Me apunto al Loberismo.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Me apunto al Loberismo.
Armarte bien atràs y mecanizar movimientos no casa con rotaciones,pero bueno dejando esto de lado,muy de acuerdo con tu discurso,y recordarte que no todos los que criticamos al mister pedimos su destituciòn,pedimos que "espabile",que mejore,y que le saque rendimiento a lo que tiene,volvemos a lo mismo por muy critico que se sea,todos queremos ganar,y llevarnos los tres puntos cada fin de semana,si no ¿que coño pintas aquì?,que las detecciones de los fallos no sean en rueda de prensa,con el partido acabado,etc,etc.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Perfecto..yo tambien caso con eso. De hecho las rotaciones son cosa del futbol moderosoto y fernandez escribió:Armarte bien atràs y mecanizar movimientos no casa con rotaciones,pero bueno dejando esto de lado,muy de acuerdo con tu discurso,y recordarte que no todos los que criticamos al mister pedimos su destituciòn,pedimos que "espabile",que mejore,y que le saque rendimiento a lo que tiene,volvemos a lo mismo por muy critico que se sea,todos queremos ganar,y llevarnos los tres puntos cada fin de semana,si no ¿que coño pintas aquì?,que las detecciones de los fallos no sean en rueda de prensa,con el partido acabado,etc,etc.

Pero no caso con el discurso de otros, pidiendo cabeza..o no dando tiempo a que esto cuaje más o menos..o al menos lo suficiente para que nos lleve al objetivo. Igual seguimos sin tener ese esquema definido o automatismos y resulta que aun asi estamos en ascenso directo...y habrá otros equipos mas compactos que vean ese ascenso desde su casa.
Lo suyo es una vez estamos en el camino...y nadie puede decir que no lo estamos...ni que nos hemos alejado...apoyar para que ese pequeño paso o peldaño que le falta al equipo lo empuje la afición...
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues "palante con los faroles",eso del camino,està bien,pero lo propio era "Ya que estamos embarcados" je,je.Saludos.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
jajajajaj..el barco está en repostaje para llenarlo hacia tenerife...que va a tener que hacer par de viajes como ganemos antes a Barcelona y Zaragoza...soto y fernandez escribió:Pues "palante con los faroles",eso del camino,està bien,pero lo propio era "Ya que estamos embarcados" je,je.Saludos.

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Eso es lo que estaba pensando,que como se ganen estos dos partidos,antes del Derby,me tomè la molestia de mirar calendario y el Derby,podria suponer ponerse 1º os,y que al final podriamos ser bastantes mas de lo que en un principio se suponia,asi que Vamos Las Palmas Arriba D`ellos.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Por eso te digo...yo ya lo había mirado...y se puede convertir en una fiesta aquello...a ver que pasa.soto y fernandez escribió:Eso es lo que estaba pensando,que como se ganen estos dos partidos,antes del Derby,me tomè la molestia de mirar calendario y el Derby,podria suponer ponerse 1º os,y que al final podriamos ser bastantes mas de lo que en un principio se suponia,asi que Vamos Las Palmas Arriba D`ellos.
alma amarilla pon el gif ese del baile...del partido salvo los tres puntos ( que es lo que importa ) ni pio dire en este post
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
Ya lo estás diciendo en otro. No te ibas a quedar tú sin dar el palito de rigor a Lobera.acosta escribió:alma amarilla pon el gif ese del baile...del partido salvo los tres puntos ( que es lo que importa ) ni pio dire en este post
es que para mi este post solo queda para el bailecito y lo veremos muuuuuchas jornadas, y no doy palos, solo expreso en palabras lo que vi en la tv o acaso tengo que pedirte permiso para hablar del genio aragones.Jimmy McNulty escribió:Ya lo estás diciendo en otro. No te ibas a quedar tú sin dar el palito de rigor a Lobera.acosta escribió:alma amarilla pon el gif ese del baile...del partido salvo los tres puntos ( que es lo que importa ) ni pio dire en este post
Por fín se mejoró en la segunda parte, solo con mover la linea de presión. Se recorta un poquitín el margen de mejora. !Ánimo!
- Jimmy McNulty
Pues sí, muy de acuerdo. Vaso medio lleno.amarelo escribió:Por fín se mejoró en la segunda parte, solo con mover la linea de presión. Se recorta un poquitín el margen de mejora. !Ánimo!
¿Medio lleno?, ¿medio vacío?Jimmy McNulty escribió:Pues sí, muy de acuerdo. Vaso medio lleno.amarelo escribió:Por fín se mejoró en la segunda parte, solo con mover la linea de presión. Se recorta un poquitín el margen de mejora. !Ánimo!
La realidad es que el vaso sigue estando a la mitad. Unas veces le entra algo de líquido y otras se derrama. Algunas gotas más se saldrán pero ya va siendo hora de que entré más de lo que salga y termine de llenarse.
- Jimmy McNulty
A la mitad no, es el tercero más lleno de la categoría a falta de lo que pase mañana.baifillo escribió:¿Medio lleno?, ¿medio vacío?Jimmy McNulty escribió:Pues sí, muy de acuerdo. Vaso medio lleno.amarelo escribió:Por fín se mejoró en la segunda parte, solo con mover la linea de presión. Se recorta un poquitín el margen de mejora. !Ánimo!
La realidad es que el vaso sigue estando a la mitad. Unas veces le entra algo de líquido y otras se derrama. Algunas gotas más se saldrán pero ya va siendo hora de que entré más de lo que salga y termine de llenarse.
Bueno, en parte podemos estar de acuerdo, pero el vaso de este equipo tiene el volumen exacto del ascenso directo. Yo me refería más al juego que a los resultados.