El Hilo de la permanencia
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Re: El Hilo de la permanencia
Señor, señor, llévame pronto... 

-
- Se desvive por los colores
Avísame si hay hueco pa’ subir. Madre mía que larga se me va a hacer esta liga.
-
- Juez de la administración concursal
Menuda jornada esta con todos los de abajo sacándole puntos a loa de arriba.
Y el Getafe va a sacar un empate manda cojones… todo mal, vamos a sufrir la segunda vuelta lo que no está en los escritos.
-
Eso ya se sabía y se veía venir desde hace tiempo. Esta temporada no hay ningún equipo que se haya quedado descolgao. Todos están sacando puntos con los de arriba.
Última edición por Amanecer_Amarillo el Dom Ene 19, 2025 12:57 am, editado 1 vez en total.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
La jornada está siendo terrorífica para la UD.
-
- Presidente del Club
Y mañana lo normal es salir goleados.pio pio UDLP escribió: ↑ La jornada está siendo terrorífica para la UD.
Hay que ponerse las pilas o esto va a ser muy largo.
Pena de derrota en casa contra el Getafe.
- herreño-canarion
No hay ningún equipo muerto, eso ya lo sabemos desde hace tiempo. Hay que sumar mucho para no irse al hoyo.
Yo al Getafe lo sacaria de la quiniela, tenga el equipo que tenga sabe competir y nunca se confia, siempre juega a tope sea quien sea el rival, aun con nuestra mejora debemos mejorar esto,a veces nos creemos superiores al rival y nos dejamos llevar, es un mal de hace mucho tiempo.
-
Yo creo que no se trata de que nos creamos superiores simplemente si no vamos al 100-110% no damos para ganar. En cambio equipos como el Getafe pueden permitirse jugar todo el partido metidos en su área y tener una falta y llevarse 3 puntos en casi cualquier partido.papayo escribió: ↑Dom Ene 19, 2025 11:35 amYo al Getafe lo sacaria de la quiniela, tenga el equipo que tenga sabe competir y nunca se confia, siempre juega a tope sea quien sea el rival, aun con nuestra mejora debemos mejorar esto,a veces nos creemos superiores al rival y nos dejamos llevar, es un mal de hace mucho tiempo.
- Edu
6 victorias de aquí al final de temporada (= 40 puntos). Quedan muchos partidos pero a día de hoy me cuesta pensar en 6 partidos ganables
No quiero ni pensar lo mal que lo vamos a pasar en esta segunda vuelta... mi madre.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Gol anulado al Madrid, 4-1.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Gol del Madrid, 5-1.
Yo doy por hecho que si no vas al 100 por 100 es que te crees superior.Amarillosverige escribió: ↑Dom Ene 19, 2025 12:58 pmYo creo que no se trata de que nos creamos superiores simplemente si no vamos al 100-110% no damos para ganar. En cambio equipos como el Getafe pueden permitirse jugar todo el partido metidos en su área y tener una falta y llevarse 3 puntos en casi cualquier partido.papayo escribió: ↑Dom Ene 19, 2025 11:35 amYo al Getafe lo sacaria de la quiniela, tenga el equipo que tenga sabe competir y nunca se confia, siempre juega a tope sea quien sea el rival, aun con nuestra mejora debemos mejorar esto,a veces nos creemos superiores al rival y nos dejamos llevar, es un mal de hace mucho tiempo.