Pako Ayestarán nuevo entrenador

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por Guarapo 7 »

Aday escribió: Mié Nov 29, 2017 11:57 pm Me indigna que se haya tardado tanto en tomar esta decisión. Se ha perdido un tiempo muy valioso.

Con él tiene que irse quien lo trajo y lo ha mantenido en el puesto tanto tiempo.
+1949. Y eso sin ir más atrás. Porque "la planificación" de marzo hasta aquí ha parecido más improvisación que otra cosa. No hemos parado de deambular. Muy poca seriedad para un club de primera división.

Confiemos en que no nos cueste el descenso. Desde luego, los responsables no deberían irse de rositas y lo de Ayestarán debe ser solo un primer paso.

Saludos*
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Y aquí termina la carrera como entrenador en España de Pako Ayestarán....

.... tarde o temprano lo veremos entrenando en Marruecos, Qtar o Chipre.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Traer a Paco Jémez para mí sería otro error. A ver cuándo se van a dar cuenta de que para no descender hay que incidir en la defensa y no en el tiki taka...
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Desinquieto escribió: Jue Nov 30, 2017 8:12 am Traer a Paco Jémez para mí sería otro error. A ver cuándo se van a dar cuenta de que para no descender hay que incidir en la defensa y no en el tiki taka...
Yo es que no veo a "un Clemente", "un Lotina" o (peor) "un Abelardo" sacándole partido a este equipo, No lo veo.

De un perfil de entrenador más defensivo (por expresarlo de alguna manera), me motivaría Javi Gracia. Pero no parece una opción al alcance de nuestras posibilidades, o no quiere venir, o no se le quiere traer,...
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Desinquieto escribió: Jue Nov 30, 2017 8:12 am Traer a Paco Jémez para mí sería otro error. A ver cuándo se van a dar cuenta de que para no descender hay que incidir en la defensa y no en el tiki taka...
El problema de este club va mucho más allá de un entrenador y una defensa.

Muchísimo más allá.

Ojalá todo fuera tan sencillo como un sistema, un entrenador... ojalá.

PD: El cabrito este se ha llevado todo el turrón de chocolate del Hiperdino, porque no hay en ningún lado. Como sabía que se piraba...
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Jasikevicius escribió: Jue Nov 30, 2017 8:26 am
El problema de este club va mucho más allá de un entrenador y una defensa.

Muchísimo más allá.

Ojalá todo fuera tan sencillo como un sistema, un entrenador... ojalá.

PD: El cabrito este se ha llevado todo el turrón de chocolate del Hiperdino, porque no hay en ningún lado. Como sabía que se piraba...
Eso está claro. Con todo, uno es un iluso y siempre mantiene la esperanza por mantener la categoría, remontar el vuelo en lo deportivo, etc,... Por eso lo de hablar del entrenador.
Ahora bien, mientras sigan determinados individuos dentro y se sigan haciendo las cosas con "criterios" como el personalismo, el amiguismo, el sobreproteccionismo,... todos sabes que tarde o temprano nos vamos a volver a ver en lo mismo. Eso parece irremediable.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

La gestión deportiva es un desastre , el proyecto está acabado, solo cabe intentar salvar la categoría, y resetear todo.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Paco Jémez tiene mucho carácter, ese punto de mala leche le puede venir bien a una plantilla acomodada y muerta anímicamente.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Queda esta ultima bala para intentar el milagro de escapar del descenso.Jugarsela con Jemez y mas por lo que pueda reactivar a este grupo de jugadores que por razones futbolísticas,si recordamos su etapa aquí y lo ultimo que vimos suyo en el Granada es para echarse a temblar,pero como suele decirse "de perdidos al rio",lo gracioso es que le va a levantar a Ramírez todo lo que se le negó a Setièn y mas
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Faycan Amarillo escribió: Jue Nov 30, 2017 9:17 am Paco Jémez tiene mucho carácter, ese punto de mala leche le puede venir bien a una plantilla acomodada y muerta anímicamente.
A mi no me termina de convencer, y mira que me gusta su forma de ser, algo alocada, pero es un tío que o enamora o lo odias, a mi me tiene ganado por eso que indicas.

Dicho esto, como apuesta no lo veo nada mal, necesitamos un tío así, que haga explotar esto por los aires (descenso) o que nos salve con una aventura.

Yo es la única manera que lo veo.

También se los digo, firmo con mi propia sangre descender y que MAR se vaya del club, creo que es lo mejor que le puede pasar actualmente a la UDLP como club, como masa social, etc.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Hasta nunca Pakete, espero que no vueltas más nunca a entrenar.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Jasikevicius escribió: Jue Nov 30, 2017 9:29 am
Faycan Amarillo escribió: Jue Nov 30, 2017 9:17 am Paco Jémez tiene mucho carácter, ese punto de mala leche le puede venir bien a una plantilla acomodada y muerta anímicamente.
A mi no me termina de convencer, y mira que me gusta su forma de ser, algo alocada, pero es un tío que o enamora o lo odias, a mi me tiene ganado por eso que indicas.

Dicho esto, como apuesta no lo veo nada mal, necesitamos un tío así, que haga explotar esto por los aires (descenso) o que nos salve con una aventura.

Yo es la única manera que lo veo.

También se los digo, firmo con mi propia sangre descender y que MAR se vaya del club, creo que es lo mejor que le puede pasar actualmente a la UDLP como club, como masa social, etc.
Yo tampoco lo veo claro, pero entiendo que por encima de sistemas e ideas de juego, lo urgente es cambiar la dinámica anímica y desmoralizadora que estamos mostrando, esa debilidad defensiva y esa falta de actitud.

Si la plantilla vuelve a implicarse y a meter la pierna, si vuelve a creer y a competir, se puede volver a ganar con cualquier sistema.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

A mi tampoco me gustaría ver a Paco Jémez. Mucho carácter y todo lo que quieran, irrespetuoso también, pero no lo considero el adecuado ahora mismo, aunque si viene lo apoyaré.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Si este inútil encuentra otro equipo en el fútbol profesional definitivamente su representante es el putísimo amo

Sólo se han perdido dos meses de competición, dos meses de ridículos, de salidas de marcha y de entrenamientos de mierda tirados a la basura

A ver ahora a quien traen porque son capaces de empeorarlo, nadie serio quiere venir aquí así que me temo lo peor, no hablo de el descenso que eso lo tengo asumido, hablo de seguir haciendo el ridículo jornada tras jornadas

Repito, a ver a quien carajo traen
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

canarion_92 escribió: Jue Nov 30, 2017 10:14 am Si este inútil encuentra otro equipo en el fútbol profesional definitivamente su representante es el putísimo amo
El problema es cuando piensas eso de este, de Aythami, de Raúl, de Hernán, etc, etc.

Igual el representante no es el puto amo, si no que aquí tenemos dirigiendo a los mayores inútiles del reino :lol: :lol:
Responder