· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Kokealca entiendo tu preocupación, pero ponte tranquilo que yo pienso de que este año no pasamos miserias, con un poco de suerte estaremos tranquilos. Suerte y concentración claro.

El tete lo tiene jodido, una pena la verdad que desciendan (ja ja). Bueno, la única manera que veo que remuenten el vuelo es si se les da el derbi bien contra nosotros y les da esa inyección de moral. Sinceramente no creo y deseo que no salgan de esa zona hasta el fin de la primera vuelta.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Vaya trato del Día del Fútbol ayer ... Geijo marca cuatro goles y estuvieron resaltando todo el día los tres de Jorge Molina.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Hoy el Alcorcón ganó al Córdoba 2-1.

La UD queda a 6 puntos del ascenso directo (Rayo con 24 puntos) y a 7 del descenso (el Huesca con 11 puntos). Ahora mismo estamos empatados a 18 puntos con el equipo que marca ahora la promoción de ascenso que es el Granada. Si al árbitro no le da por pitar lo que pitó el otro día seríamos ahora mismo 6º con 20 puntos.
No queda otra que ir a ganar en Salamanca, equipo que aún contínua en promoción de ascenso con 20 puntos y es sexto clasificado, aunque viene de perder en Ponferrada y en el Helmántico ha conseguido muchos menos puntos que a domicilio.
CarlosVK
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por CarlosVK »

Comento por aquí, al ser de momento una suposición, que en la retransmisión de Telemadrid se comentó que televisarían el UD Las Palmas - Rayo, por lo que apunta a que sería el sábado a las 17:00 h.i.

No sé si es oficial ya, pero es lo que se oyó.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Ganó el próximo rival del Tenerife.... que se preparen los chichas..
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

CarlosVK escribió:Comento por aquí, al ser de momento una suposición, que en la retransmisión de Telemadrid se comentó que televisarían el UD Las Palmas - Rayo, por lo que apunta a que sería el sábado a las 17:00 h.i.

Entoncés si al final lo retransmite telemadrid eso quiere decir que también será retransmitido por la TV Canaria
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

pio pio UDLP escribió:Ganó el próximo rival del Tenerife.... que se preparen los chichas..
2 puntos de 18 posibles fuera de casa el Alcorcón este año. No es un buen cartel, precisamente.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

pio pio UDLP escribió:
CarlosVK escribió:Comento por aquí, al ser de momento una suposición, que en la retransmisión de Telemadrid se comentó que televisarían el UD Las Palmas - Rayo, por lo que apunta a que sería el sábado a las 17:00 h.i.

Entoncés si al final lo retransmite telemadrid eso quiere decir que también será retransmitido por la TV Canaria
Espero que lo televise Telemadrid y que pueda coger ese canal desde aquí. Mañana mismo haré la prueba. :xfavor:
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Kokealca escribió:
pio pio UDLP escribió:Ganó el próximo rival del Tenerife.... que se preparen los chichas..
2 puntos de 18 posibles fuera de casa el Alcorcón este año. No es un buen cartel, precisamente.
El Gimnástic de Tarragona llegaba a Tenerife en la Jornada 11 cosechando solo una victoria que habia conseguido en la Jornada 2 y ganó en el Heliodoro por 0-2.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

No se si es por la posición que nos hace soñar pero veo la segunda mas bonita en años.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

pio pio UDLP escribió:
Kokealca escribió:
El Gimnástic de Tarragona llegaba a Tenerife en la Jornada 11 cosechando solo una victoria que habia conseguido en la Jornada 2 y ganó en el Heliodoro por 0-2.
Lo sé. Es más, el Nástic llegó al Heliodoro sin haber ganado antes un solo partido esta temporada. De hecho, fui yo mismo quien escribió aquí la estadística de que desde el mes de abril los catalanes no ganaban lejos del Nou Estadi.

Pero eso no contradice mi comentario: el Alcorcón fuera de casa es una madre, como también lo era el Girona y metimos la pata hasta el fondo. ¿Qué puede pasar de todo? Por supuesto, no lo he puesto en duda.

Saludos.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

amarelo escribió:No se si es por la posición que nos hace soñar pero veo la segunda mas bonita en años.
amarelo, yo creo que es por la promoción de ascenso. Su implantación, dejando a un lado el debate de si es justo o injusto, le ha dado a la categoría un atractivo añadido que muchos no imaginábamos.
CarlosVK

Mensaje por CarlosVK »

CarlosVK escribió:No sé si es oficial ya, pero es lo que se oyó.
Pues ya es oficial. Lo confirma la RFEF.

UD LAS PALMAS - RAYO VALLECANO
Sábado 27 Noviembre 17:00 hora insular

Y el resto de partidos (hora peninsular):

Viernes, 26 de noviembre

21:00 Ponferradina-Celta

Sábado, 27 de noviembre

16:00 Valladolid-Cartagena
18:00 Huesca-Elche
18:00 Betis-Barcelona 'B'
18:00 Albacete-Xerez

Domingo, 28 de noviembre

12:00 Granada-Córdoba
12:00 Alcorcón-Nàstic
17:00 Villarreal 'B'-Tenerife
17:00 Recreativo-Numancia
17:00 Girona-Salamanca
Última edición por CarlosVK el Mar Nov 16, 2010 7:42 pm, editado 2 veces en total.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Kokealca escribió:
amarelo escribió:No se si es por la posición que nos hace soñar pero veo la segunda mas bonita en años.
amarelo, yo creo que es por la promoción de ascenso. Su implantación, dejando a un lado el debate de si es justo o injusto, le ha dado a la categoría un atractivo añadido que muchos no imaginábamos.
Lo que está claro que hasta el final será emocionante, la gran puñeta será para quien acabe 3º
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

La verdad es que la championship en Inglaterra es así hace años y es preciosa. Enchufa muchísimo mas a los equipos.
Cerrado