UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
Por cierto, el Malaga ha vendido a Willi Caballero ¿Habrá que preocuparse por la salida de Barbosa?
y se quieren quitar de encima a Kameni.perreta escribió:Por cierto, el Malaga ha vendido a Willi Caballero ¿Habrá que preocuparse por la salida de Barbosa?
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
No, "si Paco Herrera coge a David Simón" no es la frase correcta. Ya lo ha dicho el míster hoy, que él no pone a nadie, que son los propios jugadores quienes deciden. El máximo responsable del rendimiento de un jugador - tanto en el aspecto individual como el colectivo - es el propio jugador. Tanto a nivel táctico como técnico, nivel de actitud y demás.Duardo85 escribió:Lo poco que jugo me parece mas seguro que Angel, tambien es verdad que Angel esta mas quemado por edad. Aunque yo confio en que si paco Herrera coge a David Simon y lo centra a la hora de defender tener un buen carrilero.Devl1n escribió:Yo estoy empezando a pensar que cuentan con Galán para el lateral derecho para el año que viene, es raro que no se quiera reforzar esa posición.
Que, por mucho que algunos se empeñen o tengan ciertas fijaciones por ciertas personas, el entrenador no puede estar con un látigo en el campo obligado al jugador a correr. La labor del entrenador en este sentido es: no corres, pues no juegas. Tú mismo has decidido no jugar, como bien indica Paco Herrera.
David Simón, llegó tu hora, pibe. Ahora es hora de demostrar que cuando señalaste al Gran Canaria jugando en el Anexo después de aquel gol, es porque de verdad te merecías jugar en el primer equipo.
Según Manolo Morales la continuidad de Aranda es muy poco probable y la NO renovación de Apoño prácticamente segura.
carloslp escribió:Si te refieres al Masoud que se estaba tocando las pelotas a dos manos y que lo único que hacía era revolcarse por el fango, pues vemos distinto fútbol. Hubo partidos que Tana ralló a mejor nivel que el iraní, es incuestionable.crackmor escribió:carloslp escribió:Es el primer año de Tana en el fútbol profesional, casi ascendió al primer equipo directo desde el "c" y no todos los jugadores se comportan igual en su primer año. No sé por qué todo el mundo mira a Tana cuando tenemos jugadores muchos más prescindibles, además que de Tana sabemos lo que puede dar (en muchos casos, la mayoría lo prefería por delante de Masoud) mientras que un fichaje es una incógnita.
Masoud es mucho más jugador que Tana, no seamos fanáticos pro-cantera tampoco, soy el primero que defiende la cantera, pero hay que ser objetivos.
Y partidos en los que estuvo absolutamente lamentable, como Recreativo o Tenerife (si mal no recuerdo). Si es por irregularidad, Tana es, al menos, tan irregular como Masoud, solo que este es mucho más jugador.
Guarapo 7 escribió:Según Manolo Morales la continuidad de Aranda es muy poco probable y la NO renovación de Apoño prácticamente segura.
Muy malas noticias.
A cierto tipo de jugadores les hace falta un entrenador que les ponga las pilas (en la plantilla tenemos varios ejemplos). Y un buen entrenador puede hacer mejor a cualquier jugador, pues siempre hay cuestiones que se pueden perfeccionar, generalmente en el aspecto táctico. No sólo es cuestión de carácter o de usar el látigo, muchas veces basta con convencer al jugador para que se crea lo que le estás proponiendo. Ahora si de lo que le convences es de que con tener el balón y no perderlo está todo hecho tampoco esperes que vayan a matarse corriendo. Estoy exagerando pero la conclusión es que la responsabilidad es compartida, sobre todo cuando el número de jugadores con bajo rendimiento es elevado.Jimmy McNulty escribió:No, "si Paco Herrera coge a David Simón" no es la frase correcta. Ya lo ha dicho el míster hoy, que él no pone a nadie, que son los propios jugadores quienes deciden. El máximo responsable del rendimiento de un jugador - tanto en el aspecto individual como el colectivo - es el propio jugador. Tanto a nivel táctico como técnico, nivel de actitud y demás.Duardo85 escribió:Lo poco que jugo me parece mas seguro que Angel, tambien es verdad que Angel esta mas quemado por edad. Aunque yo confio en que si paco Herrera coge a David Simon y lo centra a la hora de defender tener un buen carrilero.Devl1n escribió:Yo estoy empezando a pensar que cuentan con Galán para el lateral derecho para el año que viene, es raro que no se quiera reforzar esa posición.
Que, por mucho que algunos se empeñen o tengan ciertas fijaciones por ciertas personas, el entrenador no puede estar con un látigo en el campo obligado al jugador a correr. La labor del entrenador en este sentido es: no corres, pues no juegas. Tú mismo has decidido no jugar, como bien indica Paco Herrera.
David Simón, llegó tu hora, pibe. Ahora es hora de demostrar que cuando señalaste al Gran Canaria jugando en el Anexo después de aquel gol, es porque de verdad te merecías jugar en el primer equipo.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Bastante mayor también. Y bastante más caro.crackmor escribió:
Y partidos en los que estuvo absolutamente lamentable, como Recreativo o Tenerife (si mal no recuerdo). Si es por irregularidad, Tana es, al menos, tan irregular como Masoud, solo que este es mucho más jugador.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Sin Apoño y sin fichar otro mediocentro y sin fichajes en lateral se nos queda una plantilla justita .... Salvo que los 3 fichajes que quedan sean de nivel importante y se quede Aranda ...
Nadie confia en david simon ?? porque nadie lo mete de titular y todo el mundo habla de laterales justos nose aun minimo de calidad tiene que tener y saber defender si lo hizo bien en segunda b el año pasado digo yo
- michaelscott
- Administrador concursal
Si se confirma el No fichaje de MC y LD, y dos DC si se va Aranda (se va a ir) no aspiramos a nada.osky escribió:Sin Apoño y sin fichar otro mediocentro y sin fichajes en lateral se nos queda una plantilla justita .... Salvo que los 3 fichajes que quedan sean de nivel importante y se quede Aranda ...
En la provincia habla de que se renueva Carlos con ficha del primer equipo...!! ya son 3 canteranos que suben de seguro por ahora
- Jimmy McNulty
Pues ya ha dicho Nico que no se va a fichar nada en esos puestos. Así que en el mediocentro nos quedamos con Javi, Roque, Leo y Hernán.michaelscott escribió:Si se confirma el No fichaje de MC y LD, y dos DC si se va Aranda (se va a ir) no aspiramos a nada.osky escribió:Sin Apoño y sin fichar otro mediocentro y sin fichajes en lateral se nos queda una plantilla justita .... Salvo que los 3 fichajes que quedan sean de nivel importante y se quede Aranda ...
- Canariuo
Visto lo visto habrá que confiar en que se le dé mucha bola a Roque y este esté acertado organizando el juego, porque el perfil de los demás pivotes es más defensivo que otra cosa, salvo Vicente que es claramente un llegador.
- michaelscott
- Administrador concursal
Pues entonces a salvarnos y nada más.Jimmy McNulty escribió:Pues ya ha dicho Nico que no se va a fichar nada en esos puestos. Así que en el mediocentro nos quedamos con Javi, Roque, Leo y Hernán.michaelscott escribió:Si se confirma el No fichaje de MC y LD, y dos DC si se va Aranda (se va a ir) no aspiramos a nada.osky escribió:Sin Apoño y sin fichar otro mediocentro y sin fichajes en lateral se nos queda una plantilla justita .... Salvo que los 3 fichajes que quedan sean de nivel importante y se quede Aranda ...