Página 121 de 137

Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26

Publicado: Sab May 09, 2026 7:48 pm
por Canario_exiliado
Canarion2006 escribió: Sab May 09, 2026 7:47 pm
Canario_exiliado escribió: Sab May 09, 2026 7:45 pm
Canarion2006 escribió: Sab May 09, 2026 7:33 pm
Muchas peras al olmo pides sabiendo que el tipejo hace un larguisimo tiempo se unio a la Junta Directiva de la RFEF y de ahí no ha dicho ni mú.
De la RFEF o de La Liga? Creo que en la RFEF no hay presidentes de clubes en la junta directiva, creo si no me equivoco.
https://www.udlaspalmas.es/noticias/mig ... de-la-rfef
Bahh, menudo chupóptero.

Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26

Publicado: Sab May 09, 2026 7:55 pm
por Canarion2006
Canario_exiliado escribió: Sab May 09, 2026 7:48 pm
Canarion2006 escribió: Sab May 09, 2026 7:47 pm
Canario_exiliado escribió: Sab May 09, 2026 7:45 pm

De la RFEF o de La Liga? Creo que en la RFEF no hay presidentes de clubes en la junta directiva, creo si no me equivoco.
https://www.udlaspalmas.es/noticias/mig ... de-la-rfef
Bahh, menudo chupóptero.
Cualquiera se piensa que el tio tiene poder y potestad ahí, pero está más de adorno y prefiere no sacar comunicados, si no lo hizo contra el Mallorca, mucho menos va a hacerlo se hayan comportado o no esta temporada los trencillas, pero siempre habrá alguna que nos jodan tanto solo porque no les vienen en gana mirar el VAR que hasta ya parece prostituido para no quitarles la razón, y ahora con el fuera de juego automático y otras cosas lo van a seguir empeorando del culo.

Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26

Publicado: Sab May 09, 2026 8:39 pm
por Canario_exiliado
Que bueno sería la derrota del Málaga hoy, a ver si aguantan con uno menos.

Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26

Publicado: Sab May 09, 2026 9:56 pm
por Canarion2006
Putada que haya marcado el 2-1 esta gente, viendo su calendario y que en la penúltima jornada juegan en el Sardinero y si el Racing aún no ha asegurado matematicamente el ascenso directo, veo palmatoria fija para los visitantes.

Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26

Publicado: Sab May 09, 2026 11:45 pm
por Desinquieto
"El brazo extendido es uno de los criterios principales para pitar penalti, ya que se considera que el jugador está ocupando un espacio de manera antinatural. Bajo el reglamento actual de la IFAB para 2025/2026, si el brazo está separado del cuerpo y no se justifica por el movimiento natural del jugador para esa acción (como saltar o correr), se asume el riesgo de que el balón impacte y se sancione la infracción."

Se lo pasó por los huevos el árbitro

Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26

Publicado: Dom May 10, 2026 11:08 am
por papayo
Desinquieto escribió: Sab May 09, 2026 11:45 pm "El brazo extendido es uno de los criterios principales para pitar penalti, ya que se considera que el jugador está ocupando un espacio de manera antinatural. Bajo el reglamento actual de la IFAB para 2025/2026, si el brazo está separado del cuerpo y no se justifica por el movimiento natural del jugador para esa acción (como saltar o correr), se asume el riesgo de que el balón impacte y se sancione la infracción."

Se lo pasó por los huevos el árbitro
El tema de las manos es patetico, no hay ningun criterio ni regla concreta, bueno hay una regla pero que no la entiende nadie o es la excusa perfecta para que el arbitro pite lo que le convenga. Yo personalmente para que no fuera todo un cachondeo pitaria toda mano que no este pegada al cuerpo aunque sea algo injusto seria injusto para todos.

Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26

Publicado: Dom May 10, 2026 1:27 pm
por Canario_exiliado
El criterio es, si las manos las hace un jugador de la UD, es penalti claro, si es el Almería o el Depor, SSSSSIIIIGAAAAANNN y Ramírez sigue sin enterarse de la película y sin comunicados ni nada.

Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26

Publicado: Dom May 10, 2026 1:40 pm
por Canary
Toda mano, debería ser falta. Y ya se libra uno de problemas.

Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26

Publicado: Dom May 10, 2026 1:52 pm
por Amanecer_Amarillo
Canary escribió: Dom May 10, 2026 1:40 pm Toda mano, debería ser falta. Y ya se libra uno de problemas.
Surgiría la especialidad de tirar a dar en la mano para forzar un penalti.

Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26

Publicado: Dom May 10, 2026 3:24 pm
por Drago Laramy
No nos metemos ni en play off. Tiempo al tiempo...y haciendo cábalas con el ascenso directo

Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26

Publicado: Dom May 10, 2026 3:27 pm
por Canarion2006
Drago Laramy escribió: Dom May 10, 2026 3:24 pm No nos metemos ni en play off. Tiempo al tiempo...y haciendo cábalas con el ascenso directo
Es que vamos a tener loses aseguradas en Almería y Riazor, aunque ganemos aquí contra el Zaragoza no va a servir ni de pitos, una parte de mí no quiere nada de nada y que quedemos fuera de puestos de promoción, con esta actitud de nenazas nos mandan de vuelta para casa a primeras de cambio, mejor que se corte por lo sano antes que seguir alargándolo y no se consiga nada sustancial al final, así se da carpetazo a la temporada sin necesidad de cogerse luchas.

Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26

Publicado: Dom May 10, 2026 3:28 pm
por Avalancha
Drago Laramy escribió: Dom May 10, 2026 3:24 pm No nos metemos ni en play off. Tiempo al tiempo...y haciendo cábalas con el ascenso directo
Seguramente sea lo mejor que nos pueda pasar.

Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26

Publicado: Dom May 10, 2026 3:31 pm
por james
Pues nada el año que viene a jugar contra el Tenerife ya Ramirez está deseoso por el día del club....

Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26

Publicado: Dom May 10, 2026 4:57 pm
por AmarillismoIlustrado
El tweet del Andorra con la manita de Piqué me está poniendo a rabiar como un cochino.

Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26

Publicado: Dom May 10, 2026 5:08 pm
por batllory
AmarillismoIlustrado escribió: Dom May 10, 2026 4:57 pm El tweet del Andorra con la manita de Piqué me está poniendo a rabiar como un cochino.
Ya volverán a 2b, no te calientes