Jornada 15

LOBERA DIMISIÓN
Culpa de Lobera.Morete-Markov. escribió: Ahora vienen unos 6 partidos sin Apoño.
Creo que viene con un vaso de regalo e instrucciones de como llenarlo. Yo creo que también esperaré por él.soto y fernandez escribió:Yo esperarè a leer el libro sobre el que se ha anunciado.
Morete-Markov. escribió:Bueno. El Barcelona marcó dos goles, le birlaron dos penalties y Sandro falló otros dos goles que de diez oportunidades, entran ocho.
Que ante un equipillo de adolescentes que tampoco disponen de musculatura alemana se haya podido encajar un 6-2, hay que tenerlo muy presente. Esa es la sensación. El resultado puede ser muy engañoso, introducir a mucha gente en una burbuja, y cuando ésta estalle, las consecuencias pueden ser dramáticas.
Ahora vienen unos 6 partidos sin Apoño, el auténtico entrenador dentro del campo. Veremos si aguanta la burbuja o ya tenemos chivo expiatorio y excusa a la medida para justificar las infamias desde la banda.
Ya había una teoría explicativa del asunto.amarelo escribió:Creo que viene con un vaso de regalo e instrucciones de como llenarlo. Yo creo que también esperaré por él.soto y fernandez escribió:Yo esperarè a leer el libro sobre el que se ha anunciado.
Vamos a ver si se quedan sólo en 6. Es culpa de Lobera y Socorro ya que en los entrenamientos debe preparar con piques, provocaciones a Apoño. Ahora en serio, Lobera deberá buscar alternativas ya que esta visto que lo que ha utilizado sin Apoño no funciona. Si no puede suplir lo que aporta Apoño en técnica y tactica tanto en ataque como en defensa que por lo menos alguien que motive. Creo que la opción mas viable es poner a Nauzet ahi aunque a mi me gustaría ver a Roque con Hernán.Jasikevicius escribió:Culpa de Lobera.Morete-Markov. escribió: Ahora vienen unos 6 partidos sin Apoño.
Pero en esta edición viene la teoría adaptada a una polka, con una clave para que te conectes por internet y te bajes el tema. Se desconoce el grupo pero parece que es tradicional y lleva chácaras y timple.BLADEXS escribió:Ya había una teoría explicativa del asunto.amarelo escribió:Creo que viene con un vaso de regalo e instrucciones de como llenarlo. Yo creo que también esperaré por él.soto y fernandez escribió:Yo esperarè a leer el libro sobre el que se ha anunciado.
http://www.youtube.com/watch?v=qHqDpUpbpJI
Si el equipo se descompone ante la ausencia de un jugador q además llego con el campeonato iniciado, si será culpa de Lobera.Jasikevicius escribió:Culpa de Lobera.Morete-Markov. escribió: Ahora vienen unos 6 partidos sin Apoño.
amarelo escribió:Pero en esta edición viene la teoría adaptada a una polka, con una clave para que te conectes por internet y te bajes el tema. Se desconoce el grupo pero parece que es tradicional y lleva chácaras y timple.BLADEXS escribió:
Ya había una teoría explicativa del asunto.
BLADEXS escribió:amarelo escribió:Pero en esta edición viene la teoría adaptada a una polka, con una clave para que te conectes por internet y te bajes el tema. Se desconoce el grupo pero parece que es tradicional y lleva chácaras y timple.BLADEXS escribió:
Ya había una teoría explicativa del asunto.
Son los Tijinijuais de Tinajo
Completamente de acuerdo. He visto mucha alegria en el ambiente, pero lo cierto es que nos merecieron golear...aparte que el gol de Vicente Gomez...pues que decir...cagada monumental.Morete-Markov. escribió:Bueno. El Barcelona marcó dos goles, le birlaron dos penalties y Sandro falló otros dos goles que de diez oportunidades, entran ocho.
Que ante un equipillo de adolescentes que tampoco disponen de musculatura alemana se haya podido encajar un 6-2, hay que tenerlo muy presente. Esa es la sensación. El resultado puede ser muy engañoso, introducir a mucha gente en una burbuja, y cuando ésta estalle, las consecuencias pueden ser dramáticas.
Ahora vienen unos 6 partidos sin Apoño, el auténtico entrenador dentro del campo. Veremos si aguanta la burbuja o ya tenemos chivo expiatorio y excusa a la medida para justificar las infamias desde la banda.