¿Cuando has visto que la afición rival a la del Barca le canten Ese argentino hijo puta es?
No te dejes fiar de la prensa, Que tu amigo Inda no es el único manipulador de información

Si CR7 se lo cantan es porque se lo ha buscado.elie escribió:piopioalways, ¿Cuando has visto a un jugador rival encarandose con Messi y provocandolo ? Mas bien recuerdo a Alves(portero del Almería), de risas y fiestas con él y con Villa no me metas más de 8 para ver si consigo el Zamora.
¿Cuando has visto que la afición rival a la del Barca le canten Ese argentino hijo puta es?
No te dejes fiar de la prensa, Que tu amigo Inda no es el único manipulador de información
Sinceramente llego a pensar que le tienes envidia. Yo lo siento pero no estoy de acuerdo contingo, no creo que Cristiano haya sembrado tanto odio como el que se le tiene.piopioalways escribió:Si CR7 se lo cantan es porque se lo ha buscado.elie escribió:piopioalways, ¿Cuando has visto a un jugador rival encarandose con Messi y provocandolo ? Mas bien recuerdo a Alves(portero del Almería), de risas y fiestas con él y con Villa no me metas más de 8 para ver si consigo el Zamora.
Messi le aplauden en la mayoria de los campos cuando hace un buen partido y lo cambian.
Messi no va saliendo por ahi en la prensa mandando recados ni diciendo cuanto cobras,tu quien eres,haber si nos meten 8 a nosotros tambien, etc...
Messi es un tipo normal que va a hacer su trabajo y punto, Ronaldo va a marcar goles, a salir guapo en la tele y a encararse con todo el mundo que se le cruza, a Ronaldo nadie le provoca, el solo se basta
Como lo quieras ver, ser humilde no es ilegal, ¿pero chulear de algo que realmente te sobra lo es?Universitario escribió:Por no hablar del famoso: " soy el primer, el segundo y el tercer mejor jugador del mundo" cuando ganó el balón de oro hace dos años.
Las formas de ser de ambos jugadores son totalmente opuestas, ahí está la clave.
Mirense este artículo, muy interesante: http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ru ... cle/19988/
elie escribió:Sinceramente llego a pensar que le tienes envidia. Yo lo siento pero no estoy de acuerdo contingo, no creo que Cristiano haya sembrado tanto odio como el que se le tiene.piopioalways escribió:Si CR7 se lo cantan es porque se lo ha buscado.elie escribió:piopioalways, ¿Cuando has visto a un jugador rival encarandose con Messi y provocandolo ? Mas bien recuerdo a Alves(portero del Almería), de risas y fiestas con él y con Villa no me metas más de 8 para ver si consigo el Zamora.
Messi le aplauden en la mayoria de los campos cuando hace un buen partido y lo cambian.
Messi no va saliendo por ahi en la prensa mandando recados ni diciendo cuanto cobras,tu quien eres,haber si nos meten 8 a nosotros tambien, etc...
Messi es un tipo normal que va a hacer su trabajo y punto, Ronaldo va a marcar goles, a salir guapo en la tele y a encararse con todo el mundo que se le cruza, a Ronaldo nadie le provoca, el solo se basta
Vale!!, hemos llegado a un acuerdo, bien. Ya se cual era la razón y no te culpo.piopioalways escribió:elie escribió:Sinceramente llego a pensar que le tienes envidia. Yo lo siento pero no estoy de acuerdo contingo, no creo que Cristiano haya sembrado tanto odio como el que se le tiene.piopioalways escribió: Si CR7 se lo cantan es porque se lo ha buscado.
Messi es un tipo normal que va a hacer su trabajo y punto, Ronaldo va a marcar goles, a salir guapo en la tele y a encararse con todo el mundo que se le cruza, a Ronaldo nadie le provoca, el solo se basta![]()
y hasta aqui llego mi aportacion sobre esto tema pasopalabra que me descojono vivo
Confundes querer ganar siempre en todo lo que haces con ser un chulo, todo deportista quieren ganar siempre, por ejemplo te parece Nadal un chulo por ganar siempre? no,verdad? chulo sería que cuando gane un Gran Slam diga:" He ganado porque soy el primer, el segundo y el tercer mejor jugador de tenis", al bueno de Rafa nunca le verás decir ninguna chulería en entrevistas, lo mismo te vale para Messi.elie escribió:Como lo quieras ver, ser humilde no es ilegal, ¿pero chulear de algo que realmente te sobra lo es?Universitario escribió:Por no hablar del famoso: " soy el primer, el segundo y el tercer mejor jugador del mundo" cuando ganó el balón de oro hace dos años.
Las formas de ser de ambos jugadores son totalmente opuestas, ahí está la clave.
Mirense este artículo, muy interesante: http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ru ... cle/19988/
http://www.youtube.com/watch?v=OLblkZRNDzQ
Mira el minuto 4, Gervasio Defer, no se si lo conocerás medallista español, recién retirado.
¿Vistes el video? El propio Deferr dice a veces parecer chulo y el mismo se compara con Mourinho y su caracter ganador.Universitario escribió:Confundes querer ganar siempre en todo lo que haces con ser un chulo, todo deportista quieren ganar siempre, por ejemplo te parece Nadal un chulo por ganar siempre? no,verdad? chulo sería que cuando gane un Gran Slam diga:" He ganado porque soy el primer, el segundo y el tercer mejor jugador de tenis", al bueno de Rafa nunca le verás decir ninguna chulería en entrevistas, lo mismo te vale para Messi.elie escribió:Como lo quieras ver, ser humilde no es ilegal, ¿pero chulear de algo que realmente te sobra lo es?Universitario escribió:Por no hablar del famoso: " soy el primer, el segundo y el tercer mejor jugador del mundo" cuando ganó el balón de oro hace dos años.
http://www.youtube.com/watch?v=OLblkZRNDzQ
Mira el minuto 4, Gervasio Defer, no se si lo conocerás medallista español, recién retirado.
Lo siento si te ofendo pero estoy empezando a pensar si eres la nueva novia de Cristiano.elie escribió:Sinceramente llego a pensar que le tienes envidia. Yo lo siento pero no estoy de acuerdo contingo, no creo que Cristiano haya sembrado tanto odio como el que se le tiene.piopioalways escribió:Si CR7 se lo cantan es porque se lo ha buscado.elie escribió:piopioalways, ¿Cuando has visto a un jugador rival encarandose con Messi y provocandolo ? Mas bien recuerdo a Alves(portero del Almería), de risas y fiestas con él y con Villa no me metas más de 8 para ver si consigo el Zamora.
Tranquilo amigo, ya me han dicho que si Pindado es mi amigo, Paco Jémez mi colega y ahora Cristiano mi novia...joder sólo me falta ser hermano chico de Bill Gates para tener un buen negocio de herenciaJonay_Sur escribió:Lo siento si te ofendo pero estoy empezando a pensar si eres la nueva novia de Cristiano.elie escribió:Sinceramente llego a pensar que le tienes envidia. Yo lo siento pero no estoy de acuerdo contingo, no creo que Cristiano haya sembrado tanto odio como el que se le tiene.piopioalways escribió: Si CR7 se lo cantan es porque se lo ha buscado.