La indicación de lo que se haga es esto más que lo que pida la gente:

La Liga es larga, a veces te da una sorpresa o no, la temporada pasada me sorprendió el temporadón que hizo el club vitoriano, no todos los días se ven algo impresionante, ya les gustaría a nuestros jugadores repetir un hito así, (por segunda vez, claro.)james escribió: ↑Sab Sep 23, 2017 12:00 pmPor mi que ni lo saque de ahi abajo, necesitamos 3 equipos en descenso y es lo que hay, ya están ahí abajo tanto Málaga como alavés, veremos quien es el tercero.Canarion2006 escribió: ↑Sab Sep 23, 2017 12:05 amA ver si consigue hacer salir al club vitoriano del descenso, y fue jugador cuando estuvo en el Inter de Milán y pasó por varios equipos.AnSiTe escribió: ↑Sab Sep 23, 2017 12:00 am
Mirando su palmarés, ha sido entrenador de la selección albanesa en los últimos seis años.
Después también ha sido entrenador entre otros equipos del histórico Torino en Italia y el Levante en España.
Complicado trabajo que tiene por delante el transalpino para intentar reflotar a este Alavés con cero puntos y cero goles en su casillero.
Aunque hay veces que un entrenador italiano puede triunfar o no en el fútbol, está el caso de la Juventus que hace la catenaccio.
Ancar, hazme caso, ignórales a esa gentuza, ya hablaremos de ellos en el partido de vuelta, que ellos se metan con sus cosas...con nosotros ya es más que suficiente, hay que ser unos amargados sin vidas sociales que nos desprecian sin motivos algunos.
Bueno tienes razón pero me da coraje.Canarion2006 escribió: ↑Sab Sep 23, 2017 2:22 pmAncar, hazme caso, ignórales a esa gentuza, ya hablaremos de ellos en el partido de vuelta, que ellos se metan con sus cosas...con nosotros ya es más que suficiente, hay que ser unos amargados sin vidas sociales que nos desprecian sin motivos algunos.
De Calleri, en caso de que se revalorize aquí, pues mucho mejor siempre y cuándo no vaya a ese equipejo de creídos y hipócritas, mientras esté mas alejado mejor.
Y lo de llamarnos equipo de medio-pelo, mira que me parece una completa gilipollez, cuando vengan aquí me gustaría cerrarles la boca, por burlarse de nosotros y ir de superiores esos idiotas.
A mí también, pero que se le puede hacer, el ego que tiene esa gente es tan grande que es para callarle la boca directamente.AncarUD escribió: ↑Sab Sep 23, 2017 2:33 pmBueno tienes razón pero me da coraje.Canarion2006 escribió: ↑Sab Sep 23, 2017 2:22 pmAncar, hazme caso, ignórales a esa gentuza, ya hablaremos de ellos en el partido de vuelta, que ellos se metan con sus cosas...con nosotros ya es más que suficiente, hay que ser unos amargados sin vidas sociales que nos desprecian sin motivos algunos.
De Calleri, en caso de que se revalorize aquí, pues mucho mejor siempre y cuándo no vaya a ese equipejo de creídos y hipócritas, mientras esté mas alejado mejor.
Y lo de llamarnos equipo de medio-pelo, mira que me parece una completa gilipollez, cuando vengan aquí me gustaría cerrarles la boca, por burlarse de nosotros y ir de superiores esos idiotas.