Me apunto al Loberismo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por La_Cantera »

3 puntitos mas pa la saca de la UD Las Palmas y ya son 26.

Jornada 15 :arrow: estamos 3º empatados a puntos con el 2º a un solo punto del 1º

LOBERA DIMISIÓN
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Bueno. El Barcelona marcó dos goles, le birlaron dos penalties y Sandro falló otros dos goles que de diez oportunidades, entran ocho.

Que ante un equipillo de adolescentes que tampoco disponen de musculatura alemana se haya podido encajar un 6-2, hay que tenerlo muy presente. Esa es la sensación. El resultado puede ser muy engañoso, introducir a mucha gente en una burbuja, y cuando ésta estalle, las consecuencias pueden ser dramáticas.

Ahora vienen unos 6 partidos sin Apoño, el auténtico entrenador dentro del campo. Veremos si aguanta la burbuja o ya tenemos chivo expiatorio y excusa a la medida para justificar las infamias desde la banda.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Morete-Markov. escribió: Ahora vienen unos 6 partidos sin Apoño.
Culpa de Lobera.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Yo esperarè a leer el libro sobre el que se ha anunciado. :mrgreen:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

soto y fernandez escribió:Yo esperarè a leer el libro sobre el que se ha anunciado. :mrgreen:
Creo que viene con un vaso de regalo e instrucciones de como llenarlo. Yo creo que también esperaré por él.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Morete-Markov. escribió:Bueno. El Barcelona marcó dos goles, le birlaron dos penalties y Sandro falló otros dos goles que de diez oportunidades, entran ocho.

Que ante un equipillo de adolescentes que tampoco disponen de musculatura alemana se haya podido encajar un 6-2, hay que tenerlo muy presente. Esa es la sensación. El resultado puede ser muy engañoso, introducir a mucha gente en una burbuja, y cuando ésta estalle, las consecuencias pueden ser dramáticas.

Ahora vienen unos 6 partidos sin Apoño, el auténtico entrenador dentro del campo. Veremos si aguanta la burbuja o ya tenemos chivo expiatorio y excusa a la medida para justificar las infamias desde la banda.
:mrgreen: :mrgreen:
BLADEXS
Juez de la administración concursal

Re: Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por BLADEXS »

amarelo escribió:
soto y fernandez escribió:Yo esperarè a leer el libro sobre el que se ha anunciado. :mrgreen:
Creo que viene con un vaso de regalo e instrucciones de como llenarlo. Yo creo que también esperaré por él.
Ya había una teoría explicativa del asunto.

http://www.youtube.com/watch?v=qHqDpUpbpJI
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

Jasikevicius escribió:
Culpa de Lobera.
Vamos a ver si se quedan sólo en 6. Es culpa de Lobera y Socorro ya que en los entrenamientos debe preparar con piques, provocaciones a Apoño. Ahora en serio, Lobera deberá buscar alternativas ya que esta visto que lo que ha utilizado sin Apoño no funciona. Si no puede suplir lo que aporta Apoño en técnica y tactica tanto en ataque como en defensa que por lo menos alguien que motive. Creo que la opción mas viable es poner a Nauzet ahi aunque a mi me gustaría ver a Roque con Hernán.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Me apunto al Loberismo.

Mensaje por deivi »

Yo creo que lo mejor que puede hacer Lobera es volver a lo del año pasado,darles el balón y buscar la contra.
Sentar a Valerón poner a Tana y Asdrúbal arriba(que creo que serán los más rapidos) y a rezar pa que pillen una

Sent from my iPhone using Tapatalk
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

BLADEXS escribió:
amarelo escribió:

Pero en esta edición viene la teoría adaptada a una polka, con una clave para que te conectes por internet y te bajes el tema. Se desconoce el grupo pero parece que es tradicional y lleva chácaras y timple.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Jasikevicius escribió:
Culpa de Lobera.
Si el equipo se descompone ante la ausencia de un jugador q además llego con el campeonato iniciado, si será culpa de Lobera.

Ojalá en primer lugar la sanción no vaya para mucho y en segundo lugar el equipo demuestre q se trabajo antes de la llegada de Apoño.
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

amarelo escribió:
BLADEXS escribió:

Pero en esta edición viene la teoría adaptada a una polka, con una clave para que te conectes por internet y te bajes el tema. Se desconoce el grupo pero parece que es tradicional y lleva chácaras y timple.
Imagen

Son los Tijinijuais de Tinajo :D
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

BLADEXS escribió:
amarelo escribió:
BLADEXS escribió:

Imagen

Son los Tijinijuais de Tinajo :D
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Morete-Markov. escribió:Bueno. El Barcelona marcó dos goles, le birlaron dos penalties y Sandro falló otros dos goles que de diez oportunidades, entran ocho.

Completamente de acuerdo. He visto mucha alegria en el ambiente, pero lo cierto es que nos merecieron golear...aparte que el gol de Vicente Gomez...pues que decir...cagada monumental.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Esto es futbol señores, aqui no gana quien tire mas a puerta, ni gana al que le hagan mas penaltis que el arbitro no vea ... se ganó 1-2 y punto.

Abra que mejorar cosas como en todos los partidos, la semana pasada se ganó 3-1 y si nos ponemos a mirar cosas del partido casi doy por seguro que ni merecimos la victoria.
Responder