Me apunto al Loberismo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por soto y fernandez »

Armarte bien atràs y mecanizar movimientos no casa con rotaciones,pero bueno dejando esto de lado,muy de acuerdo con tu discurso,y recordarte que no todos los que criticamos al mister pedimos su destituciòn,pedimos que "espabile",que mejore,y que le saque rendimiento a lo que tiene,volvemos a lo mismo por muy critico que se sea,todos queremos ganar,y llevarnos los tres puntos cada fin de semana,si no ¿que coño pintas aquì?,que las detecciones de los fallos no sean en rueda de prensa,con el partido acabado,etc,etc.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

soto y fernandez escribió:Armarte bien atràs y mecanizar movimientos no casa con rotaciones,pero bueno dejando esto de lado,muy de acuerdo con tu discurso,y recordarte que no todos los que criticamos al mister pedimos su destituciòn,pedimos que "espabile",que mejore,y que le saque rendimiento a lo que tiene,volvemos a lo mismo por muy critico que se sea,todos queremos ganar,y llevarnos los tres puntos cada fin de semana,si no ¿que coño pintas aquì?,que las detecciones de los fallos no sean en rueda de prensa,con el partido acabado,etc,etc.
Perfecto..yo tambien caso con eso. De hecho las rotaciones son cosa del futbol modero :mrgreen: :mrgreen: . Aunque también pasa que si sacas un once tipo y solo cuentas con esos y tres cambios habituales te salen los jugadores diciendo que solo cuentas con 13/14 jugadores..(moco dixit). Y por eso nos llevamos bien :mrgreen: :mrgreen: . En serio, claro que quiero que el equipo mejore..y cuando digo equipo hablo del conjunto...rendimiento de jugadores y técnico. Que vayan a más...que lleguen a todo lo que puedan dar..que es mucho visto el potencial.

Pero no caso con el discurso de otros, pidiendo cabeza..o no dando tiempo a que esto cuaje más o menos..o al menos lo suficiente para que nos lleve al objetivo. Igual seguimos sin tener ese esquema definido o automatismos y resulta que aun asi estamos en ascenso directo...y habrá otros equipos mas compactos que vean ese ascenso desde su casa.

Lo suyo es una vez estamos en el camino...y nadie puede decir que no lo estamos...ni que nos hemos alejado...apoyar para que ese pequeño paso o peldaño que le falta al equipo lo empuje la afición...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Pues "palante con los faroles",eso del camino,està bien,pero lo propio era "Ya que estamos embarcados" je,je.Saludos.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

soto y fernandez escribió:Pues "palante con los faroles",eso del camino,està bien,pero lo propio era "Ya que estamos embarcados" je,je.Saludos.
jajajajaj..el barco está en repostaje para llenarlo hacia tenerife...que va a tener que hacer par de viajes como ganemos antes a Barcelona y Zaragoza... :mrgreen: :mrgreen:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Eso es lo que estaba pensando,que como se ganen estos dos partidos,antes del Derby,me tomè la molestia de mirar calendario y el Derby,podria suponer ponerse 1º os,y que al final podriamos ser bastantes mas de lo que en un principio se suponia,asi que Vamos Las Palmas Arriba D`ellos.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

soto y fernandez escribió:Eso es lo que estaba pensando,que como se ganen estos dos partidos,antes del Derby,me tomè la molestia de mirar calendario y el Derby,podria suponer ponerse 1º os,y que al final podriamos ser bastantes mas de lo que en un principio se suponia,asi que Vamos Las Palmas Arriba D`ellos.
Por eso te digo...yo ya lo había mirado...y se puede convertir en una fiesta aquello...a ver que pasa.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Hombre, ponerse líderes ganando al Tenerife en el Heliodoro es el sueño de todo amarillo, incluso de los antiloberistas :)

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

alma amarilla pon el gif ese del baile...del partido salvo los tres puntos ( que es lo que importa ) ni pio dire en este post
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

acosta escribió:alma amarilla pon el gif ese del baile...del partido salvo los tres puntos ( que es lo que importa ) ni pio dire en este post
Ya lo estás diciendo en otro. No te ibas a quedar tú sin dar el palito de rigor a Lobera.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Jimmy McNulty escribió:
acosta escribió:alma amarilla pon el gif ese del baile...del partido salvo los tres puntos ( que es lo que importa ) ni pio dire en este post
Ya lo estás diciendo en otro. No te ibas a quedar tú sin dar el palito de rigor a Lobera.
es que para mi este post solo queda para el bailecito y lo veremos muuuuuchas jornadas, y no doy palos, solo expreso en palabras lo que vi en la tv o acaso tengo que pedirte permiso para hablar del genio aragones.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Por fín se mejoró en la segunda parte, solo con mover la linea de presión. Se recorta un poquitín el margen de mejora. !Ánimo!
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

amarelo escribió:Por fín se mejoró en la segunda parte, solo con mover la linea de presión. Se recorta un poquitín el margen de mejora. !Ánimo!
Pues sí, muy de acuerdo. Vaso medio lleno.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Jimmy McNulty escribió:
amarelo escribió:Por fín se mejoró en la segunda parte, solo con mover la linea de presión. Se recorta un poquitín el margen de mejora. !Ánimo!
¿Medio lleno?, ¿medio vacío?

La realidad es que el vaso sigue estando a la mitad. Unas veces le entra algo de líquido y otras se derrama. Algunas gotas más se saldrán pero ya va siendo hora de que entré más de lo que salga y termine de llenarse.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

baifillo escribió:
Jimmy McNulty escribió:
¿Medio lleno?, ¿medio vacío?

La realidad es que el vaso sigue estando a la mitad. Unas veces le entra algo de líquido y otras se derrama. Algunas gotas más se saldrán pero ya va siendo hora de que entré más de lo que salga y termine de llenarse.
A la mitad no, es el tercero más lleno de la categoría a falta de lo que pase mañana.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Bueno, en parte podemos estar de acuerdo, pero el vaso de este equipo tiene el volumen exacto del ascenso directo. Yo me refería más al juego que a los resultados.
Responder