Cada vez mirando a Europa. Haber si el Barca me deja al Atletico a 8 puntos de nosotros.
El Barça te hizo caso. De todas formas, con el Madrid y el Barça en la final de Copa el 7º también iría a Europa, a no ser que alguno de los dos cayera al 5º que lo dudo.
LFP parará la Liga si se mantiene el partido en abierto
El 19 de marzo, fecha del plante
M. Esteban | 08/02/2011
Los clubes de Primera y Segunda que firmaron el reparto de los futuros ingresos de televisión que presentaron Real Madrid y Barcelona se reunieron ayer en Madrid y acordaron ir a la huelga en caso de que el Gobierno no suprima para la próxima temporada la obligatoriedad de dar los sábados un partido en abierto. Entienden que con esta norma no podían cumplir con los ingresos previstos, que rondarían los 900 millones anuales.
elie, buscame más ejemplos de Messi, por qué no pones más? no sé, por ejemplo un: " y tú qiuén eres?" a Albiol o un "y tú cuanto cobras?" a Camuñas......
De esa acción de Messi han pasado dos años ya (se ve que ha aprendido), en cambio las de CR son bastante mas recientes y sigue haciéndolas, parece que no aprende, y las que quedan...
Universitario escribió:elie, buscame más ejemplos de Messi, por qué no pones más? no sé, por ejemplo un: " y tú qiuén eres?" a Albiol o un "y tú cuanto cobras?" a Camuñas......
De esa acción de Messi han pasado dos años ya (se ve que ha aprendido), en cambio las de CR son bastante mas recientes y sigue haciéndolas, parece que no aprende, y las que quedan...
Un bratzzso!!
Que me da igual, pero que guarradas de esas se ven por desgracia cada fin de semana en todo el MUNDO y el único que sale es Cristiano Ronaldo, parece que ronda una envidia y unos complejos. Yo no veo a Alves con las entradas criminales que hace, ni las de Ramos por este post.
Porque eso no vende elie, lo que vende es hablar de CR y del Madrid. Sino, fíjense que el Barça haciendo historia como está y mejor equipo del mundo aunque las segundas partes sean un aburrimiento, y se habla más del Madrid y de CR que del propio Barça y Messi.
Joaki, Pues en eso no deberíamos caer nosotros, o por lo menos yo no quiero caer en los debates que dan dinero.
Que el Barca es el mejor equipo del mundo SI
Que el Madrid es un digno rival, donde cada años de estos últimos a hecho campañas históricas sin premio porque estamos ante el mejor equipo del mundo SI
Que Messi es el mejor jugador del mundo SI
Pero ver en este foro que Mourinho es un entrenador sobrevalorada y que no es buen entrenador y que Cristiano Ronaldo es un rastrojo o una mierda finchada en un palo, Señores me da que pensar que en este foro hay mucho catalán con el EGO muy subido.
Universitario escribió:elie, buscame más ejemplos de Messi, por qué no pones más? no sé, por ejemplo un: " y tú qiuén eres?" a Albiol o un "y tú cuanto cobras?" a Camuñas......
Un bratzzso!!
Que me da igual, pero que guarradas de esas se ven por desgracia cada fin de semana en todo el MUNDO y el único que sale es Cristiano Ronaldo, parece que ronda una envidia y unos complejos. Yo no veo a Alves con las entradas criminales que hace, ni las de Ramos por este post.
No me puedes comparar las actuaciones de Ronaldo y de Messi, Ronaldo y Messi han escupido a jugadores, no te vayas a los escupitajos, vete al contexto a lo que me refiero, dime cuando has visto a Messi diciendole a un jugador que cuanto cobra, soltando patadas a los contrarios sin sentido, provocando a la aficion contraria, al entrenador, etc...