Sergio ARAUJO

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por Luko46 »

Araujo la va a romper.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

NOMASPISTAS escribió:
meridiano cero escribió:Lo que me flipa, es que muchos foreros estan fritos, pero bien fritos para que la venta se produzca. Yo me estare perdiendo algo.

Saludos.
+1
No estamos fritos, al menos en mi caso, pero no me siento a negociar cuando no hay posibilidades de realizar la operación. Mi lógica es sencilla, si ayer la UD cierra las puertas a la salida del jugador la comitiva italiana se habría ido ya. Luego me sorprenden las fechas, acaba el martes la campaña de abonados con casi 3.000 renovaciones entre lunes y martes y el miércoles empiezan las reuniones en gran canaria. La vida está llena de casualidades y puede que esta sea una más. Podemos poner mil mensajes de se vende o no se vende pero nuestra voluntad o parecer no va a cambiar nada, hemos visto el problema surgido con la campaña de abonos y renovaciones y la indignación no ha servido hasta ahora.

Puestos a vender es evidente que un jugador que en un año deja al equipo en primera y te mete mas del 50% de la deuda a medio plazo que tiene la UD es para quitarse el sombrero. Si la UD se queda con 10 kilos descontando lo pagado a boca y el 20% la operación es de cine, lo que supere esa cifra será ya la leche.

Después la incidencia del jugador en el equipo es importante pero a la UD le hace falta lo mismo con él o sin él más un sustituto o no. Sin un central de jerarquía, un medio que mande y lleve el peso y los tiempos del partido y bandas rápidas, estamos muy pero que muy fastidiados con y sin Araujo. Si equipos de segunda nos han hecho un traje en algunos partidos, en medias partes,...., en primera lo más flojo tiene el nivel del Betis de segunda o parecido. Pensar que con lo mismo vamos a mantenernos sin problemas no lo veo.

Se quede o no Araujo a la plantilla le falta una vueltita importante, no de muchos jugadores pero si de jerarquía, que le den empaque al conjunto, yo eso no lo veo ni por asomo.

Todo lo anterior es un sentir personal, muy alejado de si quiero o no que se quede el jugador. Yo opino que habría ingresos para traer a 5 jugadores de empaque y experiencia y mantener a Araujo, pero tampoco veo que pueda valer mas de 20 meuros haga lo que haga en primera, quizás 25 a todo reventar. Mezclar en esto todo tipo de argumentos para defender los deseos de venta o de que se quede no tiene demasiado recorrido.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Faycan Amarillo escribió:
NOMASPISTAS escribió:
meridiano cero escribió:Lo que me flipa, es que muchos foreros estan fritos, pero bien fritos para que la venta se produzca. Yo me estare perdiendo algo.

Saludos.
+1
+1
Pregúntenle a Miguelaje, los foreros no venden jugadores.
Gol amarillo
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por Gol amarillo »

Hola a todos, sobre Araujo, yo si fuera Ramírez no lo vendería este año bajo ningún concepto. Lo más importante ahora es permanecer la próxima temporada en primera como sea. De esa forma nos "lloverán" de nuevo 40 millones más, sólo por derechos de TV. Los 20 millones que puedan ofrecer por él ahora es "calderilla", para lo que se ingresa en primera. La primera es la gallina de los huevos de oro, permaneciendo sólo 5 años ingresaríamos 150-200 millones por TV, mínimo. El club podría pagar tres créditos a la CAM y hacer la ciudad deportiva. Quien necesita 15-20 millones?

Para eso necesitamos jugadores que nos den un salto de calidad, no debilitar al equipo a un mes vista del inicio de la competición, sino fortalecerlo. Lo que yo haría es unir a Araujo, Viera y Nauzet en ataque, nuestros mejores hombres, jugadores que elevaran aún más el nivel. Estamos en 1a, hay dinero, se puede hacer, y apuntalar la defensa como se ha comentado. Hay que procurar crecer y fortalecer lo bueno que tenemos. Recordemos que entre mejor posición quedemos en Liga, más dinero ingresará el club.

Además, por qué vender a Araujo? Si resulta un crack en primera, podríamos mejorarle el sueldo y retenerlo. Podría ser nuestro Koke Contreras en esta época.

Saludos
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Decían por allá arriba que había gente presionando a MAR para que vendiera. Eso no se lo cree el locutor ni harto de vino, salvo que quiera, como dice Morete Markov, salir volando del despacho. Yo diría que ni se atreven a hacer sugerencia o recomendación alguna. Los únicos que puedan hacerlo quizás sean los acreedores que puedan babear al ver la pasta sin pensar si eso es bueno o malo para el club mientras consigan cobrar lo antes posible.
Yo lo que veo es que los que quieren que Araujo se vaya son los que no confían en el bloque del pasado año y quieren el dinero para traer un bloque nuevo de 10 jugadores. Cuidado porque eso no es nuevo, se hizo en la 97/98 con tres entrenadores, plantilla de 38 jugadores y nada menos que 20 altas y 11 bajas, para acabar 7º gracias a Paco Castellano y con una deuda que dejó a la U.D. al borde de la desaparición. No es nuevo lo de fichar a lo loco a ver si de entre todos te sale uno bueno.
La segunda alternativa es peor: que se venda pero ese dinero no sea para fichajes. Y la tercera, que es la única que sería interesante: venderlo y gastar el dinero en traer 4 o 5 jugadores de primer nivel... pero eso para la dirección técnica de, como han dicho por aquí, por ejemplo, el Sevilla, lo mismo es exitoso, pero no parece que la estructura de la UD sea igual. Para colmo, siendo recién ascendidos, ya tendrá la UD que ofrecer condiciones mucho mejores que otros equipos más asentados porque de lo contrario lo que se llevará son los descartes.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

http://palermo.gds.it/2015/07/23/geroli ... jo_386553/

PALERMO. Manuel Gerolin aterrizó en la isla de Gran Canaria en la tarde de ayer. No es para visitar el parque natural Palmitos Park o las zonas de playa en la zona turística de Maspalomas. Ds de Palermo se reunió con su homólogo de la noche de Las Palmas, Antonio Cruz, con la "intención de lanzar un ataque a Sergio Araujo. El líder español nunca ha negado la posible venta de 'delantero argentino, sin embargo hincapié en la "importancia para el equipo. Pero si se acepta un mercado, difícilmente hace para tomar una copa junto al mar.
"Nos gustaría tenerlo aquí, es un jugador que nos puede hacer muy cómoda la próxima temporada - se limitó a opinar ds Cruz - todavía dispuesto a escuchar la oferta de Palermo. El acuerdo es difícil, ya que la primera propuesta de la rosa estaba lejos de nuestra solicitud ". Una negociación compleja, pero no imposible. También debido a Araujo jugó la temporada pasada embrujado presidente Zamparini y el mismo Gerolin, que encomendó a la patrona se habría planteado la 'oferta de 13 millones de dólares, o dos menos que la solicitud formal de Las Palmas. Por el momento el Palermo es una clara ventaja sobre la competencia es sólo una cuestión de números.

Se entiende, que raro se me hace lo de Antonio Cruz, acostumbrado a Toni :mrgreen:
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

PiensoSobreFutbol ‏@PiensoSobreFut 6 hHace 6 horas
@rafaleonortega Araujo al Napoles por 20 millones de euros. Se confirmará el traspaso en poco tiempo.

¿Desde cuando entró el Nápoles en la operación? :lol: :lol:

No sé como Rafa da bola a esto.
Última edición por Kanarion el Jue Jul 23, 2015 11:03 pm, editado 1 vez en total.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Kanarion escribió:PiensoSobreFutbol ‏@PiensoSobreFut 6 hHace 6 horas
@rafaleonortega Araujo al Napoles por 20 millones de euros. Se confirmará el traspaso en poco tiempo.

¿Desde cuando entró el Napolés en la operación? :lol: :lol:

No sé si será verdad o se habrá filtrado para apretar al Palermo o a otros interesados en el futbolista, ya veremos.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Grada curva dejó caer que habia entrado en escena el Napoles tras la huida del Palermo...y éstos si van en serio....
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Alma amarilla escribió:

Grada curva dejó caer que habia entrado en escena el Napoles tras la huida del Palermo...y éstos si van en serio....
Pero Alma amarilla los de grada curva, donde han sacado la información del Nápoles¿? ellos dicen eso y se quedan tan panchos y no ponen fuente ni nada... pero yo he mirado la prensa deportiva italiana y no sale nada del Nápoles solo del Palermo, no sé como pueden decir eso y tan panchos...yo no me creo nada de grada curva.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

james escribió:
Alma amarilla escribió:

Pero Alma amarilla los de grada curva, donde han sacado la información del Nápoles¿? ellos dicen eso y se quedan tan panchos y no ponen fuente ni nada... pero yo he mirado la prensa deportiva italiana y no sale nada del Nápoles solo del Palermo, no sé como pueden decir eso y tan panchos...yo no me creo nada de grada curva.
Esto será facil de saber...de aqui al fin de semana se verá si es cierto o humo de verano....
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

james escribió:
Alma amarilla escribió:

Seguramente sea más complicado creerse algo de Grada Curva que cualquier otro medio lameculos y pelota, porque estos últimos sabes que cuentan con el permiso de amado líder en publicar cosas :wink: .
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

El tweet de gradacurca sigue? Porque no lo encuentro.
A que hora fue?
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Thamiud »

Sicilia, Nápoles... Temo por la integridad de Toni :(
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »