Posibles fichajes,rumores...
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Re: Posibles fichajes,rumores...
Parece que lo de Scepovic va más en serio de lo que se podía pensar...
-
- Amarillo hasta la muerte
Las Palmas ofrece 2.2 millones por Scepovic. Es lo que se comenta en Escocia. Para mi que la compra del serbio irá ligada a la salida de Araujo
scepovic probablemente será el recambio de araujo por su muy probable venta.
- ProductoCanario
- Amarillo de corazón
A mí Scepovic como suplente o compañero de Araujo me vale, pero no como sustituto del chino. Espero que si vendemos a Araujo se fiche a alguien de más ''garantías''
Jajaj todavia están con lo de la venta de Araujo¿? pero si el palermo no va a ofrecer ni 10 millones ya lo han dicho!!
Yo creo que no tiene nada que ver la compra de Scepovic con la posible venta de Araujo, en primera para traerte a casi cualquier jugador toca pasar por caja.
Scepovic tiene gol, no sería mala inversión.
Scepovic tiene gol, no sería mala inversión.
La venta de Araujo pienso que no será oficial hasta el cierre de la campaña de abonados.
- Atlante
- Directivo de la entidad
Uff q la UD pague traspaso por Scepovic puede significar q se vende a Araujo y teniendo en cuenta q en los medios italianos hablan de q la UD negociaría por una cifra sobre los 10 millones, espero q no se cometa el error de vender a Araujo por una cantidad entre los 10 y los 15 teniendo en cuenta además q sólo tenemos el 80% de una posible venta y q acabamos de pagar por él entorno a 2 millones.
Creo q sería un error, Scepovic me parecería un buen fichaje pero no como sustituto de Araujo.
Creo q sería un error, Scepovic me parecería un buen fichaje pero no como sustituto de Araujo.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Esto dice Rafa León
rafaleon @rafaleonortega 12 minhace 12 minutos
En #Escocia valoran como muy factible la opción que el #Celtic ceda al delantero Scepovic. En el Sporting funcionó muy bien marcando mucho
rafaleon @rafaleonortega 4 minhace 4 minutos
Si UD ficha a los delanteros serbio Scepovic y al venezolano Ronaldo Peña tendrían que salir Ortuño y Héctor Figueroa.. Se les busca equipo!
En #Escocia valoran como muy factible la opción que el #Celtic ceda al delantero Scepovic. En el Sporting funcionó muy bien marcando mucho
Si UD ficha a los delanteros serbio Scepovic y al venezolano Ronaldo Peña tendrían que salir Ortuño y Héctor Figueroa.. Se les busca equipo!
Ceder a Héctor es tontería, lo que hay que hacer es rescindir. Ceder para mi es una herramienta para dar minutos a jovenes y el ya tiene 26-27 años.
Opositando para un carguito en el club una vez está casi consolidada su retirada. Ahora que el equipo está en Primera División hay hueco para todos si no es en el césped seguro que en los despachosGuerreroCanario escribió:Jorge Larena: "Jugar en Primera División con la UD es lo máximo y yo pude hacerlo dos temporadas".
UD Las Palmas @UDLP_Oficial 6 hHace 6 horas
Jorge Larena: "Me enorgullece ser canterano y ver tanto grancanario en la primera plantilla".
Jorge Larena: "Tenemos que jugar contra todos y la UD va a destacar en Primera con su calidad".
Jorge Larena: "Las Palmas es el equipo de mi vida".
Miedo tengo

- dosreis
- Administrador concursal
Puf me imagino una delantera Araujo y Scepovic y madre mía.
Y como lo del venezonalo salga bien... En los comentarios del enlace al youtube que alguien puso más arriba lo ponían de crack
Y como lo del venezonalo salga bien... En los comentarios del enlace al youtube que alguien puso más arriba lo ponían de crack
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
Ya como segundo delantero (en primera división), Scepovic me ofrece dudas. Salvo por su gran temporada con en Sporting (en segunda división), sus temporadas han sido bastante grises en lo que a goles se refiere.
Si encima se vendiese a Araujo, cosa que espero no ocurra salvo oferta mareante (>20M€), me preocuparía mucho no, lo siguiente, que nuestra referencia arriba fuese un jugador con tan poco bagaje goleador, salvo el mencionado año de Gijon.
Si encima se vendiese a Araujo, cosa que espero no ocurra salvo oferta mareante (>20M€), me preocuparía mucho no, lo siguiente, que nuestra referencia arriba fuese un jugador con tan poco bagaje goleador, salvo el mencionado año de Gijon.
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
ojala eso sea verdadcanarion17 escribió:Esto dice Rafa León
Pues de Araujo tendrías que tener tambiénn la misma opinión según tu punto de vistaVicenteUDLP escribió:Ya como segundo delantero (en primera división), Scepovic me ofrece dudas. Salvo por su gran temporada con en Sporting (en segunda división), sus temporadas han sido bastante grises en lo que a goles se refiere.