· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2009/10 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Chasnero escribió:
takiroud escribió:
Agatio escribió: Ños, ya sería casualidad que el Zaragoza ganase al Real Madrid, y que los otros cinco equipos que están por debajo puntuaran. Conque pierda alguno de esos seis equipos, el Tenerife sigue fuera de "la zona roja" (y considerando que perdamos, claro).
Bueno, no me había fijado en las condiciones que comentas, pero es cierto que de perder contra el Atco, a más de uno le tienen que poner...

Imagen
Lo mismo que a ti perder con el Celta...solo que fijo que cambiabas mi posición por la tuya. Recuerda que el objetivo de mi equipo A DIA DE HOY, lo cumplimos... ¿El del tuyo?

Pues ya está. Hay un refran que dice que antes de mirar la paja en ojo ajeno, miralo en el tuyo. Hablamos de Primera División, y aquí los equipos son la leche, y aun asi, no hemos entrado en 14 jornadas ni una vez en descenso.

Y no te quepa duda que a pesar de la abismal diferencia de presupuesto ante el Atletico de Madrid vamos a salir a darlo todo y a dar una muy buena imagen. luego se perderá o se ganará, pero este equipo mio, pese a las limitaciones, se deja los cuernos en el campo.
Guapito de cara, por ti no nos cambiaríamos en la vida. Por la posición en la tabla de tu equipo alomejor con condiciones y matizes.

Lo dice quien se mete en el foro de un equipo rival. :shock: :shock:

Es lo que tiene vivir al lado de Gran Canaria, las chiquillas no pueden evitar la tentación de un canarión.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

michaelscott escribió:
Chasnero escribió:
takiroud escribió: Bueno, no me había fijado en las condiciones que comentas, pero es cierto que de perder contra el Atco, a más de uno le tienen que poner...

Imagen
Lo mismo que a ti perder con el Celta...solo que fijo que cambiabas mi posición por la tuya. Recuerda que el objetivo de mi equipo A DIA DE HOY, lo cumplimos... ¿El del tuyo?

Pues ya está. Hay un refran que dice que antes de mirar la paja en ojo ajeno, miralo en el tuyo. Hablamos de Primera División, y aquí los equipos son la leche, y aun asi, no hemos entrado en 14 jornadas ni una vez en descenso.

Y no te quepa duda que a pesar de la abismal diferencia de presupuesto ante el Atletico de Madrid vamos a salir a darlo todo y a dar una muy buena imagen. luego se perderá o se ganará, pero este equipo mio, pese a las limitaciones, se deja los cuernos en el campo.
Guapito de cara, por ti no nos cambiaríamos en la vida. Por la posición en la tabla de tu equipo alomejor con condiciones y matizes.

Es lo que tiene vivir al lado de Gran Canaria, las chiquillas no pueden evitar la tentación de un canarión.
Me abrumas con tus argumentos :lol:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Chasnero escribió:
michaelscott escribió:
Chasnero escribió: Lo mismo que a ti perder con el Celta...solo que fijo que cambiabas mi posición por la tuya. Recuerda que el objetivo de mi equipo A DIA DE HOY, lo cumplimos... ¿El del tuyo?

Me abrumas con tus argumentos :lol:
De hombres es reconocerlo.

:plas::plas:
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Chasnero escribió:
takiroud escribió:
Agatio escribió: Ños, ya sería casualidad que el Zaragoza ganase al Real Madrid, y que los otros cinco equipos que están por debajo puntuaran. Conque pierda alguno de esos seis equipos, el Tenerife sigue fuera de "la zona roja" (y considerando que perdamos, claro).
Bueno, no me había fijado en las condiciones que comentas, pero es cierto que de perder contra el Atco, a más de uno le tienen que poner...

Imagen

Parece que algunos ya los tienen puestos.

Ya, es una pena que nosotros no estemos en puestos de ascenso. Pero como aquí no estamos hablando de la UD, sobran esos comentarios. Tú mismo lo has dicho, hablamos de equipo de 1ª, donde se encuentra el tenerife, no por mucho tiempo. Y Las Palmas, por una cosa u otra no está en dicha categoría.

Solo decirte, una vez más, que si no nos podemos comparar con el eurotete no tienes por qué venir a darte un paseo por este foro. Aunque bueno, ni estando en primera división alcanzarás la grandeza de este club.

Es increíble como al principio de tu estancia aquí todo eran buenas palabras, comentarios excesivamente razonados y paz y amor para todos los canarios. Ahora, sin embargo, te quitas la careta y haces la absurda comparación de los dos equipos, aprovechándote de la situación actual de ambos. De oportunista cuanto menos. Aunque, si quieres, puedes echarte un vistazo a la historia de ambos equipos, a ver si sales ganando.

Nos vemos en 2ª.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Yo creo que Filipe Luis regresará al club de Concha Espina, el Madrid necesita un lateral izquierdo como el comer (aunque el bueno de Arbeloa no lo hace nada mal) y el tema de Roberto Carlos ni lo nombro porque me parece una somera estupidez.

Si al final el madrid se gasta el dinero en fichar un defensa para apuntalar la zaga apuesto por el brasilero del Coruña (lo siento Sertrual).

ESo sí, no lo hará ahora en invierno porque ya ha jugado más de 5 partidos esta temporada y no podría jugar competición nacional. Pero apunten para el próximo verano.

Saludos.
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

RiverPlate escribió:Yo creo que Filipe Luis regresará al club de Concha Espina, el Madrid necesita un lateral izquierdo como el comer (aunque el bueno de Arbeloa no lo hace nada mal) y el tema de Roberto Carlos ni lo nombro porque me parece una somera estupidez.

Si al final el madrid se gasta el dinero en fichar un defensa para apuntalar la zaga apuesto por el brasilero del Coruña (lo siento Sertrual).

ESo sí, no lo hará ahora en invierno porque ya ha jugado más de 5 partidos esta temporada y no podría jugar competición nacional. Pero apunten para el próximo verano.

Saludos.
Lo podría fichar ahora, aunque sería sólo para jugar la Champions que parece es el objetivo del Madrid...

Si pagan unos 15 kilos o más, le ponemos un lacito...

Imagen

Ahora, sería curioso y una muestra de como se hacen las cosas en el "Mandril" si acaban fichándolo. Un jugador que tenían en el Castilla (El Depor lo fichó de ahí) que echaron para fichar al "bocachancla" de Marcelo y que ahora tuvieran que pagar una pasta para volver a tenerlo...

:lol: :lol: :lol:

Floren style!
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

sertrual escribió: :lol: :lol: :lol:
Floren style!
Tanto que eres del Deportivo y no sabes que Filipe Luis , el jugador de tu equipo , nunca fué fichado por el Real Madrid , fué cedido al Real Madrid Castilla desde el CA Rentistas de Uruguay. También deberías saber que la salida , o no fichaje se produjo en la etapa de Ramón Calderón , al igual que el fichaje de Marcelo.

Así que eso estilo Florentino creo que te lo he derrumbado en este caso.

Saludos!
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

javito escribió:
Floren style!
Tanto que eres del Deportivo y no sabes que Filipe Luis , el jugador de tu equipo , nunca fué fichado por el Real Madrid , fué cedido al Real Madrid Castilla desde el CA Rentistas de Uruguay. También deberías saber que la salida , o no fichaje se produjo en la etapa de Ramón Calderón , al igual que el fichaje de Marcelo.

Saludos!
Me refiero a que era un jugador que tenían en su cantera y lo descartaron para fichar al bocachancla...

Buen ojo el de los responsables de las categorías del Mandril :lol: :lol: :lol:

Me imagino que sería Michel que estaba metido ahí
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

sertrual, entonces lo de Florentino? Porque como está de moda echarle todo a Florentino ...

Desconozco si Filipe Luis tenía alguna clausula con posibilidad de quedarse en el Real Madrid Castilla , probablemente sería por el mismo precio que le costó al Deportivo.

Si era Michel quien estaba en ese momento , gracias a Ramón Calderón.

Y por cierto a pesar de que hoy por hoy Filipe Luis está mejor que Marcelo en ese momento se apostó por uno de tantos sustitutos de Roberto Carlos y se arriesgó al ficharlo con 18 años , porque Marcelo tiene tres años menos y hoy por hoy ya ha llegado a tener más internacionalidades que Filipe Luis.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

javito escribió:
Floren style!

Saludos!
javito, sertrual al decir Floren style se refiere a que la pasta no es un problema y pueden ficharlo perfectamente, aunque salvo los 15 kilos de Albiol, no veo yo a Florentino gastandose tanta pasta en un defensa.

Por cierto fué Fernando Martín el que acabó esa temporada de presidente, en todo caso debió haber sido él quien fichara a Filipe Luis, ya que la temporada finalizó el 30 de Junio, y fué el 2 de Julio cuando se hicieron las elecciones.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Universitario,

Yo lo he entendido en el sentido que pasó con Arbeloa , tener que fichar jugadores que ya pasaron por el filial blanco.

PD: Muchas gracias por aclararme que fue Fernando Martín , es que me informé un poco pero no precisé del todo.

Ah y me acabo de informar más y Fernando Martín dimitió el 26 de abril , el presidente fué Luis Gómez Montejano :lol:
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

javito escribió:Universitario,

Yo lo he entendido en el sentido que pasó con Arbeloa , tener que fichar jugadores que ya pasaron por el filial blanco.

PD: Muchas gracias por aclararme que fue Fernando Martín , es que me informé un poco pero no precisé del todo.

Ah y me acabo de informar más y Fernando Martín dimitió el 26 de abril , el presidente fué Luis Gómez Montejano :lol:
jeje, cierto, lo que sabía seguro es que no era Calderón, y dije a Fernando Martín mayormente por el recuerdo que tengo de la imitación de Latre, en la que aparecía con monton de puñales clavados por la espalda xDDD
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

javito escribió:UniversitarioYo lo he entendido en el sentido que pasó con Arbeloa , tener que fichar jugadores que ya pasaron por el filial blanco.
Lo has entendido bien, era por ahí por dónde iba mi comentario :mrgreen: (Arbeloa otro que le regalaron al Depor y que previo paso por el Liverpool también vuelven a gastarse una pasta para repatriarlo).

Tienes razón, Floren no estaba en esa época... pero es igual, hubiera hecho algo igual o parecido :mrgreen:

Mi comentario va por ahí, que el Madrid desprecia la cantera, todo lo contrario que lo hace por ejemplo el Barça, campeón de todo con varios jugadores formados en el club :plas: :plas: :plas: (Aunque con Piqué tuvieron que hacer lo mismo que el Madrid :lol:)

Saludos
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

sertrual, fueron 4 o 5 kilos, apra el Madrid eso son 4 duros, lo mismo que los 6 kilos que pagó el Barça por Piqué, calderilla.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

sertrual, es que sino me equivoco a pesar de todo lo que se dice en prensa , Florentino Pérez es presidente y no director deportivo , él no debería decidir nada , y si lo hiciera ... eso nunca se sabe.

El Deportivo pagó 1.500.000€ por Arbeloa y y lo vendió por 4.000.000€ , osea ganó 2.500.000€

El Real Madrid lo vendió por 1.500.000€ y lo fichó por 4.000.000€ así que se puede decir que lo fichó por 2.500.000.

Todos ganaron menos el Real Madrid cierto , pero el Real Madrid tiene más dinero que el Deportivo y Real Madrid cierto , y que cuando lo fichó el Real Madrid ya es internacional cotizado.

El Deportivo lo ficha cuando no es nadie por 1.500.000 y el Real Madrid cuando lo es ''todo'' por 4.000.000€ , personalmente no lo veo mal negocio para equipos con tanto dinero.
Responder