Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Finalizado el plazo de fichajes ¿Qué opinas?

La mejor plantilla de la categoría
2
17%
Una buena plantilla
9
75%
Una plantilla decente para mantenernos
0
No hay votos
Una mala plantilla
1
8%
NS/NC
0
No hay votos

Votos totales: 12

michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14

Mensaje por michaelscott »

Ángel, central, organizador, delantero. Eso para aspirar a playoff.
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Mensaje por CANARIOLANDES »

Epi escribió:
sertrual escribió:Sobre el debate "Valerón-MedioCentro", para zanjarlo, Valerón tiene jugar siempre por detrás del delantero o delanteros y con el doble pivote guardándole las espaldas, nunca puede jugar de mediocentro, eso sería una aberración... y punto pelota :mrgreen:

Al respecto, por eso a mi me parece FUNDAMENTAL el fichaje del mediocentro, con la idea de que si Valerón va a jugar bastante yo intentaria buscar un mediocentro del estilo (salvando las distancias) Mauro Silva y dentro de las posibilidades del club, evidentemente. Alguien que abarque mucho campo como hacía el brasileño, la mejor versión del Deportivo en su época dorada de hace unos años, se basó principalmente en Mauro Silva y Valerón. Si tienen tiempo y quieren comprobarlo, les invito a que vean la final de Copa del famoso Centenariazo, dónde ellos dos solos se "comieron con papas" a todo el Real Madrid...

http://www.youtube.com/watch?v=-0w9wdhnUvs

Es mi opinión
La comparto al cien por cien. La cosa está en buscar a ese "Mauro Silva", un jugador de ese corte no creo que esté al alcance de la UD. Siempre se puede buscar alguna cesión, pero no será tarea fácil.
Ese mauro silva lo tenemos y se llama ...atouba, o si no acuerdesen de lo que les digo,va a ser el jugador sorpresa de este ańo,se tiene tres laterales izquierdos y habra que reinventar a uno y ese va a ser el. Por su fisico,corpulento y tecnico tiene todo para ser nuestro keita. :lol:
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14/07

Mensaje por Seaseven »

Venga, me lanzo a puerta gayola y digo que ese mediocentro es Vicente :mrgreen:
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Epi escribió:
sertrual escribió:Sobre el debate "Valerón-MedioCentro", para zanjarlo, Valerón tiene jugar siempre por detrás del delantero o delanteros y con el doble pivote guardándole las espaldas, nunca puede jugar de mediocentro, eso sería una aberración... y punto pelota :mrgreen:

Al respecto, por eso a mi me parece FUNDAMENTAL el fichaje del mediocentro, con la idea de que si Valerón va a jugar bastante yo intentaria buscar un mediocentro del estilo (salvando las distancias) Mauro Silva y dentro de las posibilidades del club, evidentemente. Alguien que abarque mucho campo como hacía el brasileño, la mejor versión del Deportivo en su época dorada de hace unos años, se basó principalmente en Mauro Silva y Valerón. Si tienen tiempo y quieren comprobarlo, les invito a que vean la final de Copa del famoso Centenariazo, dónde ellos dos solos se "comieron con papas" a todo el Real Madrid...

http://www.youtube.com/watch?v=-0w9wdhnUvs

Es mi opinión
La comparto al cien por cien. La cosa está en buscar a ese "Mauro Silva", un jugador de ese corte no creo que esté al alcance de la UD. Siempre se puede buscar alguna cesión, pero no será tarea fácil.
No es tan facil encontrar un Mauro Silva, ni el 50 % de este tampoco. Pero entiendo la idea.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Sin ese mediocentro "completo" ni el delantero rápido e inteligente que sepa leer los pases en profundidad del Flaco, Valerón servirá para mantener el balón y poco más. A ver si esta semana se confirma el fichaje de Ángel y de alguno más para ir al stage del sur con la plantilla casi completa.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Canariuo escribió:Sin ese mediocentro "completo" ni el delantero rápido e inteligente que sepa leer los pases en profundidad del Flaco, Valerón servirá para mantener el balón y poco más. A ver si esta semana se confirma el fichaje de Ángel y de alguno más para ir al stage del sur con la plantilla casi completa.
Totalmente deacuerdo .
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

A mí por ahora, sin llegar los teóricos titulares, se me queda algo así el once;

------------------------------Barbosa------------------------------

David García-------Deivid----------Atouba---------Xabi C/Dani C

----------------------Hernán---------------------------------------

-----------------------------------Fichaje--------------------------

Nauzet----------------------Valerón------------------Momo/Dani C

------------------------Macky/Máyor--------------------------------

He puesto a Atouba de central, porque como he dicho en otras ocasiones, creo que podría cumplir perfectamente en ese puesto. Es sólo una opinión.

Igualmente, creo que Hernán podría ser el organizador y Javi Castellano el centrocampista defensivo, aunque esto dependiendo del nivel de progreso de este año, es sólo otra apuesta, hay que seguir buscando cubrir ese puesto con un fichaje.

Por últmo, este once es teniendo en cuenta que faltan tres fichajes más o menos (entre los cuales estaría Ángel sustituyendo a David García) y teniendo en el banquillo a Raúl, Pipo, Carlos, Dani Castellano y Máyor (si juegan Xabi y Macky), Vicente Gómez, Tato, Aythami, y los del filial que se queden.

Yo creo que en sí no es mala plantilla, aún así hay que hacer fichajes
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

michaelscott escribió:Ángel, central, organizador, delantero. Eso para aspirar a playoff.
Es lo que falta,y si aciertan en esas incorporaciones,mas un rendimiento mayor de Nauzet y Momo,hay equipo para ir a por todas.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

A falta de fichajes antes que Atouba en el centro, tan malo ven a Carlos como para poner un experimento??
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Duardo85 escribió:A falta de fichajes antes que Atouba en el centro, tan malo ven a Carlos como para poner un experimento??
Yo en los 10, 11 partidos que ví del filial la pasada temporada me dió muy buenas sensaciones, y si se le sube al 1º equipo, espero que no sea para colocar a Atouba o a Castillo de centrales antes que al chico, para engrosar la lista de canteranos y que no juegue, para eso, espero que se quede en el filial, no cortemos la progresión del chico, que tiene muy buena pinta. Y ya de paso su compañero en la zaga la pasada temporada, Jesús, que le recuerde a Nauzet como se tiraba una falta :D
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

isletero22 escribió:
Duardo85 escribió:A falta de fichajes antes que Atouba en el centro, tan malo ven a Carlos como para poner un experimento??
Yo en los 10, 11 partidos que ví del filial la pasada temporada me dió muy buenas sensaciones, y si se le sube al 1º equipo, espero que no sea para colocar a Atouba o a Castillo de centrales antes que al chico, para engrosar la lista de canteranos y que no juegue, para eso, espero que se quede en el filial, no cortemos la progresión del chico, que tiene muy buena pinta. Y ya de paso su compañero en la zaga la pasada temporada, Jesús, que le recuerde a Nauzet como se tiraba una falta :D
Gracias pense que yo sol el que pensaba de esa manera, yo pesero que no sea el nuevo Juanpe que vaya de grada en grada.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Yo creo que a Carlos hay que darle minutos,confianza y ver de lo que es capazen una categoría como es la segunda división bastante más competitiva que la tercera que es de donde vienen. Para mi gusto nos hace falta fichar un buen central que en principio debe ser la pareja de Deivi.

Sigo sin entender eso de tener tres laterales izquierdos (Para mí Dani se ha amoldado perfectamente a la posición y creo que debe seguir jugando ahí), supongo que debe ser por el tema de las lesiones de Atouba, que sería el otro lateral junto con Dani. Viendo la plantilla (y suponiendo que Angel está fichado) está claro que lo más importante es fichar un buen central y ese mediocentro que nos dé ese salto de calidad. Para las posiciones de ataque confío en lo que ya tenemos y en los canteranos. Aunque si se pone a tiro algo interesante pues mejor que mejor.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

-JONIALI- escribió:De todas maneras no esta mal tener dos laterales izquierdos, dos extremos izquierdos y un comodín que pueda jugar en ambas posiciones. La liga es muuuuuuuyyyyyyy larga, 42 partidos mas los de copa, se te pueden hacer molto longo, como asi nos pasó el año pasado. Al igual que en la derecha.

Para mi una plantilla ideal siempre ha sido de 25 jugadores:

- 2 porteros ( el tercer portero siempre que haga falta del filial)
- 2 laterales derechos
- 2 laterales izquierdos.
- 4 centrales
- 3 mediocentros defensivos
- 2 organizadores
- 2 mediaspuntas
- 2 extremos derechos
- 2 extremos izquierdos
- 3 delanteros
Estoy deacuerdo en lo de que la liga es muy larga y está bien tener un comodín y casi deacuerdo en el reparto de fichas por posiciones. Pero,una pregunta compañero, no en plan crítica, es curiosidad, por qué 3 mediocentros defensivos?

Y una pregunta a los compañeros en general, al ver lo de los 2 organizadores me ha entrado una duda, alguien recuerda cuando fue la última vez que Las Palmas tuvo bien cubierto dicho puesto, al margen del rendimiento, ya no entro ni en eso, cuándo fue la última vez que el club tuvo 2 mediocentros organizadores puros? Yo no me acuerdo la verdad .
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por aficionado.amarillo »

MAR confirma el fichaje de Angel Lopez por la UD!, otro más y sinceramente ya la defensa la tenemos segura.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Vendrá un jugador de banda? porque en Momo tengo 0 esperanzas.
Responder