Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Finalizado el plazo de fichajes ¿Qué opinas?

La mejor plantilla de la categoría
2
17%
Una buena plantilla
9
75%
Una plantilla decente para mantenernos
0
No hay votos
Una mala plantilla
1
8%
NS/NC
0
No hay votos

Votos totales: 12

piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14

Mensaje por piocanario »

Duardo85 escribió:A falta de fichajes antes que Atouba en el centro, tan malo ven a Carlos como para poner un experimento??
No veo malo a Carlos. Simplemente es que siendo honrado, no lo he visto. He tratado de poner el once de mayor calidad y más rentable según lo que tenemos y conozco. Y dando por sentado que Atouba puede ser un magnífico central por su seguridad y manera de sacar la pelota. Pero no quiere decir que Carlos no pueda superarle en ese puesto.

Lo que está claro, y más ahora con la llegada de Ángel, es que si por algo se va a caracterizar esta UD es por la multitud de opciones que existen para hacer un once, teniendo en cuenta la polivalencia de jugadores como Ángel, Atouba, Tato, David García, etc
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

dosreis escribió:Vendrá un jugador de banda? porque en Momo tengo 0 esperanzas.
Momo me genera muchas dudas, pero vamos a darle la oportunidad de verle varios partidos seguidos en la izquierda, igual ahí eleva su rendimiento, con Nauzet en la derecha, tendremos la inmensa fortuna de no ver a Momo en la derecha, sitio, en que para mí le falta poco para ser un cono . Si Momo no rinde, ya veremos si Dani explota en el extremo con confianza y continuidad, al igual que lo ha hecho en el lateral, y si no, se podrían adaptar Adrúbal o Artiles a jugar en la izquierda, opciones hay .

Lo único que me temo de los casos de Nauzet y Momo, es que si no están bien, jueguen por nombre o por galones, es lo que me tiene un poco acojonadillo, veremos si el entrenador tiene la personalidad suficiente para sentar tanto a uno como a otro si no dan una, desde luego el rendimiento de la pasada temporada no lo pueden repetir, lo tienen que hacer muchísimo mejor .
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Angel fichado oficio segun lei ahora
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

piocanario escribió:
Duardo85 escribió:A falta de fichajes antes que Atouba en el centro, tan malo ven a Carlos como para poner un experimento??
No veo malo a Carlos. Simplemente es que siendo honrado, no lo he visto. He tratado de poner el once de mayor calidad y más rentable según lo que tenemos y conozco. Y dando por sentado que Atouba puede ser un magnífico central por su seguridad y manera de sacar la pelota. Pero no quiere decir que Carlos no pueda superarle en ese puesto.

Lo que está claro, y más ahora con la llegada de Ángel, es que si por algo se va a caracterizar esta UD es por la multitud de opciones que existen para hacer un once, teniendo en cuenta la polivalencia de jugadores como Ángel, Atouba, Tato, David García, etc
Carlos es muy bueno..no hará falta que Atouba salga de su sitio natural.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

piocanario escribió:

Una cosa es la polivalencia, que el jugador pueda jugar en varias posiciones, y otra que lo haga con garantías, el rendimiento de Tato en banda es bastante flojito y David García en el lateral, para mí no cumple uno de los requisitos fundamentales para jugar en dicha posición, al margen de la seguridad defensiva, no sabe poner un jodido centro, de poco me sirve un lateral con mucho fisíco que llegue arriba, si después no sabe dar un pase en buenas condiciones o poner un buen centro .

Atouba de central sería una incógnita, porque no lo hemos visto jugar ahí nunca, igual se sale o es un desastre. Si hay bajas como solución de urgencia puede servir, pero no le damos ficha a un canterano como Carlos en el 1º equipo, para adaptar a laterales a su posición, antes de ponerlo a él, no estamos para tirar fichas .
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Yo iba a poner lo mismo aparte del central, el delantero y el organizador ( yo no hubiese dado la baja al Moco para tener recambio ) q son imprescindibles hace falta un jugador de banda, pq si bien tenemos tres muy buenos laterales izquierdos, tenemos un extremo izquierdo en la cuesta abajo de su carrera como Momo y a un chico q como extremo no ha demostrado hasta ahora tener nivel para la segunda división como Dani Castellano y en la otra banda ahora mismo sólo tenemos a Nauzet, yo creo q Asdrubal y Artiles pueden hacerse con un sitio en la primera plantilla pero creo q es necesario un fichaje q añada competencia real a Momo y Nauzet para q sean de verdad los dos pilares q deben ser en este proyecto, hemos pasado de tener jugadores de banda de sobra a ir demasiado justo pq Tato y Dani Castellano no dan el nivel para jugar en banda en segunda en un equipo q quiera pelear por subir.

Aparte me preocupa la falta de gol de todos nuestros jugadores, es q ninguno de los delanteros q tenemos ahora mismo es un goleador en el q confiar y nuestros centrocampistas no destacan por ser buenos llegadores, creo q pese a los fichajes en ese sentido no vamos a poder igualar la marchar de Thievy y Vitolo y todas las ocasiones q eran capaces de generar.

Destacar como muy preocupante q a dia de hoy casi el 50% de los jugadores con ficha asegurada en la primera plantilla acaban contrato esta misma temporada, eso es jugar con fuego, puede ser beneficioso en el caso de jugadores de los q no se espera mucho pq saben q deben hacer una buena temporada para asegurarse un contrato con alguien para la temporada q viene pero por otra parte esto puede ser perjudicial pq jugadores q se presumen importantes serán libres para negociar con quien quieran apartir de Enero con lo q no tendrán los cinco sentidos puestos en el objetivo del club, jugadores como Deivi, Macky, los gemelos Castellano de los q ya nos podemos ir despidiendo pq si no se ha intentado ya su renovación no se va a lograr más adelante salvo ascenso.

Me sigue pareciendo increible q no se este hablando de negociaciones para intentar renovar a esos y a Hernán q estará la temporada q viene en la misma situación q ellos ahora, el objetivo del club debe ser mantener a los principales valores de esta plantilla para q esto tenga continuidad y no se convierta en pan para hoy y hambre para mañana.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

No descartes a tana antes que Artiles eh
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

En banda estàn Nauzet y Momo,como bien dices ni Tato ni Dani,son de garantia para estar arriba,pero habrà que confiar en un mejor rendimiento de los titulares,y si no que salgan los pibes.
El traer ahora un jugador de banda no es prioritario,antes el central,el mediovolante y un delantero,ya despues si en el desmadre de descartes de los ultimos dias,te aparece un "mirlo blanco" pues que se lo traigan.
Con respecto a lo de las negociaciones,lo lògico es que estèn en ello,pero tambien hay que tener en cuenta la posibilidad de ascenso y lo que te vale ò no para 1ª,
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Atlante escribió:
Yo iba a poner lo mismo aparte del central, el delantero y el organizador ( yo no hubiese dado la baja al Moco para tener recambio ) q son imprescindibles hace falta un jugador de banda, pq si bien tenemos tres muy buenos laterales izquierdos, tenemos un extremo izquierdo en la cuesta abajo de su carrera como Momo y a un chico q como extremo no ha demostrado hasta ahora tener nivel para la segunda división como Dani Castellano y en la otra banda ahora mismo sólo tenemos a Nauzet, yo creo q Asdrubal y Artiles pueden hacerse con un sitio en la primera plantilla pero creo q es necesario un fichaje q añada competencia real a Momo y Nauzet para q sean de verdad los dos pilares q deben ser en este proyecto, hemos pasado de tener jugadores de banda de sobra a ir demasiado justo pq Tato y Dani Castellano no dan el nivel para jugar en banda en segunda en un equipo q quiera pelear por subir.

Aparte me preocupa la falta de gol de todos nuestros jugadores, es q ninguno de los delanteros q tenemos ahora mismo es un goleador en el q confiar y nuestros centrocampistas no destacan por ser buenos llegadores, creo q pese a los fichajes en ese sentido no vamos a poder igualar la marchar de Thievy y Vitolo y todas las ocasiones q eran capaces de generar.

Destacar como muy preocupante q a dia de hoy casi el 50% de los jugadores con ficha asegurada en la primera plantilla acaban contrato esta misma temporada, eso es jugar con fuego, puede ser beneficioso en el caso de jugadores de los q no se espera mucho pq saben q deben hacer una buena temporada para asegurarse un contrato con alguien para la temporada q viene pero por otra parte esto puede ser perjudicial pq jugadores q se presumen importantes serán libres para negociar con quien quieran apartir de Enero con lo q no tendrán los cinco sentidos puestos en el objetivo del club, jugadores como Deivi, Macky, los gemelos Castellano de los q ya nos podemos ir despidiendo pq si no se ha intentado ya su renovación no se va a lograr más adelante salvo ascenso.

Me sigue pareciendo increible q no se este hablando de negociaciones para intentar renovar a esos y a Hernán q estará la temporada q viene en la misma situación q ellos ahora, el objetivo del club debe ser mantener a los principales valores de esta plantilla para q esto tenga continuidad y no se convierta en pan para hoy y hambre para mañana.
Lo de dar la baja a el moco no lo entendí en su momento y sigo sin entenderlo, como si no vas a traer 2 mediocentros ofensivos le das la baja, en vez de darsela a Vicente y tener 2 y 2, parece que nos encanta tener 3 y 1. Para mí es de lo poco que se está haciendo mal en cuanto a la confección de la plantilla de la próxima temporada, aunque esto con agravante, ya que cada temporada desde no sé hace cuanto, hacemos lo mismo.

Lo de las renovaciones de jugadores importantes, yo pienso igual, parece que esperamos siempre a que sea tarde, si se llega a Enero sin renovar a dichos jugadores, nos podemos ir olvidando de ellos .

Por ejemplo Chrisantus, como dije ayer, está en la agenda del Zaragoza, es un chico joven y como el representante le empiece a trasladar ofertas mejores económicamente de lo que cobrará aquí, que no debe ser difícil, nos podemos ir despidiendo de él .
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

isletero22 escribió:
Momo me genera muchas dudas, pero vamos a darle la oportunidad de verle varios partidos seguidos en la izquierda, igual ahí eleva su rendimiento, con Nauzet en la derecha, tendremos la inmensa fortuna de no ver a Momo en la derecha, sitio, en que para mí le falta poco para ser un cono . Si Momo no rinde, ya veremos si Dani explota en el extremo con confianza y continuidad, al igual que lo ha hecho en el lateral, y si no, se podrían adaptar Adrúbal o Artiles a jugar en la izquierda, opciones hay .

Lo único que me temo de los casos de Nauzet y Momo, es que si no están bien, jueguen por nombre o por galones, es lo que me tiene un poco acojonadillo, veremos si el entrenador tiene la personalidad suficiente para sentar tanto a uno como a otro si no dan una, desde luego el rendimiento de la pasada temporada no lo pueden repetir, lo tienen que haceotmuchísimo mejor .

Por eso hace falta q llegue un jugador de banda q les exiga de verdad a Momo y Nauzet pq no tengo yo mucha confianza en q tenga el valor de sentar a estos dos por muy mal q esten si los recambios son Artiles y Asdrubal q aún carecen del nombre de los anteriores pq ya a Dani Castellano y Tato como extremos no los cuento pq no han demostrado dar el nivel para jugar en banda en un equipo con aspiraciones de ascenso.

Una lástima q no nos sobre el dinero para unir a lo q ya hemos fichado a los q se fueron, Murillo, Vitolo y Thievy, creo q con ellos y un buen mediocentro seriamos un muy serio candidato al ascenso directo pues además podriamos jugar a diferentes cosas q es algo q la temporada pasada no supimos hacer.

Si se acierta en los fichajes, esta temporada puede definir el futuro de Lobera como entrenador en el fútbol profesional, dependiendo del rendimiento y el juego q sea capaz de sacar a esta plantilla, la temporada pasada tardó mucho en comprender q el equipo no podía jugar a lo q él quería, tanto q casi le cuesta el puesto y luego una vez q dio con la forma no fue capaz de añadirle alternativas, me da miedo q no este a la altura si los fichajes q faltan por llegar crean una plantilla para almenos aspirar al ascenso, cosa q ahora mismo no tenemos.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Las palabras exactas de Ramírez en El Espejo Canario es que está todo muy avanzado y que quedan unos pequeños flecos. Espera cerrar el fichaje durante el día de hoy.

Salvo mayúscula sorpresa la vuelta de Ángel López es un hecho.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Un 4•3•1•2 o un 4•4•1•1 para rivales complicados quitando a Tato y metiendo a Hernán en doble pivote con Javi C. Opto de inicio por Javi C. por ser el que mejor forma física tiene y dejar a Valerón más suelto.
Barbosa
Ángel - Deivid - Castillo - Dani C.
Nau - Javi C. - Momo
------ Valerón ---------
Tato --------- Macky

Suplentes:
Porteros: Raúl, Alejandro.
Defensa: Aythami, Carlos, David G., Atouba
Centrocampo: Vicente, Hernán, Ale (Pipo).
Delantero: Mayor
Total: 21 +2 filiales +2 fichajes (o 4 filiales)= 25.

Yo, de ser MAR, si existe alguna posibilidad de entendimiento, sentaría a Lobera y el moco. Si no, ya pueden buscar un medio centro organizador pues esa parcela se me queda medio coja.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Lancelot escribió:Un 4•3•1•2 o un 4•4•1•1 para rivales complicados quitando a Tato y metiendo a Hernán en doble pivote con Javi C. Opto de inicio por Javi C. por ser el que mejor forma física tiene y dejar a Valerón más suelto.
Barbosa
Ángel - Deivid - Castillo - Dani C.
Nau - Javi C. - Momo
------ Valerón ---------
Tato --------- Macky

Suplentes:
Porteros: Raúl, Alejandro.
Defensa: Aythami, Carlos, David G., Atouba
Centrocampo: Vicente, Hernán, Ale (Pipo).
Delantero: Mayor
Total: 21 +2 filiales +2 fichajes (o 4 filiales)= 25.

Yo, de ser MAR, si existe alguna posibilidad de entendimiento, sentaría a Lobera y el moco. Si no, ya pueden buscar un medio centro organizador pues esa parcela se me queda medio coja.
Castillo va a ser lateral, no experimentos de central.
Tato bastante banquillo, suplente de gente en banda, y quizás llegue a jugar alguno de delantero...
Dani Castellano va a ser el lateral RESERVA, suplente de Momo como interior.
Hernán es titular, se lo ha ganado con creces.
La alineación no va a ser 4-3-1-2 como pones... seguro que en la mayoría de partidos va a ser 4-2-3-1 y siendo cambiada también a una 4-4-2.
El organizador VA A LLEGAR, al igual que al menos un central más y un delantero. Al Moco que le den por..., que se dedique al fútbol sala.

Edit: Alejandro ni es jugador del primer equipo, ni lo va a ser.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Pues que Ale Rodríguez va a tener ficha profesional es algo que anunciaron desde el club públicamente. Desconozco si habrán cambiado de opinión.
Responder