Plantilla 2015/16

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Plantilla 2015/16

Mensaje por danielchachi »

Es que todavia hay gente que se piensa que somos el córdoba del año pasado, pero hay que darse cuenta de que a pesar de que ascendimos en el play-off, sacamos mas puntos que el líder del año pasado y en una liga, a mi entender, mas potente. Así que a disfrutar de primer y a plantarle cara a todo el mundo, que si estamos en primera no es por que nadie nos lo haya regalado ni mucho menos.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

soto y fernandez escribió:
Lancelot escribió:Venga que ya me he venido arriba... Es que entre el discurso de MAR de intentar no quedar en los tres últimos, que sólo quiera fichajes a coste cero, una especie de pesimismo que flota en el ambiente, que no terminen de llegar los fichajes con la pretemporada ya empezada y jugando ya amistosos, uno se piensa que sigue en Segunda y se viene abajo fácilmente. Pero ha sido que soto me recuerde al figura y estallarme una vena en la cabeza.
Yo pensaba que habia sido oyendo Radio Las Palmas :D Saludos.
En radio Las Palmas andan ahora de vacaciones, ya volverán. :mrgreen:
Pero ha sido nombrarme al figura y acordarme del cabreo que me cogí, y eso que a uno le da igual el Granada.
Es verdad, hay que ir a por ellos, no queda otra. El sistema de competición es el que es, no hay tope salarial como en la NBA y hay que joderse con eso, no hay más remedio.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Con 4 incorporaciones destacadas vamos a por todas ante cualquiel rival,luego que pase lo que tenga que pasar,la ud no es una banda ni un club cualquiera,en la copa a llegar lo mas lejos posible y en la liga con quedar cuartos por la cola la temporada sera un éxito.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Hay que ganar la copa
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

amarelo escribió:Hay que ganar la copa
al menos intentar llegar lejos,es una competición preciosa si se llega a las rondas finales,todo va en base al cuadro que toque,esta temporada estuvo muy abierta para muchos llegar a la final al ir los grandes por el otro lado del cuadro
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

acosta escribió:
amarelo escribió:Hay que ganar la copa
al menos intentar llegar lejos,es una competición preciosa si se llega a las rondas finales,todo va en base al cuadro que toque,esta temporada estuvo muy abierta para muchos llegar a la final al ir los grandes por el otro lado del cuadro
Sí cuadra los grandes en un lado tendría emoción para los modestos eso si. Pero si no pues pierde mucha emoción demasiada diferencía de los 4 o 5 grandes con el restomismo sobre todo atlético, barca y Madrid.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Yo iría contra los grandes a muerte siempre, excepto en el caso del partido en el Bernabeu básicamente por ser entre semana, ese sí lo dejaría para meter tres o cuatro suplentes en mi opinión

Tampoco es que quiera que se tire el partido, sino dar descanso a algunos titulares en ese partido al ser entre semana y al no ser un rival directo por la permanencia, que digan lo que digan (que está muy bien para motivarse y demás) es nuestro auténtico objetivo
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Ortuño, cedido al Zaragoza (oficial).
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Toni Cruz: "Espero que la salida de Tyronne se haga oficial hoy".
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

No se queda ni haciendo la pretemporada... la pregunta está clara, quién es el sustituto de Viera en esta UD?
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

isletero22 escribió:No se queda ni haciendo la pretemporada... la pregunta está clara, quién es el sustituto de Viera en esta UD?
Valeron.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Devl1n escribió:
isletero22 escribió:No se queda ni haciendo la pretemporada... la pregunta está clara, quién es el sustituto de Viera en esta UD?
Valeron.
Puff, si y no, para 20 minutos, pero cualquier lesión de Viera o mal momento y a ver a quien sacamos de inicio.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

isletero22 escribió:
Devl1n escribió:
Valeron.
Puff, si y no, para 20 minutos, pero cualquier lesión de Viera o mal momento y a ver a quien sacamos de inicio.
Lo de los 20 minutos de Valerón es un falso mito. En realidad dura bastante más, sobre todo en Primera, más cómodo y con espacios en esa zona. La precisión del pase y la visión hace que pudiera jugar sentado en una silla (exagero, un poco, si, ya... Tómense la vida con un poco de humor, carajo, lo digo por algunos). Si no, hay opciones como Culio, Nauzet, Momo, jugadores con técnica que acabarán en la mediapunta.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Para mí Valeron es el mejor MP que he visto, igual me paso, por el tema Zidane o porque a Iniesta no lo considero un MP si no más bien un MC o interior,ya que el Barcelona juega sin enganche. Como MP al uso, pocos me han hecho disfrutar tanto del fútbol como él, pero los años pasan para todos y si bien yo seguiría contando con él, a diferencia de otros veteranos del equipo, porque puede dar unos 20,30 minutos o quien sabe si 45 minutos, si en caso de lesión de Viera, su sustituto es él, clara la llevamos.

Lo de Culio, Momo, Nauzet son inventos... pasar de jugar con Viera o Valerón, MP con mucha clase y visión, a hacerlo con estos o Vicente es bajar varios escalones, por eso no entiendo la salida de Tyronne, a menos que tengamos algún fichaje pendiente que pueda ocupar dicha demarcación, esos parches o inventos no me gustan, baja mucho el equipo de Viera a esos posibles experimentos y pierde mucha magia, mucho talento.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

A ver esas bajas y esas cesiones,
Responder