Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Devl1n escribió:Por cierto, el Granada nuestro próximo rival es un caso flipante, yo no sé ni cuantos jugadores pasan al año por allí, así difícil hacer equipo. Este invierno han llegado 6, muchos los últimos días( lo mismo que pasó en verano).
Parece la ONU, ese vestuario debe ser tremendo, 200 nacionalidades.
Además con mucho jugador cedido por otros clubs, o q son propiedad de la familia Pozzo pero no sólo en el primer equipo también en el filial, llevan muchos años salvándose en unas segundas vueltas cuanto menos sospechosas, esta vez pinta más complicado q lo logren. En realidad los tres de abajo no tienen ahora mismo mucha pinta de poder recuperarse, pero esto es largo y ya hemos visto q sobre todo a partir de la mitad de la segunda vuelta comienzan a darse partidos con resultados extraños, veremos quienes llegan con vida a ese tramo o quien de los q ahora mismo parecen tener ventaja acaban por complicarse la vida.
Para mí este sector de aficionados rayistas, han hecho lo correcto. Lo que dijimos unos cuantos en verano que había que hacer, en caso de que con Livaja se hubiesen aportado pruebas de algo similar.
Creo que no se puede tolerar lo que atenta contra la democracia y los derechos fundamentales de todas las personas. Quien no respeta a otros por ser de diferente color, etnia o religión, no puede esperar que se le respete. Con este tipo de cosas hay que mostrar disconformidad, si guardas silencio, parece un silencio cómplice.
Yo flipo con la prensa, respetar la ideología del jugador dicen. Lo que faltaba, como si se hablara de ser de derechas o de izquierdas. A alguien que defiende atacar a negros, inmigrantes u homosexuales no lo voy a respetar, simplemente.
Vital ganar el Lunes para no desengancharse de Espanyol y Eibar y recortarle 3 puntos al ATH Bilbao.
pd: Tremendo lo del Valencia. antes de jugar con nosotros los aficionados pensando en Europa y ahora muy cerca de abajo(Es muy probable que gane el Sporting al Alaves pues este ultimo vienen de hacer un esfuezo muy grande en copa y ademas tienen otro partido importante entre semana. que aunque han pedido que se retrase, no creo que se haga.)