, nuestros amigos cadavéricos están siendo sobreexplotados, intuyéndose el final de un ciclo cuando los muertos vivientes dejen de ser rentables para los productores – responsables reales de este auge -.

Y eso que Exit Humanity cuenta, a tenor de sus imágenes, con un cuidado diseño artístico – muy interesante el uso de animación tradicional -, buenos maquillajes – algo primordial para evitar caer en el ridículo al que se ven avocadas la gran mayoría de producciones independientes sobre redivivos -, un elenco muy experimentado y un marco que aporta algo de aire fresco a miles de producciones de tinte apocalíptico-zombie.

El director y guionista John Geddes (curiosamente productor de la tangencialmente opuesta Mosnter Brawl) para abordar con garantías un proyecto, que no carece de ambición, se ha rodeado de una caterva de rostros bastante curtidos en lides terrorífico fantásticas: Bill Moseley (La Casa de los 1.000 cadaveres), Dee Wallace (E.T., Cujo) o Stephen McHattie (Pontypool, Watchmen, 300).
Y aun siendo el marco histórico del guión lo más reseñable, especialmente para los espectadores estadounidenses, me quedo con la seriedad – muy cercana a la enorme Stake Land – usada en el enfoque del drama humano inherente a todo conflicto armado; combinándose muy crudamente con el horror de un apocalipsis zombie. Esperemos que antes de que acabe el año podamos hincarle el diente; de hecho, estaría muy bien disponer de su presencia en Sitges 2011, ¡por pedir que no quede!

http://www.youtube.com/watch?v=obo2dqdl ... r_embedded

Winter of the dead: Meteletsa.

Un crudísimo invierno asola el territorio ruso… en pleno mes de julio. Pero algo mucho más horrible que la nieve se esconde tras la extraña tormenta.
Un periodista moscovita, la hija de un magnate local, un capitán del ejército ruso, una esposa que huye de su violento marido y un sacerdote, unirán sus fuerzas para hacer frente a la enésima epidemia zombi.

Con unos ajustadísimos 500.000 dólares de presupuesto y toneladas de efectos digitales (disparos, explosiones, sangre, fondos renderizados…) nos llega la que se autoproclama como primera película zombi rusa de la historia (un tipo de afirmación que un servidor, por sistema, siempre pone en duda): Winter of the dead: Meteletsa.

Estos zombis esteparios, que actualmente se encuentran en fase de postproducción, suponen el debut tras las cámaras del joven director ruso Nikolai Pigarev. Todavía no hay prevista una fecha de estreno definitiva. Los fanáticos del cine zombi quedamos a la espera, con la esperanza de que el fantástico ruso actual nos traiga, al fin, un título que valga realmente la pena

http://www.youtube.com/watch?v=m6SZobuR ... r_embedded

The Goon: El Bruto: Peli animada.

La trama principal sigue las andanzas de Goon, un matón de armas tomar que, acompañado por su inseparable y psicópata compañero Frankie, mantiene a raya al barrio por el que se mueve. Hasta ahí todo parecería normal, sino fuera porque al final de dicho barrio, en Lonely Street, reside el Párroco Zombie que, con su ejército de muertos vivientes lleva pretendiendo desde siempre hacerse con el control de la zona protegida por Goon.

http://www.dailymotion.com/video/xe54hm ... from=embed
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aldean0 »

que ricoooooooooo!! pasta nueva zombies ajajjajajaa!! me flipaaaaaaaaa sobretodo verlas a las 2 o 3 de la mñn solo JAJAJJAJA!!

Asi viendo los trailer solo me gusto la 1ª de todas, las otras las veo pastelosas, nose..
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

perreta# escribió:ños, pedazo de trailer. Para mi es una idea muy novedosa,creo que nunca en el cine se han imaginado a los extraterrestres extra corpóreos. Puede marcar un antes y un después, en esté tipo de pelis. Habrá que verla.
A mi me recuerda a "Final Fantasy: La Fuerza interior" , porque aunque esos aliens recuerdan también a los de "Planeta Prohibido" , el concepto y esos tentáculos anaranjados recuerdan también a los “aliens fantasmas” de aquella pelicula de "dibujos".
La diferencia es que esos aliens te roban el espïritu y no te desintegran, hasta que tocan a la morena prota, que entonces sólo la agarra de la pierna. vale que está muy buena como para desintegrarla, pero yo que se…de todas maneras la iré a ver sin duda.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Me alegro que el trailer de la peli rusa les haya gustado... :lol: la verdad que la peli promete, vamos a ver si no defrauda a los que somos amantes del ScyFy

Por otra parte, acabo de terminar de ver....

Imagen

Y me reafirmo... la puta bomba... es un 10 de peli dentro del Mundo tarantiniano, de las fronteras de RoberT Rguez y todos los acólitos del Cine B de Bizarro con factura de los años 70, del que se ríe de sí mismo, donde la escatología es norma, donde la sangre es ley y el sexo (soft) una alegría para la vista, las que donde la realidad se ve retratada de su forma más grosera y por eso escuece... PELICULÓN sin más. No está al nivel de Million Dollar Baby, ni Ciudadano Kane, etc.... porque Machete juega en otra liga... y ahí hay pocas que le miran cara a cara (El Mariachi, Planet Terror, Kill Bill, Reservoir Dogs, Pulp Fiction, etc...)

Saludos.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Me la vi anoche River y menuda película... :lol: :lol: :lol:

Mucha risas me he echado viendo lo que iba aconteciéndose :lol:
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

RiverPlate escribió:Me alegro que el trailer de la peli rusa les haya gustado... :lol: la verdad que la peli promete, vamos a ver si no defrauda a los que somos amantes del ScyFy

Por otra parte, acabo de terminar de ver....

Imagen

Y me reafirmo... la puta bomba... es un 10 de peli dentro del Mundo tarantiniano, de las fronteras de RoberT Rguez y todos los acólitos del Cine B de Bizarro con factura de los años 70, del que se ríe de sí mismo, donde la escatología es norma, donde la sangre es ley y el sexo (soft) una alegría para la vista, las que donde la realidad se ve retratada de su forma más grosera y por eso escuece... PELICULÓN sin más. No está al nivel de Million Dollar Baby, ni Ciudadano Kane, etc.... porque Machete juega en otra liga... y ahí hay pocas que le miran cara a cara (El Mariachi, Planet Terror, Kill Bill, Reservoir Dogs, Pulp Fiction, etc...)

Saludos.

Yo creo que el Mariachi ue solo fue rodada creo con un presupuesto de mierda de 7.000 Dolares fue rodada con un Millon de pesetas y tremendo peliculon amigo, es mejor pelicula que esa al igual que Pulp Fiction, esas dos para mi fueron mejor ue esta que dices, aunque esta que dices est muy bien enlo que has resaltado, aunque para otros es una pelicula de mierda sin mas.
Responder