· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2009/10 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Al parecer para la temporada que viene el Valencia está interesado en fichar a Ricardo Costa , en mi opinión gran fichaje.

Formó parte del gran Oporto campeón de europa y ahora del Wolfsburgo campeón de la Bundesliga.

Eso en mi opinión sería a Alexis Ruano porque la verdad que Dealbert me está gustando y Maduro se puede adaptar al mediocentro defensivo como en la tarde de hoy y Del Horno ya ni hablo al igual que Thiago Carleto ...
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Yo creo que el Barcelona quiere que le coja manía , SLQH adelanta su emisión porque el lunes La Sexta emite el partido amistoso del Barcelona en Kuwait contra el Kazma Sporting Club.

1.700.000€ es lo que tiene , quien no lo haría.

Recuerden lunes 21/12/09 a las 16:15 en La Sexta.
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

sertrual escribió:
javito escribió:UniversitarioYo lo he entendido en el sentido que pasó con Arbeloa , tener que fichar jugadores que ya pasaron por el filial blanco.
Lo has entendido bien, era por ahí por dónde iba mi comentario :mrgreen: (Arbeloa otro que le regalaron al Depor y que previo paso por el Liverpool también vuelven a gastarse una pasta para repatriarlo).

Tienes razón, Floren no estaba en esa época... pero es igual, hubiera hecho algo igual o parecido :mrgreen:

Mi comentario va por ahí, que el Madrid desprecia la cantera, todo lo contrario que lo hace por ejemplo el Barça, campeón de todo con varios jugadores formados en el club :plas: :plas: :plas: (Aunque con Piqué tuvieron que hacer lo mismo que el Madrid :lol:)

Saludos
En mi opinión no es el mismo caso, el manchester lo fichó de la cantera, aunque el barça intentó inpedirlo, al igual que pasó con cesc y el arsenal
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Articulo de Alfredo Relaño en el AS de hoy.

Alfredo Relaño
Este Barcelona y el valor de la cantera
Miro la alineación del Barça ante el Atlante, semifinal del Mundialito, y cuento hasta seis canteranos: Víctor Valdés, Puyol, Xavi, Sergi, Pedro e Iniesta. Sobre la marcha salieron tres más: Piqué, Messi y Bojan, así que en el partido intervinieron nueve canteranos. Los tres goles los marcaron ellos: Sergi, Messi y Pedro, éste último completando su espléndida colección de goles en todas las competiciones en que está tomando parte este año. Dentro de las excelencias de este Barça, la que me parece más llamativa es ese protagonismo tan espectacular de la Massía, el gran centro de formación de jugadores del club.

Hay algo de suerte en eso también. Uno de los canteranos es incluso Balón de Oro, y eso no se fabrica: nace; en su caso, además, nació fuera y llegó casi como un niño medio enfermo, pero en la Massía dieron con la tecla en su caso. También es una casualidad afortunada que se junten en el tiempo Xavi e Iniesta, distantes en edad, pero no tanto como para no poder jugar unos cuantos años juntos. La suerte existe, sí, pero hay que salir a buscarla cada mañana con un azadón, antes de que amanezca. La suerte es para los que trabajan, para los que, como Picasso, esperan a las musas delante del cuadro, pincel en mano.

Por eso el Barça no sólo tiene esos genios, sino todo un cuerpo de plantilla, que incluye a internacionales y a promesas como Pedro, que reclaman la atención. ¿Cuánto hubieran costado estos jugadores si el Barça hubiera tenido que acudir al mercado para reunirlos? No hay mejor inversión que la cantera, siempre que se haga con constancia, seriedad, sin cambiar de línea o echar a la gente cada poco, y con la firme decisión por parte del entrenador de mirar ahí antes que en ningún otro sitio en busca de lo que le falta. El Barça es deslumbrante, pero representa además el triunfo del esfuerzo constante y callado.

Verdades como puños desde mi punto de vista....se imaginan ustedes algún periodista del Sport o Mundo Deportivo dedicándole una columna así al Real Madrid incluso cuando se lo merezca?
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

javito escribió:El Deportivo lo ficha cuando no es nadie por 1.500.000 y el Real Madrid cuando lo es ''todo'' por 4.000.000€ , personalmente no lo veo mal negocio para equipos con tanto dinero.
Y para Florentino menos, que por cada fichaje de esos se lleva una jugosa comisión. Yo quisiera saber si también hay comisiones por las ventas y recompras de jugadores como Negredo. Porque llevarse un porcentaje de esos 15 millones, y luego otro porcentaje de los 18 de la recompra... Chiquito mamoneo.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

TURU FLORES, yo eso del Sport y El Mundo Deportivo no me lo espero, porque son diarios barcelonistas 100% (nunca lo han ocultado) en cambio As y Marca van de que no son madridistas y últimamente se les ve el plumero (sobre todo al Marca desde la llegada del pedante de Eduardo Inda, cada vez que le escucho en als tertulias de Radio Marca flipo, y lso tertulianos más.).

P.D: El artículo este de Relaño me ha sorprendido bastante, teniendo en cuenta los que escribía últimamente llorando todo el rato.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Agatio, y los chanchullos que se hace estando de presi... (ciudad deportiva) vamos las torres esas enormes en Madrid... como consiguió los terrenos??? en que época??? y que yo sepa esos terrenos no eran edificables... y ademas... dentro de poco segun e escuchado comprara mas terrenos al lado de las torres (unos terrenos de la EMT) vamos unos terrenos de Guaguas Municipales, vamos del ayuntamiento... si no al tiempo y lo vereis...
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Lo que está claro es que Florentino no está ahí por su amor al Madrid. Porque no me jodas, yo no soy del Madrid, pero te puedo nombrar varios jugadores del Castilla. A mí eso de no saber ningún jugador del filial, ni siquiera el nombre del entrenador... Me parece lamentable.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

Agatio escribió:Lo que está claro es que Florentino no está ahí por su amor al Madrid. Porque no me jodas, yo no soy del Madrid, pero te puedo nombrar varios jugadores del Castilla. A mí eso de no saber ningún jugador del filial, ni siquiera el nombre del entrenador... Me parece lamentable.
Creo yo que eso Florentino lo dijo en plan broma. Y no sé, yo no creo que a Florentino le haga falta el Real Madrid para enriquecerse que con la ACS esa ya tiene de sobra.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Joaki, dinero no, fama si...y su efecto secundario es más dinero, más trabajo... y si le viene muy bien la presidencia del Madrid... muchos contratos y facilidades en obras para su empresa llegaran gracias a eso...
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

soycarlo15 escribió:Joaki, dinero no, fama si...y su efecto secundario es más dinero, más trabajo... y si le viene muy bien la presidencia del Madrid... muchos contratos y facilidades en obras para su empresa llegaran gracias a eso...
Pero vamos a ver, eso está claro que es tanto en Florentino como en cualquiero otro presidente de cualquier equipo. Algunos tendrán amores a los colores, y otros, simplemente, querrán fama, y que también repercuta en sus correspondientes empresas, lo que cómo éste se llama Florentino y es el Real Madrid pues todo se magnifica.

Seguro que la empresa de MAR, por poner un ejemplo, ha salido beneficiada desde que él preside a la UD Las Palmas, y como él tantos y tantos presidentes.

PD: Peor otros que lo hacen por política.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Joaki, pero ese aunque quiera hacer política, cumple con lo que promete... el floren no, acuérdate de la vez que se marcho...:D

P.D.: Nota aclaratoria...:D no estoy a favor de lo que hace Laporta en el barca en el tema político... en el futbolistico creo que es el mejor presidente que a pasado por un club español... solo hay que ver el palmares del equipo estando el...
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

soycarlo15, entonces Laporta cumple lo que promete? Te recuerdo que llegó a la presidencia con el apoyo comprado de los Boixos Nois y tras la promesa falta de David Beckham :lol:
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

javito escribió:soycarlo15, entonces Laporta cumple lo que promete? Te recuerdo que llegó a la presidencia con el apoyo comprado de los Boixos Nois y tras la promesa falta de David Beckham :lol:
Pues yo me alegro de que no lo fichara, deportivamente (que es lo que a mi me interesa) salió ganando más el Barça con Ronaldinho que el Madrid con Beckham.

P.D: Todavía estoy esperando la promesa electoral de Florentino en su segundo mandato, aquello de ponerle techo al Bernabeu :lol: :lol:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Universitario, ese proyecto sigue adelante y lo quiere hacer , pero sus promesas electores claves fueron los fichajes y lo hizo , Laporta no , sino preguntale el trato que tuvo con Lluis Basat.

Laporta en mi opinión le ha salido bien la jugada de Guardiola , una jugada que para él no era su primera opción pero tuvo que aceptarla ...
Responder