· Post del MUNDIAL SUDÁFRICA 2010 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

RiverPlate escribió:Forlán ha hecho un gran Campeonato... pero quien dice que la mano del Conejo Suárez no fue tan vital como sus goles? o el Penal a lo Panenka de Abreu? :roll:

No es la 1ª vez que se discute el Balón de Oro de un Mundial, es más, los 2 últimos están precedidos de mucha polémica, En el 2002 se lo dieron a Oliver Khan a pesar de sus cantadas en la final, y de un Ronaldo renacido con sus 8 goles (récord en los últimos 20 años), hace 4 se lo dieron a Cannavaro por ser campeón con una Italia paupérrima y cicatera... y además se llevó al final de año el premio gordo con el FIFA World Player y el Balón de Oro de FF.

Yo no digo que se lo tenga que dar a un español por ser campeón, sí o sí, sino porque si algo ha premiado el fútbol en este torneo, ha sido al único equipo que ha salido a jugar al fútbol como se ideó este deporte cuando se escindió del rugby... Fútbol asociativo, de paredes, de movimientos, de sacrificio y solidaridad, del gusto por el toque y el juego ofensivo... el único que equipo que quiso ganar jugando al fútbol y no impidiendo que sus rivales no jugaran... ya sólo por esa propuesta había que premiar a la Selección Española con el balón de Oro en uno de sus jugadores.

Y por cierto, no sólo es discutible, que no merecido, el balón de Oro, sino el premio al mejor Joven, Muller hizo un excelente mundial, pero no superior al de Sergio Busquets por ejemplo, que ha sido el auténtico sostén del centro del campo español, recordemos del equipo campeón con vocación ofensiva.

Saludos.
Jugar de esa manera al futbol implica impedir dejar jugar al contrario... :lol:

Yo estoy con universitario, merecido, que no significa que sea justo.
Y el primer parrafo, discutible. Porque Iniesta o Xavi o Busquest no hubieran ganado si Puyol no mete en semifinales o si Casillas no se la saca a Robben, por ejemplo...y asi hay ejemplos en todos los equipos.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Busquets es una máquina. Y mira que muchos criticaron al pibe,que no debía estar en la selección y tal.

Estubo a la altura y no desentonó para nada.Prueba de eso es que quedó elegido en el once ideal del mundial.
Es el triunfo de la cantera y del anti-divismo.

Y eso que no simpatizo con el Barcelona,pero no soy de los fanáticos que niegan la evidencia.
Imagen
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Angel escribió:Jugar de esa manera al futbol implica impedir dejar jugar al contrario... :lol:
Que te tenga que responder a esto ya es de LOL... jajajaja :lol:

Saludos angelito... :wink:
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol:
tobakala
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por tobakala »

Hoy hace un año que ganamos el Mundial. Para mi, futbolisticamente, entre los 3 mejores dias de mi vida... sino el mejor.
Ibra_cadabra
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Ibra_cadabra »

tobakala escribió:Hoy hace un año que ganamos el Mundial. Para mi, futbolisticamente, entre los 3 mejores dias de mi vida... sino el mejor.
Yo estoy mas alegre con cualquier victoria de la UD en un partido cualquiera que con un Mundial de España.Dicho esto hoy se cumple un año del mayor exito del futbol español y por extension que dos de los nuestros se proclamaron campeones del mundo.
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tropical1991 »

Ibra_cadabra escribió:
tobakala escribió:Hoy hace un año que ganamos el Mundial. Para mi, futbolisticamente, entre los 3 mejores dias de mi vida... sino el mejor.
Yo estoy mas alegre con cualquier victoria de la UD en un partido cualquiera que con un Mundial de España.Dicho esto hoy se cumple un año del mayor exito del futbol español y por extension que dos de los nuestros se proclamaron campeones del mundo.
Te alegra mas una victoria de la UD contra una seleccion de jugadores de La Palma que el campeonato del mundo cosechado por España?
Ibra_cadabra
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Tropical1991 escribió:
Ibra_cadabra escribió:
Te alegra mas una victoria de la UD contra una seleccion de jugadores de La Palma que el campeonato del mundo cosechado por España?
No hombre eso no, me refiero a partidos oficiales :D :D :D
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

hace un año ya!!! parece que fue ayer cuando estaba en Venezia viendo el partido (pobre novia mia que la desperte del grito) uno de mis mejores dias de mi vida futbolisticamente hablando 8)
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Niño_13 »

La verdad q disfrute mas en la Eurocopa, en el mundial pase mucho nervios, Portugal, Paraguay..etc cuando marco Iniesta de mi vida fue la ostia jejeje.
Ibra_cadabra
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

El_Niño_13 escribió:La verdad q disfrute mas en la Eurocopa, en el mundial pase mucho nervios, Portugal, Paraguay..etc cuando marco Iniesta de mi vida fue la ostia jejeje.
Yo disfrute mas la Euro porque el juego fue mas brillante con Silva y no con Xabi Alonso, en el Mundial España digan lo que digan solo jugo realmente bien contra Alemania.El gol de Nauzet en Anoeta o el de Iniesta en Stamford Bridge han sido los dos goles que mas he cantado en mi vida, en el de Iniesta en en la final me alegre pero ni me levante del sofa, en fin... cuestion de sentimientos.
tobakala
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por tobakala »

Ibra_cadabra escribió:
Pues a mi me alegra mas ganar la final del Mundial, que mi querida UD le gane 3-0 al Nastic.
Y mis tres momentos mas importantes en el futbol han sido cuando:

Iniesta marco el gol de la final del Mundial
Las Palmas ascendio a primera contra el Elche
Zidane marco el 2-1 de la final de la Copa de Europa contra el Bayer Leverkusen
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Pues yo me alegro más si Las Palmas gana un partido en la jornada 2 que si Argentina, la selección que me ha gustado siempre desde pequeño, ganase la Copa del Mundo.

Cada uno ve y siente el fútbol de una forma, todas igual de respetables.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

siempre recordaré aquel 4-2 al real mandril de zidane en el INSULAR. osh que recuerdos

el de iniesta estuvo bien pero celebre el gol, y ya está. no sali a la calle a matarme con una bandera y a tocar la pita del coxe. si hubiese marcado Silva a lo mejor trasnochaba aquella noche y con resaca a currar pero no
Responder