Guapito de cara, por ti no nos cambiaríamos en la vida. Por la posición en la tabla de tu equipo alomejor con condiciones y matizes.Chasnero escribió:Lo mismo que a ti perder con el Celta...solo que fijo que cambiabas mi posición por la tuya. Recuerda que el objetivo de mi equipo A DIA DE HOY, lo cumplimos... ¿El del tuyo?takiroud escribió:Bueno, no me había fijado en las condiciones que comentas, pero es cierto que de perder contra el Atco, a más de uno le tienen que poner...Agatio escribió: Ños, ya sería casualidad que el Zaragoza ganase al Real Madrid, y que los otros cinco equipos que están por debajo puntuaran. Conque pierda alguno de esos seis equipos, el Tenerife sigue fuera de "la zona roja" (y considerando que perdamos, claro).
Pues ya está. Hay un refran que dice que antes de mirar la paja en ojo ajeno, miralo en el tuyo. Hablamos de Primera División, y aquí los equipos son la leche, y aun asi, no hemos entrado en 14 jornadas ni una vez en descenso.
Y no te quepa duda que a pesar de la abismal diferencia de presupuesto ante el Atletico de Madrid vamos a salir a darlo todo y a dar una muy buena imagen. luego se perderá o se ganará, pero este equipo mio, pese a las limitaciones, se deja los cuernos en el campo.
Lo dice quien se mete en el foro de un equipo rival.

Es lo que tiene vivir al lado de Gran Canaria, las chiquillas no pueden evitar la tentación de un canarión.